Lista TOP 2018 oficial clasificaciones finales

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por juegodetronos, 1 Diciembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Hola,

    En los pantallazos que jugadores/as han capturado nos sale la siguiente clasificación del TOP de estos dos jugadores en concreto:


    [​IMG]


    Dado que tenemos un SORTEO forero pendiente que depende de la CLASIFICACIÓN FINAL OFICIAL DE BP TOP 2018....en este enlace del foro:
    https://board-es.farmerama.com/inde...orteo-cerradas-listas-revisamos.46384/page-28

    ...os agradecería algún tipo de confirmación OFICIAL FINAL de estas dos posiciones para poder proceder al resto del sarao forero....

    Muchas gracias, buen fin de semana
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Juegodetronos

    En mi lista esta 44 Borjia 45 pablete.

    Lo pregunto y con lo que nos digan te contestamos mas adelante.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  3. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O pues tenemos un problema o_Oo_Oo_O de informaciones distintas....cosa que no me extraña porque si vamos a las pantallas de las granjas....me da que puede pasar....:sleepy:

    Gracias Henar....por tu interés :) y tu rapidez :)

    Como organizador de ese sorteo....y según normas del mismo....debo (debemos todos/as los participantes) sujetarnos a LISTA OFICIAL DEFINITIVA de BP....

    No hay prisa...ni es urgente....esperaremos....;)

    Nos ponemos en vuestras manos....:) para dar OFICIALIDAD a estas posiciones....

    De nuevo Henar...muchas gracias :)
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Bien juego, por lo visto hay que esperar a la lista definitiva de premiados.

    La que tenemos en el reloj aun no es la definitiva.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Perfecto...y lógico además :) y me parece lo suyo....

    Por supuesto....depende el sorteo y dar por ganador/a a la oficialidad de la lista del TOP...
    Dime por favor Henar cómo consideras que se puede hacer :)

    Yo tengo enlace en el sorteo a este tema de cuestiones generales....

    Pregunto....
    1 ¿cuánto más o menos va a llevar tener confirmación de posiciones? de estas dos en concreto....que son de esta nuestra comunidad....osea....foro español...
    2 ¿cómo me entero? O esto se deja abierto o vais a publicar de alguna forma lista oficial en algún sitio o....etc....lo que se considere....

    O...cualquier otro sistema que me digáis....:)

    Pero tengo a las espaldas participantes y donantes....por lo cual....me interesa muy y mucho lo que me digas Henar ;)

    ¿QUÉ HAGO? Gracias :)
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola juego:)
    Las listas oficiales estarán en un principio el jueves.
    No sabemos si se publicará algún listado en el foro, lo preguntaré pero entiendo que el listado del juego aparecerá como oficial, si no os avisaremos.
    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    estupendo...no hay prisa....era por poder argumentar el motivo de no anunciar sorteo todavía....esperamos lo que haga falta....:)

    Qué hacemos?

    Mantenéis este tema abierto? vais a hacer anuncio oficial de lo que sea?

    Gracias Nasril
     
  8. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola juego:)
    Si quieres dejamos el tema abierto. En caso de que se publique el listado en el foro todos lo veremos y si no pues postearé aquí que las listas ya son las oficiales.
    A ver que no se me olvide!!!:oops:
     
    A tiopesca le gusta esto.
  9. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    No te preocupes, ya si eso te mando yo una avioneta :pxDxDxDxD
     
    A Nasril le gusta esto.
  10. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Es que se le ha acabado el humo blanco de los mensajes, pero quiere que recuerdes cierta información que tienes que dar.... :music:

    Aunque no se yo, el enlace directo de la granja lo han quitado :oops: y ahora? como vemos las posiciones? :music: se las preguntamos a andromeda? :p:wuerg:xDxDxDxDxDxD

    No, en serio, venga, que no hay forma de ver las tablas y no sabemos la posición definitiva :eek:
    Que tenemos que hacer un sorteo!!!!!!!!:wuerg: u dos
     
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Tiopesca

    Durante el día de hoy intentaremos conseguir la lista definitiva.

    Esperamos recibirla.
     
    A tiopesca le gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Hoooooooolaaaaaaaa!!!!!!!

    Muchas gracias por la lista :D:inlove:

    Os lo vais a dejar abierto? es que mi avioneta tiene otros racados que hacer :pxDxDxDxD
     
  13. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Muchas de nadas tiopesca;)

    Quedamos a la espera de Juego a ver si necesita algo más...la avioneta puede seguir haciendo recadosxDxD
     
    A tiopesca le gusta esto.