Lista Top1000 no baja

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Valkiria.bso, 22 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Hola! Intento ver la lista de los valientes, osease, la del Top1000 y no me deja bajar la barra, con lo que sólo veo los 5 primeros.
    Lo he intentado desde la barra, con la rueda del ratón, poniendome sobre los nombres... vamos me falta hacerlo haciendo el pino.

    ¿es un error?
     
  2. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    A Valkiria.bso le gusta esto.
  3. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Gracias mulata por tu respuesta;)
    Hola Valki:)
    A mi me ha dejado mover el listado pinchando dentro del cuadro del top y luego ya usando la rueda. Si no te funciona, cambia de navegador como ha comentado mi compañero.
    Te esperamos
     
  4. sion67

    sion67 Coronel del foro

    yo estoy usando dos navegadores distintos y no me funciona en ninguna de las dos y con la rueda del ratón. lo que se desplaza es la pantalla, no la lista.
     
  5. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Pincha en los nombres y entonces dale a la rueda de ratón :)

    En el firefox sí me funciona, lo malo es que me va fatal y estoy con el Chrome.

    Gracias Nasril, haciendo lo que comenta mulata he podido ver al pato :pxD. Puedes cerrar tema

    Un saludo
    Valki
     
    A mulata le gusta esto.
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Hola sion:
    El puntero del ratón lo tenemos que poner dentro de la ventana del listado de los top 1000. Vamos a ver si asi te da resultado.

    Vamos a esperar a ver si a Valkiria también le ha sido posible ver el listado completo
     
  7. sion67

    sion67 Coronel del foro

    ya está, cliqué sobre uno de los nombres de la lista y con la rueda del ratón es posible subir y bajar por la lista de tops Gracias Eragon y pido disculpas por haber invadido tema.
     
  8. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Sí, Nasril, ya pude hacerlo, muchas gracias
    Tú no invades nada, guapa :inlove:

    Cerrad el tema cuando podais
     
  9. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola Valki

    Cierro el tema a tu petición.

    Saludos y que tengas buen fin de semana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas