Lista Topera

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -elmhurst-, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

-elmhurst- Leyenda viviente del foro

Desde el rincon de conversacion, nos hemos encontrado con ciertas "apariciones/desapariciones" de los Toperos.
    Me explico:
    Algunas veces nuestros (lista español) Toperos salen en la seccion Español y otras veces no, pero si salen en la lista en la seccion de Todos.
    Ayer, lo achacamos a que estaba jugando atraves del movil y seria por eso, pero esto era suposicion nuestra. Era una sola jugadora.
    Sin embargo, hoy nos estan "bailando" mas Toperos, ahora aparecen en Español y en la siguiente actualizacion (o toda la tarde) desaparecen de esa seccion pero si salen en Todos.

Hay alguna razon por lo cual esto ocurre?

Tendremos que estar pendientes de hacer capturas de nuestras entregas el ultimo dia a ultima hora del evento?

Gracias

A mafalda1000, mulata, Drace y 1 persona más les gusta esto.
  2. pitufina

pitufina Aprendiz

hola, algo asi queria preguntar yo
    En el mismo grupo y a la misma hora la lista de toperos no es igual, tengo las fotos pero no se subirlas
    a mi me pasa en la lista general, aquí hay gato encerrado

A mafalda1000, mulata y -elmhurst- les gusta esto.
  3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Elmhurst:

Es posible que la desaparición de varios usuarios del listado en español, es porque estén conectandose al juego en cualquier otro idioma disponible, simplemente para ver como van los jugadores de otros idiomas. Al hacer esto podría haber variaciones en el listado

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

A mafalda1000 le gusta esto.
  4. -elmhurst-

Puede ser, yo no tengo ni idea pero una de las afectadas precisamente es pitufina que acaba de escribir aqui mismo:

Preguntaremos a los afectados por si estan entrando en otro idioma.

Pero lo del movil, tiene algo que ver o no? aun entrando en la granja en español?

5. Valkiria

Hola elmhurst:

El acceder con el movil o a traves de pc no tiene nada que ver en este caso. Seguramente solo es por el tema del idioma desde el que se accede al juego.

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

6. -elmhurst-

Aclarado lo del movil, gracias ;)

No te voy a marear mas con el tema, puedes cerrar y cuando tengamos mas info sobre los afectados, vuelvo a abrir otro tema.

Gracias

Edito:

7. Valkiria

Gracias a ti elmhurst;)

Cerramos pues el hilo y quedamos a la espera de la confirmación de la hipótesis que hemos formulado para la desaparición de los listados de jugadores españoles.

Suponemos que ese sea el motivo, pero si vemos que no es así habría que reportarlo.

Un saludo y feliz tarde!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas