Listado de árboles y animales des-actualizado en el indice de descripciones

Tema en 'Opiniones sobre el juego' iniciado por anabel06, 28 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Hola, llevo tiempo comprobando que se están añadiendo más animales y árboles a nuestra granja pero sin-embargo la lista de estos no la actualizan.
    Soy de las personas que si no sabe si algo existe acude a dicha lista y últimamente todo lo nuevo no está en ella.

    Sería posible que la repasaran y actualizaran como debe ser.

    Gracias
     
    A michinha, lapresa y tiopesca les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    A anabel06 y tiopesca les gusta esto.
  3. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    xDxDxD Es genial la aquaescuela....una buena y paciente y maestra que hace que todos los pezqueñines aprendan las lecciones con facilidad

    Un saludo
     
    A tiopesca y anabel06 les gusta esto.
  5. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Hola , gracias por los enlaces que me has pasado, esos si veo que están actualizados.
    Pero sin embargo, como te decía en mi primer post, si voy al apartado de índice/descripciones ... índice ... listados ... árboles ... en ninguno de esos enlaces salen los últimos árboles que se han añadido en el juego, será eso en cuestión lo que no está actualizado, porque si hago lo mismo desde Archivo: FAQ ... listado de árboles y árboles tropicales ... en esas listas que hay tampoco están incluidos .
    Lo he intentado en distintas cuentas y navegadores, así que no es fallo mío solo.

    No te niego que existan los que me has enviado, porque ahora mismo buscando y rebuscando de nuevo acabo de ver que hay otra forma de ver dichos listados que es en - FAQ del juego, pero cuando busco algo voy siempre al listado de Índice/Descripciones, y si alguien hace lo mismo que yo verá que esos listados no están actualizados.

    Creo que había que revisarlos un día de estos xDxDxDxD
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches anabel:

    Te doy toda la razón;).. Lo que voy a hacer es actualizar los enlaces en el índice

    Un saludo!!
     
    A anabel06 le gusta esto.
  7. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Gracias guapa...
    Buenas noches para ti también :inlove::inlove:
     
  8. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Un placer anabel;)

    Feliz finde!!