Listado de animales

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por _Cris_, 3 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muy buenas. Primero que nada, deciros que el listado de animales está pero que muy bien, más y todo. Pero, siempre hay un pero, ahora preparando las misiones de tiempo del evento, veo que los tiempos no me cuadran. Explico: acabo de recoger conejos neón, con pienso y agua, tarda 7 h 56', y en el listado, en l fila de Tiempo:
    Tiempo11h00 | 08h48 | 05h30 | 04h24

Me podéis explicar los 4 tiempos con que son? los conejos es el ejemplo, pero sirve para cualquier animal. Yo entiendo: 11 h sin nada
    8h48' con el pienso
    5h30' con agua, y
    4h24' con SP.

Es así? Es que no veo las 7h56' que me salen en el terreno. Espero haberme explicado bien y que lo entendais. Muchísimas gracias.

2. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Hola Cris, no hace muchos días hice la misma observación en este caso de semillas, Valkiria, creo fue ella me contestó que efectivamente falta actualizar los tiempos de cosecha en función a los disminuidores en concreto faltaba uno creo recordar era el abono que no se tenía en cuenta. Saludos

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Cris:

Los tiempos que vienen indicados en los establos/talleres se corresponden a lo siguiente:

- Pienso
    -Pienso + agua
    -Superpienso
    -Superpienso + agua

Acabo de comprobar los tiempos de la madriguera de neón y son correctos. En este caso, solo se me ocurre pensar que tengas activado algún bono que reduzca el tiempo del establo
    También es posible que tengas activa la runa Establos y Talleres más rápidos que reduce el tiempo en un 10%

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Pues sí, puede ser la runa que sí la tengo activada, porque bono no tengo ninguno, de momento, igual cuando empiece con los pasos de tiempo active alguno, si tengo, claro.

Ahora ya como sugerencia, o sea si queréis o no queréis hacerlo, en ese listado podríais añadir lo de la runa o los bonos o lo que haya para disminuir esos tiempos? y Reitero que con ese listado os habéis lucido muy mucho, felicidades.

Muchísimas gracias jpenadi y Valkiria. Podéis cerrar tema y hasta la próxima, que seguro que habrá alguna próxima.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Cris;)

Tomo nota de tu sugerencia para ver si podemos hacer algo

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas