Listado de nubes.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por _Cris_, 9 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Buenas tardes, estoy buscando el listado de nubes de luna llena y no lo encuentro. El único listado de nubes que encuentro es en el indice en el séptimo cielo, Me podeís poner el enlace a las de luna llena? Gracias.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Cris:

No hay un listado que te muestre en concreto solo los grupos de nubes que afectan al terreno de luna llena.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. _Cris_

Pues donde las puedo encontrar?

4. Valkiria

Hola Cris:

Las tendrías que buscar en el listado general del séptimo cielo. De todos modos, te las facilito en un momento

-Halloween 2014 que te da un 20% más de pe al recoger las semillas de luna llena
    -La casa de la colina que te da un 20% más de pe durante 30 minutos
    -Halloween es lo mas que te da un 20% más de pe en árboles y animales de la luna llena durante 6 horas
    -Nubes oscuras que entre otras cosas te proporciona 1 caja de la noche de luna llena
    -Vuelo de noche que entre otras cosas te proporciona 1 caja de cosas del terror

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

5. _Cris_

Muchisimas gracias, Valkiria. Es donde las buscaba y no las veia por eso he preguntado. De momento nada más y de nuevo gracias. Podeis cerrar.

6. Valkiria

Gracias a ti Cris;)

Cerramos por aquí y espero que tengas un buen finde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas