Listado erroneo item organillo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por miguelzgza, 4 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Como se que no se arreglara no me queda otra que el derecho al pataleo. Segun la lista de lo que se puede regalar indica que el organillo basico SI se puede regalar.

OrganilloSi4.500Si
    Pero la realidad es otra por segunda edicion NO se puede regalar el item del Octoberfest pasado, hasta aqui normal ya que no todos los items se pueden intercambiar pero lo gordo viene que de los nueve items de dicho evento el unico que no se puede regalar es este, lo veo muy incoherente y muy ilogico. O todos o ninguno, es mas lo mas logico seria que los items oro no se pudieran regalar, pero el mas basico y el que menos puntos de no se puedar regalar no hay nadie que lo entienda, salvo que en un futuro no muy lejano se pueda adquirir con Tf dicho items.

En fin a mi me da igual por la linea incompleta pero me duele mas ya que tenia acordado un trato con otro jugador y este no se podra producir.

Tanto rollo para preguntar si ¿se tiene conocimiento de que en proximos eventos se podra intercambiar.?

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

3. miguelzgza

miguelzgza Adicto al foro

Lo acabo de ver, esperemos que asi sea, no me gusta tener las nubarrones :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:, de todas formas me reitero en mi comentario, veremos que ocurre mañana, podeis cerrar tema

4. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos entonces miguel
    ¡Buenas tardes!:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas