Listas del Top

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mulata, 16 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Buen diaaa!

No me voy a quejar del evento, me voy a quejar de las listas.
    esto disgustadisima
    No me gusta el listado que solo puedo ver mi rango.
    Muy bien podian poner toda la lista de todos los toperos, ya que solo llegarian a 2400 toperos, siendo 12 divisiones x 200
    Ya sabia yo que algo no me gustaria de este sistema.

El top donde llegaron a ser 3000 toperos si mal no recuerdo en el Evento de la Cosecha pudimos ver todos.
    Esto desluce el brillo del evento y la alegria de los foreros durante el mismo, del cual me hago eco siempre y he sido un motor impulsor para animar a los toperos de nuestro Foro Hispano.

Lo he puesto en la mesa redonda, pero creo que todavia quizas se esta a tiempo de que los programdores hagan algo por esto.
    Siempre mi pensamiento positivo, puede mas alla de lo que se ve.

Ayudaaa! por favor

Gracias, en espera de que este mensaje llegue a donde deba llegar.

Saludos,

mulata

A -elmhurst-, belladonna43, Tribeca y a 2 otros les gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mulata.

Haremos llegar tu mensaje, pero al haber 12 grupos, no creo que todos pudiéramos ver el top 200 de cada grupo, (eso pienso yo que seria dificilisimo pero yo no soy programador) dudo tambien que si lo han planteado asi, se pueda reformar los resultados una vez iniciado el evento.

Aun asi podeis hacer el hilo en el rincón para ir siguiendo los distintos grupos, pues des hasta mas entretenido el conseguir los toperos de cada grupo.:p

Animo y suerte con el evento.

Podemos ayudarte en algo mas?

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holita Henar,

El hilo esta hecho.... de todos modos, no hay peor gestion que la que no se hace y en este caso se comenta.

Yo se que en las manos de uds no esta arreglarlo, como tampoco dar soluciones, las tablas si ellos se lo componen pueden hacerles arreglos ya que en el cosechero arreglaron que no salieran mas los Toperos que solo habian entregado la foto del bono y solo dejaron los que realmente estaban dentro del TOP.

solo quisiera poner mente positiva y que algo se podra hacer para esto.
    Observadora soy y programadora en mi vida fui cuando las computadoras eran de palo.;)
    Gracias por la respuesta.
    saludos.

se puede cerrar tema.

A -elmhurst-, belladonna43 y delaomegias les gusta esto.
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti. :)

Suerte con el evento y animo con ese hilo, haremos llegar la propuesta.

Cerramos tema, saludos.

A belladonna43, delaomegias y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas