Listas VR

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ikergarcia, 10 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Ya he observado los cambios, el formato yo lo hubiese cambiado, aún así creo, que es muy funcional, ya que cambiar todo sería un trabajo pesado, y de esta forma al estar las cosas marcadas en colores, tu puedes ir bajando y cuando veas el texto en color, paras y lees, la verdad es muy muy útil así! Creo que es un muy buen trabajo

Ya para rematar, me podrías poner una leyenda breve, es decir el color verde que simboliza, y el rojo también, que quiere decir

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Iker;)

Por el momento hemos recurrido a lo que ves que es la opción más rápida pero queda pendiente tu sugerencia.
    En principio se está completando el listado y espero que enseguida podamos tener más información sobre los colores

Dejamos si te parece la consulta abierta hasta que lo tengamos completo

3. ikergarcia

Hola Valki :)

La verdad esta muy bien, pero el rambután álamo negro por ejemplo no están resaltados y son por decirlo así "recientes"
    Y otra duda, la info que se ha marcad de SI - NO es correcta, quiero decir, será así, o puede ser que en el evento de mañana algunas cosas deje, porque por ejemplo me ha extrañado que el neón de castores aún no deje enviar los neones de castores, elefantes, abeja..

Ya hace 3 meses y algo si no me equivoco...

4. Valkiria

Hola Iker:

La información que se ha puesto en el listado es la que tenemos por el momento. En el caso de que mañana haya alguna variación lo modificaremos y como siempre, si veis algo que no cuadra o está incorrecto se puede poner en el hilo que tenemos en técnicas habilitado para ello

Un saludo

A ikergarcia le gusta esto.
  5. ikergarcia

Gracias Valki :)

Pues dejamos abierto si te parece hasta que este todo completo y ya cerraremos ;)

Que pases buena noche :)

6. Valkiria

Gracias a ti Iker;)

Lo dejamos abierto sin problema

Feliz descanso

A ikergarcia le gusta esto.