LLave antigua

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por amparo5625, 8 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. amparo5625

amparo5625 Promesa

Hola, en el acontecimiento alquimia dice que al inicio entregan la llave. no me aparece ninguna en el granero. será que no puedo participar porque aún no despejo bahamarama? sino es eso dónde consigo la llave, tampoco tengo los bulbos.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Amparo.

La llave inicial te la tienen que haber dado, lo que no podras es hacerla parte de la isla.

Reinicia el juego y me dices.

3. amparo5625

amparo5625 Promesa

Hola de nuevo. Reinicie, busque la llave en el granero y no la encontré, otro dato es que el acontecimiento no aparece en el menú desplegable. solo aparecen el de la playa, el calendario veraniego, etc... tampoco encuentro ningún bulbo en el molino. si aparece el de la luna llena y no tengo problemas con ese.
    gracias por contestar y que bueno que lo anexen en la FAQ. Puedes cerrar.

Última edición: 8 Julio 2020
  4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola de nuevo Amparo

Resulta que al no tener la isla no puedes acceder al evento nos acabamos de enterar y lo hemos puesto en las FAQ.

Algo mas en lo que te podamos ayudar