llave de esqueleto

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 17 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    flirtear, es hacer caer a un hombre en tus brazos, sin tú caer en sus manos

    buen día, me estoy volviendo loquita con la cantidad de pasos que hay en cada evento, para la miseria de recompensas que dan, (y aún queda por empezar el otro evento de luna llena, que se juntará con la bóveda del evento de los tomates I y II), pero más loca me vuelven la poca información que dan en las FAQ; a ver, la llave esqueleto dicen las FAQ:

    Hacia la mitad del evento se ingresará a todos los granjeros una llave especial (llave de esqueleto) que desbloquea una trampilla en la floristería y que da acceso a la parte de Luna llena, La bóveda.

    vale, pero esa llave yo no la encuentro en la floristería, pero sí hay una en el invernadero que como no la tenemos no se puede desbloquear. (empecé a hacer la misión del invernadero en vez de la floristería), ¿quizás lo hice mal y tenía que haber empezado por la floristería?, es una de las cosas que no aclara las FAQ.
    mi duda es: si no desbloqueamos esa casilla del invernadero, podemos pasar a la floristería cuando terminemos esa parte del evento?, porque ahora mismo no me permite empezar a hacer nada en la parte de la floristería, ¿será porque hay que terminar una para empezar la otra?, ¿se podrá empezar sin haber desbloqueado la casilla del invernadero?, ya se que son muchas preguntas, rogaría a quien conteste que fuera clara y explícita en sus respuestas, para evitar estar repitiendo lo que pregunto, gracias
     
    A Barbenea le gusta esto.
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días:

    Me temo que te están confundiendo, es imposible empezar por el invernadero si no activas la casilla 19 de la floristería, lo que ocurre que en la parte izquierda de la pantalla nos despista por lo colores, al estar en fondo verde la palabra invernadero

    [​IMG]

    Me imagino que tu verásalgo similar a esto, que es la floristería, y ese cuadro donde se ve una alfombra con dos pisadas, es el cuadro de entrada al invernadero.

    En cuanto a la llave nos la dan
    • Se ingresa a todos los granjeros:
      • Entre: Domingo: 19 de Mayo de 2019 a las 14:00 CEST
      • Hasta: Miércoles, 22 de Mayo de 2019 a las 12:00 CEST
    • Se ingresa la primera vez que entres al juego entre esas fechas


    • Yo añado que nos permitirá entrar en la bóveda
     
    Última edición: 17 Mayo 2019
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Gracias Barbe por tu ayuda. Compromiso tienes la respuesta correcta de Barbe , 1 llave nos la regresan a todos el domingo siempre que nos conectemos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    así es Barbenea, al estar en verde el invernadero he pensado que todo lo que estoy haciendo es de ese sitio, pues deberían cambiar el color para saber donde estamos trabajando, ese le llevará a muchos granjeros a confusión como me ha pasado a mi,
    hola Henar, pues esperaremos al domingo, que si no me pasa nada, seguro que me conecto, gracias cielo por tu respuesta y a Barbenea también, que sería de mi sin la ayuda de granjeros y moderadoras, puedes cerrar tema, que tengas un buen día, y suerte en los eventos, que la necesitamos...
     
    A ana.junio y Barbenea les gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti compromiso, suerte tambien. ;)

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas