Llave de plata

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por vendadora, 18 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vendadora

vendadora Emperador del foro

En el camino de la Roca de Papa Noel 1 , en la casilla 16 dan una llave de plata. Si ya he desbloqueado y hecho la parte de Luna Llena , la parte de la granja y estoy terminando la de la isla... Para que sirve o que desbloquea esa llave de plata?

2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola vendadora
    • Completa los 3 caminos que componen el mapa y tendras 3 llaves:
      • Llave de la granja, Llave de la isla, Llave de luz de luna
    • Estas 3 llaves las necesitas para acceder al: Camino hacia la roca de Papa Noel 2
    Un saludo.;)

3. vendadora

Pirata pero si la llave verde es de la granja que la tengo, la morada de Luz de luna que la tengo y la naranja de la isla que estoy a una casilla de tenerla, la que me dan de plata en la casilla 16 no veo que me la pidan ya en ningun sitio ni del camino 1 ni del camino 2
    Igual estoy ya tan liada con este evento que lo tengo delante y ni me entero.

Igual mañana lo veo mas claro porque lo que es ahora no
    .

4. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Vale,ten en cuenta que nos regalan 1 al comienzo y en cada camino consigues 1....por lo cual siempre te quedará una sin usar,ya que gastas 3 y en los caminos te da 3.

5. vendadora

Entonces las 3.250 semillas que me piden en ese paso me las puedo ahorrar?

6. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

No estoy segura pero creo que no, porque si no no puedes acceder a los últimos pasos del tablero, que se completan cuando se termina todo lo demás.

7. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

Si no obtienes esa llave de plata no puedes acceder al objeto del centro q tienes q entregar 1600 bolas de navidad para obtener la línea de nubes de Papa Noel 1

8. vendadora

Ahhh vale. Mi confusión estaba en que al pasar el cursor por esa casilla solo veia que pedián las bolas y al no ver en ningún sitio más la llave de plata me estaba liando de mala manera.
    Mil gracias;)
    A quien corresponda puede cerrar tema

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola vendadora:

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas