llave

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por compromiso, 23 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    buen día, tengo entendido que la llave que nos dieron al principio del evento era porque se necesitaba para terminarlo, ya he entregado todas las casillas donde piden llaves, y estoy viendo que me sobra una, si no se pagan las llaves al final del evento, para que nos la dieron?, veo una incongruencia que Bigpoint regale algo que no necesitamos y por tanto no la vamos a usar, ni nos van a dar nada por ella, gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Compromiso.

    Se necesitaba para pasar en una ciertas casillas, había un momento que necesitabas una llave que no podias conseguir y te quedabas atascado por eso fue el regalarnos 1.

    Llaves si había bastantes en el juego para completarlo, pero, no se poda continuar sin esa llave que nos regalaron.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    no entiendo muy bien lo que me dices, perdona Henar mi torpeza, quieres decir que era una llave especial? es que no he visto en ningún sitio donde nos pidieran expresamente esa llave, y si así fuera, por que no quitaron una llave del evento para que no sobraran ya que no se va a pagar?
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    No, perdoname no me he explicado bien, no era ninguna llave especial.

    Te voy a poner un ejemplo por que exactamente no sabemos en que momento nos atascabamos.

    Imagina que tienes desbloqueadas unas cuantas casillas de la superficie y en ese momento por la superficie no puedes seguir por que por cualquiera de las casillas que tienes que seguir necesitas una llave.
    Entonces te vas al cielo a ver si la consigues pues esa llave para poder seguir en el cielo tambien la necesitabas por lo que te atascabas y no podías seguir por ningún sitio.
    Al darnos la llave se entregaba y ya si conseguimos seguir adelante y conseguir mas llaves que era lo que necesitábamos para continuar.
    Como el evento en si se había calculado para tener las llaves justas par acabar, ahora nos sobra 1 pero si no nos la hubieran regalado en su momento, todos nos habríamos atascado en un momento dado a falta de una llave que no podíamos conseguir.

    Algo mas en lo que te podamos ayudar ?
     
  5. compromiso

    compromiso Embajador del foro

    bueno, algo más claro parece que si está, gracias por tu respuesta, puedes cerrar tema, buen día
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas