Llave

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elizabeth75, 5 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elizabeth75

elizabeth75 Principiante

Buenas tardes, en el evento sendero de las calaveras me ha dado una cuarta llave, podrían decirme para qué sirve? Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes elizabeth:

Esa cuarta llave ya no nos sirve para nada ya que se consigue una vez han sido desbloqueados todos los senderos.

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. elizabeth75

elizabeth75 Principiante

Gracias por tu respuesta Valki, otra pregunta, ya he terminado con todas las semillas y tengo 700 item pero no me deja desbloquear el grupo de nubes.
    Una vez respondido puedes cerrar tema. Que tengas buena semana

Última edición: 5 Noviembre 2023
  4. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Antes de desbloquear las nubes, tienes que desbloquear los cactus que hay en el terreno. En total son 2017 item.

A elizabeth75 le gusta esto.
  5. Valkiria

Hola elizabeth:

Tal y como te comenta senin, para desbloquear la casilla central tienes que haber desbloqueado todas las demás.
    Comprueba que no te falte alguna de las casillas y nos comentas.

A elizabeth75 le gusta esto.
  6. elizabeth75

elizabeth75 Principiante

Me faltaba un cactus pero como tenía pocos item los guardé para la nube, jeje. dije, si no logro todos los item al menos la nube y a esperar un V&R, pero va a ser que no, ahora ya lo he desbloqueado. Muchas gracias a ambas, puedes cerrar

7. Valkiria

Un placer elizabeth;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas