LLaves del acontecimiento

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Rosita1980, 16 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rosita1980

Rosita1980 Magnate del foro

Buenas noches. No entiendo por qué no se sitúan las llaves en las cerraduras correspondientes si ya las tengo. ¿Por qué en lugar de eso se me almacenan?
    Gracias.

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Rosita

Tienes que elegir puerta y darle abajo a abrir para que se te abra la puerta que tu elijas.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Rosita1980

Henar, es que no puedo dar a la puerta para abrirla porque "no se sitúan las llaves aunque si las tengo a la izquierda"

4. Henar

Rosita, el evento ha terminado, perro si tenias a la izquierda las llaves necesarias si tendrías opción de abrir puertas a no ser que de alguna te faltara.

Podemos ayudarte en algo mas?

5. mariasimon12009a

mariasimon12009a Usuario habitual

No se si este es lugar para contestar, pero como no se otro lo hago aqui, a mi tambien me sobraron muchas llaves y no habia manera de acabar el acontecimiento.

6. Henar

Hola mariasimon.

No este no es el lugar si lo que quieres es dejar tu opinion sobre el acontecimiento debes hacerlo en la mesa redonda
    https://board-es.farmerama.com/inde...nda-templo-cerradito.26179/page-9#post-462690.

Rosita te podemos ayudar en algo mas?

7. Rosita1980

Muchas gracias. Nada más.

8. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Rosita

Cerramos el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas