LLAVES DEL ACONTECIMIENTO

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Ninita3, 21 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Perdón en la FAQ del evento pone que se ingresarían 5 llaves, a mi solo me han dado una. Donde están las otras cuatro?????????? No se si las mutis en un cajón y yo no las veo:oops:

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Ninita:

Al inicio del evento se ingresaron 5 Llaves que son las necesarias para desbloquear alguno de los caminos del pie de la montaña dentro del renomóvil.

¿Podrías indicarnos si ya has desbloqueado alguno?

3. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

Como solo me dio una llave ,desbloque la primera caja que esta al lado de la barca (se supone que el empiece del juego la cual me dio 20 de acebo) no he podido avanzar mas hasta que e ido entregando las cantidades exageradas de bastoncitos ,pero sigo en las mismas ya que tampoco puedo avanzar por la falta de items>:(:(.SOLO RECIBI UNA LLAVE

4. Valkiria

Hola Ninita:

La casilla que indicas solicita la entrega de 5 llaves.

Si has desbloqueado esa casilla, para ir desbloqueando el resto en las que se solicitan llaves, tienes que ir consiguiéndolas en las casillas de autoproducción

¿Podemos ayudarte en algo más?

5. Ninita3

Ninita3 Magnate del foro

No ,Muchas gracias:)

6. Valkiria

Gracias a ti Ninita;)

Cerramos y espero que pases unas felices fiestas!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas