LLEGA LA NIEVE A LA GRANJA ¡¡QUE FRIO¡¡ HILO DE AYUDA

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 3 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

oscar recuerda lo que te ha dicho Ann, puedes editar una entrada para añadir o quitar información pero no está permitido el multipost

A wildforest, oscar1113, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  2. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

A las muy buenas chic@s, siento no haber podido estar he estado fuera unos dias y con el movil es horrible actualizar, gracias Mulata, Ann, Senin por vuestra ayuda sois unos soles:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

manyels
    -DarkMist-
    granjasol63

.RosMery.
    wildforest
    oscar1113
    Josedavid_93
    mileva70
    _alvarito_
    -minerva61-
    -Histerica-
    David9786
    Casamata
    clau_clau_1989

Dabea
    -anabellla-

A wildforest, oscar1113, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  3. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Si, lo siento Nasril, quizá me he puesto nerviosa:oops: estaba tan eufórica con eso de que ya terminaba el evento, que al hacer las cuentas y no salirme, me quedé un poco aburrida.

A wildforest y Annpili les gusta esto.
  4. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

ayy madre has llegado:inlove: nosotros aqui cuidandote el Hilo... y dando calma que esto esta al explotar.. y yo ya me voy poniendo de nervios.

A wildforest, Annpili y yoel04 les gusta esto.
  5. yoel04

Si ya estoy en casita:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

A .azul44., wildforest, Annpili y 1 persona más les gusta esto.
  6. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Y ahora yo que digo:D:D:D o que tengo hacer:music:

A wildforest y mulata les gusta esto.
  7. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Bueno manana paso y ayudo ya no me quedan mas items.

dejen semillas largas y les deseooooo suerte a tooooood@@@@@@@@@@@@@@@@@sssssssssssssssssssssssssssss!!!!

A -DarkMist-, wildforest y Annpili les gusta esto.
  8. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Jajajaja si os cuento donde me he metido a buscar al novato, no lo vais a creer, toy por enviar privis pa preguntar por él, pero en ese chat soy persona non grata xDxDxDxDxD
    Edito: encontrado el novato, no le quedan regalos, te he enviado 7 manoplas oscar1113 :):):)

Última edición: 8 Diciembre 2015
    A mulata le gusta esto.
  9. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

buenas noches gracias por tu consejo mulata y créeme que estoy entrando mucho a los hilos y las estrategias para aprender cada dia mas solo que me confundí cuando me dijeron que si ya tenia las copas en el séptimo cielo por eso preguntaba, porque las copas las llevo a la mitad 15/30 y gracias por tu explicación has sido muy linda y amable conmigo, hasta hace poco he podido disfrutar mas los eventos porque algunos los he podido completar (en este aun me faltan 98 por conseguir y no se como me ira al fnal he dejado la semilla mas larga) y antes no siempre podía ya que a veces se me dificulta por las cosas del hogar pero hago mi máximo esfuerzo por ayudar a otros y siempre agradeciendo a los que me ayudan, ;) saludos

Última edición: 9 Diciembre 2015
    A .azul44., yoel04, mulata y 1 persona más les gusta esto.
  10. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Os dejo el desayuno para daros animos. Todos lo vamos a terminar. Mandados varios ítems desde granjas secundarias que no admiten regalos. SUERTE [​IMG] Besos y achuchones

A mulata, wildforest y Annpili les gusta esto.
  11. Annpili

Buenos días, ya tamos aquí pa echar una manopla, no admito regalos en ninguna de mis granjas, evento finiquitado :):)
    Paumore, Sowellu, -Bunnytown- y º☺♥moganwo♥☺º son mis granjitas, pero sólo se me localiza en la última con seguridad, vamos a la lista, y a lo que me ha quedao pendiente que me tomo un día mas de vacaciones porque yo lo valgo :p:p, na sólo que hoy voy a currar con el ordenador, así que toy por aquí :):)

A carmen4949 le gusta esto.
  12. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, tras mi fallo de ayer con los items, he de decir que no tengo palabras para agradeceros el apoyo y ayuda que he recibido y así poder terminar el evento, no sé que cuentas habré hecho, pero he recogido hoy la plantación de anoche, más todos los items recibidos y acabo de plantar Arándano Rojo, porque me faltan 10 items jajaja tendré que volver la escuela. :D
    Cuando fallas es cuando más aprendes y me he aprendido bien la lección.:oops:

Un saludo y una vez más muchas gracias.
    Evento terminado:D:D:D:D:D

A .azul44., carmen4949, wildforest y a 2 otros les gusta esto.
  13. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenos diaaas enviado regalo a k-lila y ya deje el evento no lo puedo terminar pero e pillado lo que me a interesado muchas gracias por los item muackassss

A carmen4949, yoel04 y Annpili les gusta esto.
  14. wildforest

wildforest Maestro del foro

se acabo pufff!!!!!! no lo acabe pero ..bueno consegui el árbol ,el dragon ,el cubil...y en una de las vueltas fiesteras me salio el nido roca
    dar las gracias a todos Luz(oscar1113),Paumore,Sebas,Casablanca,Akuna,Mulata ,Anabella,Cabrafram,Kesello,Borjia,Aula,Sowellu,Mikelarmendariz,no se si me dejo alguien más mil gracias a todos..:inlove:

A carmen4949, yoel04, Kess y a 3 otros les gusta esto.
  15. Annpili

Esa Paumore y esa Sowellu, son un desastre, yo juraba que no te había enviado na de na. Si es que me lío yo sola :oops::oops:
    Edito: vamos, que se acaba el evento y yo aquí no veo peticiones de última hora, ya me he perdío no se a quien enviar :cry::cry::cry:

A wildforest, mulata, Kess y 1 persona más les gusta esto.
  16. manyels

manyels Principiante

Muchas gracias por la ayuda. Evento finalizado!

A wildforest, yoel04 y Annpili les gusta esto.
  17. clau_clau_1989

clau_clau_1989 Conde del foro

buenos dias!!!!!
    muchas gracias por vuestra ayuda! soys unos soles! por desgracia a falta de 78 items y claveles por cosechar se me a vuelto loco el ordenador y no lo pude acabar! :) la proxima sera!
    muaks grandes bellas almas!

A carmen4949, wildforest, oscar1113 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Annpili

Se ha acabao??o_Oo_Oo_O pos na, enviaré jaleas rosas pa el próximo evento :music::music::music:

A carmen4949, wildforest y oscar1113 les gusta esto.
  19. wildforest

wildforest Maestro del foro

xDxDxDxDxD a veces pasa a la proxima
    Dar también las gracias a YOEL...sin ti na de na

A yoel04, Annpili y carmen4949 les gusta esto.
  20. yoel04

Muchisimas gracias a tod@s sin ustedes no existira este hilo:inlove::inlove::inlove::inlove:y a tod@s los que ayudan sin decir ni pio tambien:inlove::inlove::inlove::inlove:Y a Mulata Y Ann muchisimas gracias :inlove::inlove::inlove::inlove:nos vemos en el proximo evento besos para tod@s:inlove::inlove::inlove::inlove:

A wildforest, Annpili y carmen4949 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas