llega venta y regalos y que es lo que esperas conseguir

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 1 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Yo no estoy ni siquiera en España, pero muy cerquita del norte. Sí.xDxDxD

A corderito70 le gusta esto.
  2. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

Ultimo intento antes de que acabe el evento
    busco
    ginko xxl
    nectarina xxl
    arbol de anon amazonico xxl
    talleres rosas menos estos que ya los tengo nidal rosa de gallinas maleteria rosa esquilodromo rosa mantequeria rosa queseria rosa calderia rosa
    tambien adopto establos rosas o rojos y neones para repoblar a mis anmalitos
    talleres naranjas para la misiones

3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Nuestra querida tierra es la mejor, ahora me encantaría ir con el olorcito ese de la leña, uf que recuerdos:cry::cry::inlove:

A -chatita110- le gusta esto.
  4. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Siempre nos quedará unirnos por videoconferencia a tresxDxDxD cada cual con su plato delante xDxDxD

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

jajajajajaja

6. aimarde

aimarde Comandante del foro

bueno chicos esto se acaba, y me voy super contenta con los arbolitos que he conseguido, muchisimas graccias a todos los que lo habeis hecho posible, muak, muak, y muakkk.
    nos vemos en el proximo y suerte a todos.:D:p;)

A RENKY1982 y corderito70 les gusta esto.
  7. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

alguien tiene sandalos de sobra?

8. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

bueno yo tambien me retiro gracias a todos os adoro esos arbolitos no pudieron ser pero alguna vez seran
    :inlove::inlove::inlove::inlove:

A corderito70 le gusta esto.
  9. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Hasta el próximo! ;)

10. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Graciassssss miles por mi Establo de Mariposas Rosa, esta bellisimaaaaa, por eso es q te odio tanto:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Busco:

Habitat de Caracoles
    Sapos
    Grullas

Establo de cobayas
    Rosal del desierto
    Ahuehuete
    Olmo
    Ciclamor
    Ladr0nes de calabazas
    Resbalon

Tengo: Pomarrosa XXL, Sandalo, Fresa china XXL(creo:pxD), Najea, Toronjo y seguro q algo mas por ahi

A raullopezgrau le gusta esto.
  11. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Somos Norteñ@s... como pista diré: tenemos playa y un marisco espectacular.
    ;)

RENKY, en el próximo V&R continuamos intentando que consigas esos arbolitos, y una vez los tengas, interaré conseguirlos para mi granja.

Hasta el próximo V&R amig@s!!!

Última edición: 18 Noviembre 2018
  12. -mar

-mar Promesa

Hola, muy buenas y dulces noches a tod@s:

Me gustaría decir mi pequeña experiencia. Simplemente pedí un taller que no tengo llamado Fábrica de rastrillos para hacer alguna misión en la que me los piden. Yo no soy famosa por aquí, soy muy humilde y me gusta pasar desapercibida. Y evidentemente no los pude conseguir por intercambio ya que me pedían otros talleres o árboles de los que tampoco tengo. No lo he conseguido y no pasa nada...las misiones en la que me los pidan seguiré sin hacerlas.

Pero me duele infinitamente ver cómo se piden tantas y tantas cosas y siguen y continúan pidiendo más y más....

En fin...

Disfruten profundamente de todo lo conseguido....

13. -chatita110-

Si pudiera te mandaría el taller. No necesitas otra cosita?

A mariab1147 le gusta esto.
  14. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Mándame búho que he conseguido uno ;)

15. -chatita110-

¡Bravo!;)

16. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

no puedo leer que te vas así tan disgustada:( mira en tu inventario y ahí tienes tu fabrica de rastrillos :)
    que la disfrutes !!!:D y dos madrigueras de erizo para que tengas erizos para la fabrica:D

A Luna y Latvia2013 les gusta esto.
  17. -mar

-mar Promesa

Hola, chatita 110:

No, cariño. No te preocupes...Es que ni intentando intercambiarlo con los pulpos he podido conseguirlo. Y el marco donut que tenía lo he intercambiado por el establo de mariquitas que tampoco tenía...Pero no pasa nada...Probablemente en los próximos eventos lo consiga...

Pero a veces, me duele ver tanto egocentrismo en algunas granjas (aunque entiendo que un nivel 91 no es nada).

En fin...dulces sueños a tod@s...

A raullopezgrau, Borjia1992 y -chatita110- les gusta esto.
  18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Muchas gracias a quien me ha enviado alguna cosita, casi todo lo recibido he sabido quien ha sido y lo he agradecido, pero hay alguien que ha mandado en plan anonimo, muchas gracias que seguro sabe quien es. Espero que vanessaquintana5 haya conseguido los hueveros que entrego por error, sé lo desesperante que es porque me pasó igual con el tren: los establos gigantes básicos los entregué por equivocación y aún no me lo perdono, esos no los voy a recuperar.

19. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Seguramente en el próximo evento de V&R tendrás ese taller y esos arbolitos, siempre y cuando se puedan regalar. Como experiencia te diré que yo tampoco soy muy conocid@ y me han regalado cantidad de cositas y como consejo te digo que participes en los foros, en los concursos y en la porras, es la forma de conocer a otr@s granjer@s y de establecer un vinculo de amistad virtual que depués se ve reflejado en este tipo de eventos, no desesperes, interactua en el foro y veras como el negro se vuelve blanco. ;)

Bravo por Alba, eres grande!!!

A Borjia1992 le gusta esto.
  20. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

no te vayas a la camaaaaaaaaa !!!!! :sleepy:xDxDmira en tu inventario guapetona:inlove:

A Latvia2013 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas