llega venta y regalos y que es lo que esperas conseguir

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 1 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Te he mandado un par de detallitos. Espero haber acertado y que te gusten.;)

A mariab1147 le gusta esto.
  2. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Aisssss te como porq no puedo decir te m..., un marcos por mariquitas>:( y tu q no hablas....ya tendrás dos:inlove::inlove::inlove:. yo te entiendo, pero no te desanimes

3. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

No te había leido,tarde pero seguro...ya la tienes en tu granjita.Un beso.(y alguno mas que se me escapó)...jajaja.

A Borjia1992 y mariab1147 les gusta esto.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Te he enviado algunas cositas pero no sé si las tenías, dí que te falta.

A mariab1147 y -chatita110- les gusta esto.
  5. -mar

-mar Promesa

Hola a tod@s:

Lo siento, lo siento...pero no puedo parar de llorar....Lo siento mucho. No trataba de dar pena, pero me acabo de dar cuenta de que vuestra generosidad es muchísima. Me habéis mandado 4 fábricas...¡Dios mío, en mi vida me lo hubiera creído!...Pero, espero no haberlas conseguido por dar pena...Bueno...Os daré si me dejáis cada día un regalito, al menos para agradecerlo...porque....no me lo puedo creer...¡Qué pasada!...

Muchísimas gracias, muchísimas gracias...muchísimas gracias...

Ostras...mil gracias

A Latvia2013, mariab1147, alberton68 y a 2 otros les gusta esto.
  6. akuna42

akuna42 Comandante del foro

Y a mi me duele que veas el "egocentrismo" según tu;cuando yo veo personas super generosas regalando de todo.........
    Ese numerito que has montado era para pedir?y por que no lo has pedido directamente?

LO MEJOR DEL JUEGO SOIS VOSOTROS......:inlove::inlove:

A Borjia1992 y mariab1147 les gusta esto.
  7. -chatita110-

Segurísimo que no ha sido por pena, sino por sacarte una sonrisa.;)

A mariab1147 y alberton68 les gusta esto.
  8. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

No ha sido por pena,yo lo mandé porque no te leí donde lo pediste....si no te oyen...grita mas fuerte..jajaja.espero que te sirvan tambien los otros talleres y establos que te mandé.Un saludo.

A Borjia1992 y Latvia2013 les gusta esto.
  9. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Espero haber llegado a tiempo para ilusionarte más :inlove: lástima no haber leido antes tu Post :( cosas como éstas me hacen retrasar la cena :inlove::inlove::inlove:

A Borjia1992, Latvia2013, mariab1147 y a 2 otros les gusta esto.
  10. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

amoressssssssss !!!!!!!!!!!:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: que guapa eres !!!:D

A Kinsella13ayla, mariab1147 y alberton68 les gusta esto.
  11. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Mar te digo lo mismo que kinsella, una pena no haber leído antes tu mensaje, me sabe muy mal que pienses eso, nosotros lo que hacemos es pedir y nos vamos enviando, y todos acabamos siendo felices con el VR, damos y recibimos, es lo mejor que puede haber, ya verás que esto no te va a volver a pasar, no te cortes tu pide y te ayudarán y cuando tu veas que tienes algo en lo que puedes ayudar hazlo si quieres y verás que todos salimos ganando y lo pasamos bien :) :inlove:

Por mi parte a sido un gran VR he conseguido mis objetivos peor lo mejor de este VR es que a aparecido chatita :inlove: hay mi chatyy :inlove:

A mariab1147 y -chatita110- les gusta esto.
  12. -chatita110-

Bueno, ahora sí que esto se acaba. Muchas gracias a todos los que me habéis regalado algo. Que he empezado a enumerar y no me gustaría dejarme a nadie. Por estas cosas me gusta el juego. ¡Sois fantásticos! Y que sepáis que de cada uno guardo buenos recuerdos. No creáis que porque he estado fuera me olvido.
    Borjia y el buhito, alberton y mis acertijos...
    Pero me fui en un momento en que estaba mal y me molestó un comentario de mal gusto. ¡Oye que me duró el enfado! ¡Qué vergüenza, a mis años!
    Y ya que no había saludado y no puedo saludar a cada uno por separado porque sois muchos. Pues nada que vuelvo a estar por aquí.:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
    ¡Eres un encanto!. ¡Gracias!

A mariab1147, Valkiria.bso y alberton68 les gusta esto.
  13. lalokisima

lalokisima Embajador del foro

Gracias a todos por su generosidad para con otros y conmigo:inlove::inlove::inlove::inlove:'
    Este ultimo ventas y regalo ha sido bastante tedioso, porq todos buscamos lo mismo y algunos se han aprovechado con las animaladas q pedían por las cosas, esperemos q en el próximo la moda sean los ponys y podamos conseguir lo q buscamos en este con mas margen de intercambio.
    Un muackissssss grande para todos, felicitaciones para los q lograron sus metas (yo me voy refeliz con mis osos y mariposas rosas, cortesias de mi odiosoooo favorito:p:inlove:) y nuevamente un inmenso GRACIAS

14. -mar

-mar Promesa

Hola...
    Es que no puedo parar de llorar y tantas lágrimas me impiden leeros y poder contestaros a tod@s...(Es que he tenido un fin de semana muy duro en el hospital con mi papi) y llegar hace un rato con mi corazón roto y lo que me habéis hecho me ha acabado de romper muchísimo más el corazón. Aunque espero poder convertir todo esto en nueva energía super positiva para seguir al pie del cañón...

¡Qué pasada sois, Dios!

¡Qué pasada!.... Hoy no me quedan muchas fuerzas, pero a partir de mañana os prometo que os agradeceré cada día lo que me habéis transmitido en menos de una hora....

A piratabarbarroja, lalokisima, Latvia2013 y a 2 otros les gusta esto.
  15. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:inlove::inlove: y mas :inlove::inlove: animo con lo de tu papi y un gran abrazo que te llegue hasta el alma:)

A mariab1147 y alberton68 les gusta esto.
  16. alberton68

alberton68 Emperador del foro

No tienes que agradecernos nada, el ver que te hemos alegrado el día es nuestra mayor satisfacción y agradecimiento.
    Besotes :inlove:

A lalokisima, mariab1147 y Valkiria.bso les gusta esto.
  17. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Espero que se reponga pronto tu padre.

Como he dicho más de una vez... como el foro español no hay ninguno. La mejor gente está aquí.:inlove::inlove:

A lalokisima y mariab1147 les gusta esto.
  18. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Ikerrrrrrrrrrrrrr se le saludaaaaaaaaaaa. jajajajajajaja

A ikergarcia y mariab1147 les gusta esto.
  19. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Bueno mar, no llores, disfruta de los rastrillos que te hemos enviado, y porfi, la próxima vez lo dices un poco antes.

Buenas noches y que mejore tu padre.

Bsssssssssssssssss:D:inlove:;)

20. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

xDxDxDxD:inlove::inlove::inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas