llega venta y regalos y que es lo que esperas conseguir

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por jesicalo, 1 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caperucitaroja29

caperucitaroja29 Aprendiz

Bueno muchas gracias todos los que habéis intentado mandarme los dos items que me faltan para completar una nube un poco antigua ya la verdad. Supongo que por alguna razón no se pueden enviar, en la próxima lo vuelvo a intentar.
    Si aun hay alguien por aquí y me puede explicar que es eso del globo, la verdad no se lo que es. Gracias.

A -chatita110- le gusta esto.
  2. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Antes había un globo aerostático que pasaba cruzando de un lado a otro la ciudad y allí se pinchaba y se hacían los regalitos y los cambios.

A AIMAR91 le gusta esto.
  3. caperucitaroja29

caperucitaroja29 Aprendiz

Gracias es que como cuando la gente pedía lo que necesitaba ponía pincha en mi globo para ver lo que necesito y lo que ofrezco. Es por eso.

4. AIMAR91

AIMAR91 Adicto al foro

yo nada conseguí, pero no implica la satisfacción que por lo menos el rato que andaba por aquí lo pase super, hasta el próximo vyr

5. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

Lo siento mucho,, si te hubiera leido antes tendrias tus rastrillos,,te prometo que en el proximo V/R,,,,,
    TU TENDRAS ESOS Y ALGO MAS,, un saludo.

Edito...que bien le habra sentado,,, un marco donuts por unas mariquitas....

A lalokisima le gusta esto.
  6. jesicalo

jesicalo Semidiós del foro

hola gracias a todos y gracias a mi esposo q estuvo pendiente de mi granja, ya q yo no pude participar mucho en este vyr......

A AIMAR91 le gusta esto.
  7. akuna42

akuna42 Comandante del foro

QUE GUSTO LEERTE!!!.este evento he estado algo perdida,pero si hay alguien que curraba de veras en el foro,eras TU.
    Asi que te mereces que te pongamos al día!!! un abrazo Chatita!!!

8. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

¡Gracias, Akuna!:inlove::inlove::inlove::inlove:

9. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos por aquí el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas