LLEGO EL CARNAVAL ¡¡VAMOS A POR LOS CARAMELOS¡¡

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por yoel04, 3 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenos días. Enviado papel a Jairo. Os dejo desayuno [​IMG] :inlove::inlove::inlove::inlove:

A -Histerica- y jairosego les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

A mi me apuntáis papel a ver si hay suerte. Os devuelvo mañana que hoy ya estoy tiesa de regalos

3. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Buenas noches. No me enviéis que ya he terminado de decorar la carroza. Sigo mandando.Besitos

4. -Histerica-

-Histerica- Barón del foro

Bórrame de las tiras, yo le sigo mandando a caperucita, gracias por la ayuda :)

5. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

prueba el combo de los pimientos en isla y selva
    nube de los espantajos (si la tienes) langos de frambuesa, maskara tiki, sirope de chocolate, pan de zanahoria, mermelada de pascua(o corona primaveral) y pastel de manzana y calabacin (o matete verde)
    en terrenos 2x2 te dará cerca de 300 pet por terreno cada 3'30 h...malo será que no saques unos cuantos items

6. anadelastejasverdes

Todavía no estoy en la lista pero como el último es jairosego. Regalado papelito a jairosego

7. -anabellla-

-anabellla- Duque del foro

Hola, ya no quiero tiras, y por el tiempo que queda, si alguno le sobra alguna cesta se lo agradecere..besos para todos y gracias anticipadas

8. caperucitaroja009

caperucitaroja009 Autor activo

Antes que nada gracias por tus consejos. Ahora estoy en nivel 66, mi planta mas alta en la isla es boniato que lo compre ayer, me dio 4 items en la selva y 2 en la isla.
    No tengo arbol de nubes aun. Uso siempre pastel de manzana y calabacin, pan de zanahoria y buho. Anoche deje cebollas y me dio 9 items en 2x2 y los rincones 1x1 (las rosas me daban 6 como mucho)

Es curioso que con nivel 4, 30 y 40 terminaba los eventos o por lo menos me conseguia la nube y los items. Tres eventos (de los 5 que hice) los termine totalmente con menos nivel. Es que en este evento, no se porque no me salen items. Tengo todos los arboles colocados. Ayer deje chile en terreno confortable y te dejo la captura, de la mitad de los terrenos saque 1 item, y eso es casi siempre lo que estoy consiguiendo 1 o 2 items. Si coloco semillas mas cortas 0 item. Te dejo la captura de los chiles. Me falta cosechar los arboles.

http://prntscr.com/a0jnur

El evento anterior lo termine plantando patatas y apio que me daba 1 o 2 items, en este me dan cero, probe con todas las semillas mas cortas que las rosas

No se que plantar que me de alguno mas y me conformo que me de 6 items que no me molesta sembrar y plantar a cada rato.
    Me falta toda la parte trasera y ya no creo que consiga en 1 dia y medio mas de 350 items. Lo conseguido fue en buena parte gracias a los 14 o 15 regalos que recibo a diario de vecinos, amigos y de este hilo grandioso que pone Yoel

Se que las semillas en una granja dan x item y en otra granja dan mas o menos. Pero queria tener una idea de que cosa se puede plantar que de algo mas. Me gaste todo el SA y la cooperativa ya la exprimi al maximo.

Sigo plantando pero ya me mentalice que con nivel mas alto no saco los eventos :cry::cry::cry::cry:xDxDxD

Gracias de nuevo por tus consejos :inlove::inlove::inlove:

A meloponga le gusta esto.
  9. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

en estos casos el sa es oro...te explico si sacas pocos items con las rosas...ponlas en confortables con sa
    sube lo mas que puedas las copas tanto de ganadero como de plantas y si no tienes la runa..que me temo que no la tendrás..pasealas por los campos
    prueba con rebozuelos...a veces daban buenos resultados y en la isla tienes plantas muy bajas...ahi esta complicao sacar mas
    intentare abrir mis satelites y enviarte todo lo que pueda...más, no se me ocurre lo siento
    ahh otra cosa..siempre, siempre en 1x1, que ya se que es un peñazo de recoger..pero al ser mas terrenos te da mas posibilidades de sacar mas items
    suerte y a ver si lo consigues con tiempo suficiente para tirar alguna cesta, que llevan su tiempo

A mulata y carmen4949 les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

Evento terminado ya no necesito tiras, piro las cestas no me irían mal. Pero sigo mandando a jairosego

11. tinola

tinola Aprendiz

Me apuntas al papel? gracias

12. -DarkMist-

-DarkMist- Veterano del foro

Yoel buenas noches ya no necesito item muchas gracias y gracias tambien a los compañeros que me enviaron ;)

13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Yoel! Grande como siempre. Borrame de la lista. Pido que NO me manden más cestas. Me han salido un montón de ellas y no se si me dará el tiempo para usarlas. Para. mi, el evento termina está noche. No creo que me levante muy temprano mañana i:p

14. caperucitaroja009

caperucitaroja009 Autor activo

Cambie a 1x1, en 3 horas cosecho cebollas y arboles, hasta ahora 11 items incluidos regalos. Voy a probar con los rebozuelos que ya compre. No tengo granero casi :)
    Ya mucho me has ayudado con todas las ideas que me has dado. Gracias!! :inlove::inlove::inlove:
    Enhorabuena a los que ya pasaron las cestas!!!

15. David9786

David9786 Usuario habitual

Yo sigo necesitando tiras de papel, espero mañana conseguir las que me faltan :p

16. ninfa_linux

ninfa_linux Profesional del foro

Hola, a 15 horas de terminar el evento me faltan tiras de papel, gracias de antemano a quien pueda enviarme.

17. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenos días, Yoel gracias una vez más por ayudarnos con tu maravilloso hilo y a todos los que me habéis enviado regalitos igualmente muchas gracias, aprovecho para comunicar a los que les envío ítem que no me esta funcionando bien el ordenador o el juego está fallando a ver si se arregla y puedo enviaros el último ítem que falta de este evento:oops::oops:
    Un saludo.

18. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Tengo todos los regalos por dar, quien necesite papel o cesta que me mande un buho
    Estaré en casa hasta las 13:30, hasta ese momento los primeros que chillen se lo llevan xD

YO NO NECESITO NADA

19. David9786

David9786 Usuario habitual

Me faltan ya pocas tiras, haber si lo consigo :p

20. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Cerramos tema inactivo
    Saludos:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas