lLo mismo.. el cine.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por angy1968, 24 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Aun no me explico como un juego con tantas variantes, eventos y todo lo que hacen ta bien , tengan la opcion del cine que es desastrosa , o no salen videos y si salen la inmensa mayoria de las veces no dan puntos los ve una y otra vez y nada, como el de la chevrolet de una aplicacion que tiene el auto que te rompes en los quintos infiernos y por ahi ellos sabes y todo resuelto, hasta saben si le falta un poco de aire a las gomas. el del cereal nestle ( las bolitas de chocolote) los adidas ni decir, la pelicula de los vigotes , etc te podria nombrar todos pero para que . Si tienen algun tio de contactos con esos distribuidores diganle que no nos engañen mas, por favor haganlo con gente serias y no mentirosos que dicen espera al final para nada. Si ya se ahora lo que hacen es que no se como estoy unos cuantos dias sin me salga ningun video . Me pregunto algun dia funcionara el cine como hace mucho mucho tiempo ??.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, angy1968.

Tenemos constancia de que hay videos que no dan puntos y lo estamos reportando. Para poder remitirlo necesitamos que nos facilites la fecha, hora y minuto lo más exacto que te sea posible y si nos pudieses adjuntar una captura de pantalla también la podríamos aportar.

Saludos.

3. angy1968

angy1968 Usuario habitual

Ya te estoy diciendo los videos , es a diario el de la chevrolet me sale unas cuantas veces de 5 veces que ponga el cine 3 me sale el, lo de la captura ya una vez trate y no me salio. No es la primera vez que digo estas cosas al igual que yo hay otros jugadores en lo mismo y quizas les han dado lo que pides y que resolvieron algo, pienso que deben exigirle a los que dan sus videos o los ponen que no pueden engañar a los jugadores ni haceerles perder su tiempo. Sabia que me ivan a decir lo mismo, siempre contestan igual . Puedes cerrar no dire nada mas por ahora, para que.

4. Bastet

Bastet Guest

Lamentamos las incidencias que hay con este tema, por eso os pedimos los datos más concretos, para reportarlos y que se solucionen.

Cerramos tema a tu petición. Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas