lo mismo que mis compañeros,estoy descontenta

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por delaomegias, 22 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

hola,aprovecho ahora q puedo,que es imposible jugar asi,es la segunda vez q puedo entrar desde las 14.04 MIN.....en la granja,ni con flash,ni con el descargable,ni unity....se convierte en una pesadilla,no puede haber compensacion q nos quite el pensar,lo q perdemos,jugando,pero tb nuestro tiempo de vida malhumorados porq es generalizado,y, q el juego da muchos fallos y mas al comenzar eventos.....quiero jugar para entretenerme,no paraestresarme asi.....gracias;):sleepy::wuerg:los responsables,desde luego,no sois quienes respondeis aqui....a vosotros,gracias,por vuestra paciencia con las quejas nuestras.....

A palutxi y kaankeh les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti delaomegias;)

Sabemos que no es agradable jugar con todos los fallos que tenemos y que el lugar de algo divertido se convierte en un motivo de nerviosismo.

Esperamos que se solucione todo en breve ya que parece que ya se conoce la causa de los fallos de hoy

¿Podemos ayudarte en algo más?

A tita212, -Alba- y delaomegias les gusta esto.
  3. delaomegias

delaomegias Vigilante del foro

gracias Valkiria,nada mas,puedes cerrar tema.....;):)q pases buena noche

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti delaomegias;)

Cerramos y espero que pases también una buena noche

A delaomegias le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas