LO MISMO TOP

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Gako50, 1 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Gako50

Gako50 Promesa

Buenas tardes, entonces me olvido de los premios que me corresponden, según ustedes se me entregaron pero sigo sin saber que premios son. esto me vale para no volver a formar parte de éste engañoso evento. muchas gracias. Gabriel

2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

He mirado y por el puesto en que estas en la lista te corresponden estos premios

Entre 1.001 al 3.000
    • 1 Paquete de recompensa de bronce
    • 1 X El sabor del otoño
    Paquete de recompensa de bronce
    3 Bono de caja de granja I
    1 Caja de establos de neón I
    250 superabono
    100 superabono de susi

Esto si que no debes hacerlo, cuando juegues a algo primero informate de los premios a conseguir y como se consiguen.
    Si sigues sin ver si tienes o no lo que te corresponde escribe a soporte, aqui solo te leemos jugadores como tu, puesto que estas en el rincon de conversacion, eso si es que quieres que tus quejas queden resueltas o las mire alguien competente. Este no es el sitio donde expresarlas

A Choujisan le gusta esto.
  3. Gako50

Gako50 Promesa

Muchas gracias, ahora si me enteré, en soporte me dijeron que habían sido ingresados, nada más, yo suelo escribir aquí, si no debo digame donde, gracias de nuevo.

A marirrolo y meloponga les gusta esto.
  4. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No es eso, es que aqui solo lo leemos usuarios y no tenemos herramientas para ayudarte, eso si...si podemos hacerlo lo intentaremos
    para hablar con un moderador lo mejor es ir a cuestiones generales
    me alegra haber podido aclarar tu duda :)