Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Pero todos hacemos

    Sigamos con nuestra labor altruista, hay que enseñar al que no sabe ¿y como se aprende mejor?
    Sasto, de los errores y si son ajenos casi que mejor
    Asi que aqui traigo este hilo, animaros, poner vuestros errores, meteduras de pata, equivocaciones...todo vale

    [​IMG]

    La experiencia es la madre de la ciencia, compartamos experiencias

    edicion especial:

    el post del pirata en el que dice lo que puede salir de una piccolo y que es lo que da cada cosa
    no se debe andar buscando esa informacion cada poco y ni recordar donde esta....aqui no se me olvida

    https://board-es.farmerama.com/threads/numeros-de-la-gran-persecución-septiembre-2022.66301/page-3#post-1078065
     
    Última edición: 14 Noviembre 2022
    A Lukas_grijander, mariche26, .RosMery. y a 9 otros les gusta esto.
  2. dekolog

    dekolog Veterano del foro

    jajajja, buen hilo este..... pues me he estrenado el nuevo foro cometiendo un error al escribir el titulo de un tema y no poder editarlo :D:D:D y con el evento he sembrado, cosechado y entregado olvidandome de sembrar nuevamente :oops::oops::oops::oops:
     
    A Lukas_grijander y jinjark les gusta esto.
  3. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    hola melo guapa, cuanto tiempo sin entrar por aqui, eh?????? a mi se me ve poco pero bueno aqui estoy otra vez.......

    pues mi metedura de pata :oops:es que se me olvido que habia evento y recogi sin esperar a la hora del evento,>:(>:(>:(>:( perdi muchos items :cry::cry:por que tenia sembrados claveles en los 3 terrenos de la granja y pimientos en la isla asi que mira que error. jejejejejejeje, ahora me costara mas conseguir los items. un besito guapa:):):):):)
     
    A jinjark le gusta esto.
  4. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Buenasss

    Ya me faltaba algo y yo decía... qué me falta? pues el hilo de melo!!! :D:D

    Ale, que sólo vengo a saludar, jejeje, hasta que la líe de colores :oops::oops::oops:

    MUACKS y ronroneos
     
  5. libe_hc88

    libe_hc88 Barón del foro

    Buenassss!!! Vengo a aportar mi granito de arena.... Lo q no se debe de hacer es recoger la granjita a mano y cuando vas a por el regalito diario te toque 2 horas de cosechadora... -.--.-o_O
     
    A Brida., -lostris112-, lukaspacciolo y a 10 otros les gusta esto.
  6. Ansandur

    Ansandur Gran maestro del foro

    pues antes de recoger a mano cada dia recoge primero el regalito diario por se te toca mas maquinaria..........
    jejejejejejeje ;);):p:p:p:D:D:D:D
     
    A pintora le gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola vengo a saludar hasta que meta el 39 en algo y tenga que confesar:oops::oops:xDxDxD.... que buena apertura xDxDxDxDxD foro nuevo pero seguimos haciendo de las nuestras xDxDxD
     
    A pintora le gusta esto.
  8. libe_hc88

    libe_hc88 Barón del foro

    si¡¡ un buen consejo para esta cabecita loca¡¡¡xDxDxD
     
  9. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    xDxDxDxDxDxDUyyy melo que gatito mas mono te has puesto de avatar. A mi perrito no veas las ganas que le han entrado de pegarle un par de mordisquitosxDxDxDxDxDxDxD
     
    A lolimay, ice-maiden, lo_que_hay_que_vé y a 26 otros les gusta esto.
  10. magdalena1977

    magdalena1977 Promesa

    Buenas tardes!!! es la primera vez que escribo en este hilo, lo cual no significa que no haya cometido muuuchos errores al cabo de todos estos años, pero mi metedura de pata de hoy no tiene nombre.......... vamos a ello...
    Lo que NO se debe hacer es gastarte 59 Tf comprando una línea de nubes (la nueva que acaba de salir hoy, la de los Fraguels esos), pensando que en ese precio venían incluídos los ítems para colocar en la nube, cuando me he dado cuenta de mi error, se me ha puesto una cara de gilipixis que no os podéis ni imaginar, la línea de nubes os podéis imaginar dónde me la voy a meter..... porque me faltan dos ítems para completarla y no voy a gastar dinero real en ello. Ya sé que hay que leer bien todo antes de hacer nada, pero cuando ví las faqs, no sé porqué motivo pensé que estaba todo incluído, me siento ton´ta ton´ta ton´taaaa
     
    Última edición: 27 Agosto 2014
    A granjasol63 le gusta esto.
  11. marichu

    marichu Aprendiz

    Hola a todos, hola melo
    Lo mejor del nuevo foro es que ya tenemos ovejita de llorar amargamente :cry::cry::cry::cry::cry: y de "queme" monumental >:(>:(>:(>:( tan imprescindibles en este hilo.....xDxDxDxDxD
     
  12. tiramisu05

    tiramisu05 Emperador del foro


    A mi también me ha pasado. Recojo y siembro a punta de dedo y unos momentos después a Pompon le da la gana de regalarme maquinaria o un bono de PE >:(:cry:
    Pero no siempre puedo recoger el regalito antes, porque mi cosecha no coincide con los horarios del Pompon-.-
     
    A pintora le gusta esto.
  13. undershaker

    undershaker Comandante del foro

    eso duele, es lo malo de esta nueva "oferta trampa" siempre te queda el venta y regalos, aunque te lo veo difícil ya que dos de los items eran y siguen siendo de pago, y supongo que los que te faltan, son el fraguel rosi y el fraguel gobo. si fuera alguno de los otros avísame que te los regalo yo.

    hay mas candidatos a este tipo de lineas como son el de my little pony donde se vendía el apeljack y creo que con el de aquarama fue cuando pusieron a la venta un item de carácter benefico para recaudar fondos para pozos
     
    A pintora, Davicito06, underhacker y a 10 otros les gusta esto.
  14. magdalena1977

    magdalena1977 Promesa

    Ufff ya te digo si duele....:cry::cry::cry::cry:
    Muchas gracias under por tu ofrecimiento, pero efectivamente los dos ítems que me faltan son los que has dicho, y no creo que pueda conseguirlos en el venta y regalos, asique ahí se quedarán las nubes esas vacías, y encima se me ha puesto esa hilera la primera de todas, como para que cuando vaya a recoger el resto la vea bien vista y me acuerde de la tontería que hice.......:oops:
     
  15. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Lo que yo hice fue que tengo toda la granja con tierras de 1x1 y la maquinaria activada, al parecer todo listo para levantar la primera cosecha fuerte y... Ho sorpresa!! olvide comerme el chutney :wuerg:
     
    A jinjark y pintora les gusta esto.
  16. alma741

    alma741 Promesa


    No se debe...decir publicamente que algo no te gusta
    pueden ocurrir...pos muchas cosas
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A granjasol63, pintora y tukilla17 les gusta esto.
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    Creo que hacía tiempo que no entregaba todas las semillas, y no darme cuenta de que no acababa el evento.:oops: Y ya eran las tantas como para esperar las 5 nuevas. :cry::cry::cry:Ayer tuve que empezar de nuevo: cambio de parcelas, super de todo y así...
    Estoy contenta porque esta mañana he podido acabar:), que ya se me lía el día y no sé si podré entrar hasta la noche.

    Y he podido estrenar los llantos a mares xD
     
    A crispy86 y pintora les gusta esto.
  18. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Lo que no se debe hacer es jugar al Farmerama con un raton rebelde, os explico lo que me paso ayer y vereis que realmente duele de verdad. Tengo un raton inalambrico que va como una escopeta de ferias y ayer por la noche al ir a sembrar avellanas con la cosechadora no se ocurrio que se produjo un doble click involuntarioo_Oo_O y ademas de plantar las avellanas me dejo una sorpresa no deseada el gasto de mas de 200 de superabono:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg: pero eso no es nada hoy en la mañana ocurrio lo mismo con las patatas, al estar en la misma ubicacion otras 200 y pico unidades de superabono malempleadas, en total he gastado involuntariamente casi 400 superabono, suerte que tenia mas de 4000 en reserva, si llega a ser superpienso estampo el raton contra la pared.:cry::cry::cry::cry:
     
    A jinjark, elrincondelcazador, okapitwo y a 2 otros les gusta esto.
  19. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    400 SA desperdiciados!! Qué dolor !! >:(>:(>:(

    Ese ratón tienes que jubilarlo YA!!!
     
    A pintora, maripose y tukilla17 les gusta esto.
  20. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Hola,
    No es nada recomendable poner chutney, activar la maquinaria e irte de paseo... -.-
    Lo peor, darte cuenta de ello cuando más estas disfrutando. Lo se muy bien!!!


    Otra cosa que me contaron, completar un evento y olvidarse de entregarlo todo. :D
     
    A jinjark, pintora, maripose y 1 persona más les gusta esto.