Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxD

A granjasol63 le gusta esto.
  2. alberton68

alberton68 Emperador del foro

Me pido primer para este evento :D:D
    Teniendo los bonos de las rosas para arpiar se debe arpiar con ROSAS, no con AMAPOLAS -.--.--.--.-xDxDxDxD

A mulata, RENKY1982, Kess y a 7 otros les gusta esto.
  3. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A Annpili y _Cris_ les gusta esto.
  4. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

xDxDxDxDxDxD

A Annpili y _Cris_ les gusta esto.
  5. vendadora

vendadora Adicto al foro

Ave Maria Purisima.
    Vengo a confesar que acabo de llegar y con las prisas de querer empezar el evento he puesto SA, kk, agua y Susi , pero no me he comido el bollo ni la inocencian, ni he activado la nube de la castañaaaaa:cry::cry::(

A anadelastejasverdes, Annpili, .azul44. y a 2 otros les gusta esto.
  6. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Buenas, buenas, no veáis lo que se aprende entrando a este hilo, muchas gracias por contar lo que os pasa o ha pasado, así está uno al loro para intentar no hacerlo:eek::eek: aprovecho para desearos una Feliz Navidad;);):wuerg::wuerg:

A _Cris_, Annpili, alberton68 y 1 persona más les gusta esto.
  7. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

No sé yo cuanto aprendemos si siempre caemos en las mismas :wuerg: xD

Acabo de requeteabonar unas vainillas a las que les quedaban 20 min o algo así por no ir a mano con las 5 parcelas de flores de evento :wuerg: xD

A _Cris_, anadelastejasverdes, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  8. vendadora

vendadora Adicto al foro

Peor es lo mio. Tenia maquinaria de 3 horas para empezar , he puesto los 10 de las semillas y al resto que puse girasoles les he dado SA , agua y kk tambien :mad::mad::mad::(

9. Borjia1992

Borjia1992 Oráculo omnisapiente

No se debe, ser día 24 y pasar por el foro sin venir a desearos
    FELÍZ NAVIDAD​

A meloponga, .azul44. y Annpili les gusta esto.
  10. sion67

sion67 Coronel del foro

esta vez no metí la pata, mas que nada xq empecé muuuy tarde el evento y he ido despacito y con buena letra.... a ver ai ahora no voy a llegar... :oops::oops:

En fin, paso a desearos feliz navidad que como dice Borjia no debemos pasar por el foro sin desearos felices fiestas.

Un millón de besos y sed felices.​

A meloponga, .azul44. y Annpili les gusta esto.
  11. meloponga

Gracias e igualmente potrillo :inlove:, aunque sea con retraso :oops::oops:
    Gracias sion :inlove::inlove:

Bue....no se debe, amanecer el dia de Navidá con too hierbajos, debe ser el regalo de Papá Noel pa los buenos granjeros
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  12. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

holas buenas tardes y feliz navidad lo que no se deve de hacer es venir a mi casa las 4 de la mañana desperatar alas 10 de la mañana y no saber si me tome la pastilla de la tension:wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxDxD y ver una pelea en el bar de la esquina alas 4 de la mañanao_Oo_Oo_Oo_Oo_O que el marido de una le puso los cuernos anoche :wuerg::wuerg::wuerg: y yo chafardeando:p:p:p

13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:eek::wuerg::sleepy::sleepy:

A Luna y granjasol63 les gusta esto.
  14. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola jajajajajajaj esque vinia de casa de mi hermana jajajajajajja y lo vi primero fue mi cuñado detras mi hermana y despues yo y dije yo no me lo pierdo jajajajajaxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

15. sion67

sion67 Coronel del foro

ya me extrañaba a mi que no tuviese que pasar por el hilo antes de acabar el año...8)8)8)8)
    He entrado a la granja como caballo en la cacharrería, ya que empezaba el evento tarde...
    le doy a comer chudney y el bollo navideño, activo la nube del superabono y las mascotas de los campos y recojo
    pongo cuadros grandes y las plantas del evento con todos los habíos : 1' 45 h ( si que tarda...)
    pongo las demás plantas para recojer todo a la vez...
    y al ir al bosque me digo: que caray!!! voy a arpiar un poquito ya que tengo todo activado.
    Planto cebollas y le pongo superabono 6h y pico!!!!
    No puede ser!!!!!
    le doy a F5
    entro y salgo de la granja
    miro en el invernadero a ver si no tenía los bonos de las cebollas puestas...
    jueeeer algo va mal, voy a escribir a soporte...
    pero miro antes en los casilleros a ver si no está activado el bono...
    ME HE DEJADO DE PONER LA INOCENCIA BLANCA!!!!
    Total, de perdidos al rio, he arrancado el campo de las confortables con cebollas y superabono y las he vuelto a plantar, con la inocencia activada, para poder arpiar un poco-.--.--.--.-
    Enfín....
    Feliz entrada y salida de año a tod@s.
    Un millón de besos y sed felice.

16. sahagui

sahagui Embajador del foro

Ya lo conté, pero este es el confesonario y ahí va, hay que prevenir, así que lo primero que hice fue consultar el calendario de enero: ahí está, el evento big bang empieza el domingo! Bien! Calculo y allá vamos, el jueves: tierras confortables y claveles para que maduren el domingo por la mañana. A relajarse tocan :music:. Entro hoy en la granja sobre las 12 y recojo tranquilamente arbolitos, bichos, items, y como hay tiempo me paseo por el foro y veo a topy con sus númeroS, pero 8) ¿cómo hará para enterarse con tanta antelación de lo que hace falta? y entonces ¡zasca! ¡en toa la oveja! :wuerg::wuerg: EL EVENTO EMPIEZA HOY EN UN PAR DE HORAS!!! :wuerg::wuerg::wuerg::cry::cry: En fin, a tomárselo con calma, es un nuevo reto xDxDxDxD

A meloponga, .azul44., anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.
  17. -alegred1-Lluna

-alegred1-Lluna Oráculo omnisapiente

Lo mismito. Convencida de que empezaba el domingo. Miré el calendario de enero.... Tan tranquila estaba. Y los últimos días he estado poniendo largas porque ya me iba bien. PUes esta mañana he recogido toodo, he puesto algo de 8 o 9 horas. He comparado las astillas que me han salido con las de una vecinna que puso claveles: la tercera parte ¡Por no fijarme!
    Pero qué cqchondeo con los nombres de los eventos

A meloponga, anadelastejasverdes y sion67 les gusta esto.
  18. sion67

sion67 Coronel del foro

es que, en el calendario de diciembre ponía un nombre y en el calendario de enero otro, eso lleva a veces a malentendidos.
    Los números no son un disparate, con un poco de suerte podreis conseguirlo. Muchos ánimos a l@s dos!!!!!

19. meloponga

Con todo mi agradecimiento por seguir posteando vuestros errores y compartiendo experiencias aunque no sean las mejores.....
    Y con mis mejores deseos.....

Feliz año nuevo!!!!

A sion67, anadelastejasverdes, -elmhurst- y a 6 otros les gusta esto.
  20. k-lila

k-lila Conde del foro

gracias x tus buenos deseos Melo:inlove::inlove:
    que el 2017 sea mucho mejor q el año q se nos va:D;)
    Feliz año Nuevo a todo@s:music::music:

A sion67, -elmhurst-, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.