Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

He aquí lo que dicen las FAQ españolas acerca del funcionamiento de los grimorios, la información que dan:

y ahora lo que dicen las FAQ francesas acerca del mismo tema:

traduzco el recuadro violeta: "Con el fin de aumentar vuestras oportunidades de obtener recompensas de mayor categoría podéis mejorar vuestras Madrigueras de hadas. Hay 4 niveles en las Madrigueras de hadas, el 1º (el original) más otros 3. Para mejorar las Madrigueras de hadas hay que suministrar grimorios."

Los 4 niveles de las Madrigueras: probabilidad de recompensa importante - número de recompensas - número de hadas recolectadas

He aquí una animación de cómo funciona

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo creo que existe una gran diferencia entre la información aportada por unas FAQ y la aportada por otras...-.--.--.-

A Barbenea le gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A mi punto de vista no me mostro algo, porque yo pense que se perdia al cosecharse. No todos tenemos la misma interpretacion y lo peor fue que no lo pregunte.

como ves tu captura del foro español fue lo mismo que yo copie.
    Lo que marque en negrita es lo que para mi debio decir.

Por suerte tanto leer a tita, al cachorrito y leer a la vaquita sus numeros cosechas, me dije algo no he hecho, algo estoy haciendo mal.:cry:

Las imagenes, cuando creemos que una imagen que hay en otro foro puede aportar mucho para el entendimientos de nuestras FAQ, se lo comentamos a los MOD a modo de sugerencia en "Preguntas Generales" y hasta ahora Venus y Link han sido muy receptivos.:)
    Ademas el mismo evento da esto:

y por suerte esto que me comentas si lo pregunte, lo que son las cosas, pero no me di cuenta de que la mejora quedaba permanente y ahi mismo se me hizo un tormento el evento:oops:

A Barbenea le gusta esto.
  3. sion67

sion67 Coronel del foro

Adivinad lo que he hecho......
    exacto!!!! activar el bono que regalan en el calendario de luna llena, de +1 en semillas durante 36 horas, creyendo que era la cosechadora, lo peor de todo, es que a mis plantas les faltan mas de 8 horas y media........ sin comentarios porque esto no tiene nombre.....:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

A anadelastejasverdes y -elmhurst- les gusta esto.
  4. mulata

Ningun bono funciona en el terreno especial... solo agua y abono
    te estoy respondiendo lo mismo que Henar le dijo el otro dia a iker

yo pense hacerme ilusion que seria un bono especial y Vendadora me esta diciendo que ya lo comprobo que no funciona.. asi que limpiate las lagrimas.
    Lo malo es conectarlo a esta hora de la noche

A anadelastejasverdes le gusta esto.
  5. sion67

sion67 Coronel del foro

No no , si yo lloro porque le faltaban 8 horas a los campos normales :cry::cry::cry::cry:
    si es que lo cogí por inercia, porqué estaba el pelambreras y le di a todo... en fin... ajo y agua

6. conchabc

conchabc Adicto al foro

He vuelto a meter el patón, estoy en racha
    Eché todas las hierbas a la misión antes de poner a sembrar y me he quedado a 0 patatero.
    E hice semejante tontería porque por cagaprisas puse a cultivar bulbos, que ya no me sirven para nada, en vez de las hierbas de las que me faltan casi las 400 del último paso.

7. sion67

sion67 Coronel del foro

madre mia vecina, ahora si que me has dejado sin palabras...

8. vendadora

vendadora Adicto al foro

Buenos dias, pues yo vengo a confesarme que llevo 7 años esperando los eventos con tierras de 1x1 y acabo de enterarme que es mejor esperarlos con tierras de 2x2:oops:
    Edito: No está tan claro que sea mejor el 2x2 ni el 1x2.
    Teniendo nivel alto quizás mejor el 1x1

Última edición: 7 Noviembre 2017
  9. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

¡Snif! ! ! !
    ¿Qué había que hacer en este evento si tenías cocodrilos? Esforzarte en conseguir los faisanes
    Que no digo que estaría bien tenerlo todo. Nube conseguida, cocodrilos al cuadrado; pero sin faisanes:cry::cry::cry: por unas miserables flores de esas que entregué a tope antes de ver que me faltaba 1 entrega

A granjasol63 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Tener copia de seguridad de la agenda:cry::cry::cry::cry::cry:
    Tener copia de seguridad de la agenda:cry::cry::cry::cry::cry:
    Tener copia de seguridad de la agenda :cry::cry::cry::cry::cry:

A granjasol63 le gusta esto.
  11. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

No hay que quedarse sin pienso de bichos fangosos -.-

A -elmhurst- y granjasol63 les gusta esto.
  12. pedro1982

pedro1982 Embajador del foro

tener 300 plumas , 500 discos de metal y sin mingun anzuelo por tener la granja llena de arboles
    ains ( suspiro )

A granjasol63 le gusta esto.
  13. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:wuerg: tenemos esos bichos ???:eek: voy a ver -.-

A alberton02, alberton68 y Luna les gusta esto.
  14. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Si te sirve de consuelo, ayer me di cuenta de que los árboles de las cataratas no cuentan... ¡Y es el único sitio donde tenía árboles! Ainssssssssssssss
    Un besote pedrito... si encesitas algún ítem dímelo que me sobran monedas...

A Choujisan le gusta esto.
  15. mulata

arpias un poquito y saca los anzuelos;)
    no le regales eso a BP:) vacia la tiendita

16. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Pues que aprendan a comer de todo, hombre ya! -.-

A pakuky y granjasol63 les gusta esto.
  17. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

No se debe: anular un bizcocho de piña para comerte un churni y así recoger la planta del evento, recoger y darte cuenta que te has comido otro bizcocho de piña :cry::cry::cry:

A granjasol63 y corderito70 les gusta esto.
  18. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas nochessssssssss>:(>:(>:(>:( cabreo va quita todas las parcelitas de 1x1 y y no darme cuenta de que estaba el boton de quitar cosas y pumm se fue un arbol de sa al cajon jajajjajaj sin recoger el sa y se fue ala basura 6 de sa o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxD

19. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hay que leer bien!!!

Fui a ver las cabras, pensé que entré en las cabras dulces, y vi una a 12 millones, no lo pensé y la compre para revenderla mas cara, a la hora de venderla no encuentro esa cabra, peor encontré un caprin hood, pues creo que me lo he comido, :cry::cry::cry::cry::cry:

A Annpili le gusta esto.
  20. elola2010

elola2010 Adicto al foro

No se debe vender lo que vas a necesitar, no anoté la cantidad de cabras enanas y glotones que se ocupaban en el evento, pensé que eran menos y vendí una cabra enana :cry:y un glotón. Me tuve que esperar hasta hoy con el BB y de pilón:cry:cuando pongo a fabricar el glotón se brinca hasta el vampiro. :cry: