Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

has puesto una lupa pa escribirlo??? que bien se te daaa! cuando no quieres que la gente se enteree!xD

Seguid anotandose en la lista????

conla cantidad de semillas que pedira el evento.

A mariab1147, Petunia03 y yoel04 les gusta esto.
  2. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Habrá que jugar a la ruleta para pillar algún +1, o 100% :p

A mariab1147, Petunia03 y mulata les gusta esto.
  3. mulata

de acuerdo, pero desde el evento pasado veo a la ruleta un poco estreñida8) en las vueltas normales:oops:... ojala te de el bono.:D

Sale mas en las fiesteras pero ya la conoces... le da tibiesa y lo deja a uno como un palo seco.

suerteee! para mañana:)

A mariab1147 y Petunia03 les gusta esto.
  4. alberton68

alberton68 Emperador del foro

No... si al final los que hemos abierto el dichoso corazoncito antes de tiempo vamos a ganar por mayoría absoluta xDxDxDxD
    A mi me paso que lo abrí en mi secundaria y creí que era maquinaria y como tengo el bono mensual no pasaba nada pero cuando voy a recoger no me cuadraban las semillas, entonces pasé el ratón por encima y.... cataplún... cagada -.--.-xDxDxDxD

5. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

hola buenas nocheesss que arton de reir me a dado por movil que me e tenido que venr aqui jajajajjajajaj

claro eso es normal de meter la pata como que hoy es martes trecexDxDxDxDxDxD tenia que pasar algo por el numerito y dia xDxDxDxDxDxDxD y todo el mundo casixDxDxDxDxDxD

A mariab1147 le gusta esto.
  6. apolonia1959

apolonia1959 Magnate del foro

Tengo una suerte grandísima, esta mañana abrí el corazón y dí a la ruleta y desde que comenzó el juego nunca me había salido y hoy + 100% en la cosecha y para colmo se me termina a las 8 dela mañana. Mi dilema es si recoger los árboles y animales a esa hora (me sale el doble de todo) o bien esperar a que comience el evento. (pierdo la mitad de cosecha, pero me saldrán más mitones)xD o :cry:

A mariab1147 y alberton68 les gusta esto.
  7. yoel04

yoel04 Leyenda viviente del foro

Que va lo he escrito y despues lo he achicadoxDxDxDxDxD

A corderito70, mariab1147 y mulata les gusta esto.
  8. mulata

Mi opinion personal,
    recogelo y haces tu granero...los items los vas a obtener de todos modos.
    yo con algo asi, cosecho y multiplico semillas ese dia... temprano a las 17H dejaria claveles y al otro dia arranco por la mañana a todo tren con las semillas del evento las que ya multiplique, Son 7 dias de evento.

Bueno eso haria yo... porque a veces hago los eventos contrario a la marea por alguna X situacion y despues se me lee sofocada sobrante de items y falta de semillas las que siempre tengo solucion.

Busca en el Hilo cosechero Primer post de topy la estrategia de los tiempos de semillas para cosechar a las 8h o cosechar a las 14h

y ajustas mirando los bonos que tengas en el invernadero para acelerar las semillas.
    Teniendo en cuenta que para ti mañana la arrancada sera excepcional y por debajo de lo que esperas, pero poder puedes.

Última edición: 13 Febrero 2018
  9. apolonia1959

Gracias Mulata, seguiré tu consejo. (No te contesto de la manera que habitualmente lo hacéis, pues no sé9

A mariab1147 y mulata les gusta esto.
  10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Ejemmmmm.

La que rellena el calendario soy yo 8)8)8)8)

Y cómo crees que se lo que da cada dia el calendario?8)8)8)8)

Pues abriendolo :cry::cry::cry::cry:
    Por querer hacerlo más fácil, pues ala a apechugar xDxD

Creo que esta vez hemos metido la pata muchísimos.

A corderito70, mariab1147, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  11. mulata

es muy facil cielo.... le das a citar como has hecho anteriormente.

veras que dice quote entre corchetes al principio y al final de la frase o post que quieras citar.

tu puntero o raton esta posicionado detras del ultimo quote que cierra la cita.
    Das uno o dos cambios de lineas para buscar espacio entre la cita y tu texto

y escribes tu;):)

:eek::eek::eek:o_Oo_Oo_O comoooooo?????

Pues Nena que te donen las 48 horas!!!!!!:wuerg:

A mariab1147 y tita212 les gusta esto.
  12. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

aleeeeeeeeee otraaaaaaaaaaaaaaaaaxDxDxDxDxDxDxDxDxD:cry::cry::cry::cry:xDxDxD enga kirtash sal del matojooooooooooooooooo xDxDxDxDxDxD que raro tu henar jajajajajajajajjajaj

13. alberton68

alberton68 Emperador del foro

o_Oo_O Sin ningún lugar a dudas, eres la campeona... +1 en semillas y 100 % de cosecha, toma yaaaa, a ver quién lo superaaaa xDxDxD:inlove:
    Lo que lo que haría yo sería recoger establos, talleres y árboles y poner semillas ajustándolas a la hora del comienzo del evento.
    Pero vamos, es lo que haría yo en mi granja y cada granja es un mundo. :inlove:

A mariab1147, mulata y tita212 les gusta esto.
  14. mulata

efectivamente, eso mismo le he comentado... recogeee y has granero.... y dejar semillas temprano para recoger al otro dia y hacer la mesada de items... y por el dia darle caÑa a la del evento.

que de los cobardes no se ha escrito, na

esa bonificacion no se desperdicia que se obtiene pocas veces.

15. Dhay

Dhay Aprendiz

Holaaa :), leí esto y no me aguante... que quien lo supera????
    Pues YOOO... Primero debo confesar que voy a la ruleta a toda hora menos antes de cosechar xDxD :p
    Ademas me apunto en la lista porque fui de salada y abrí el extra y eran las 02 hr o_O

Y para no perder el ritual de ir a la ruleta después de cosechar, hoy hice lo mismo, y cataplum!!!!
    Por primera vez en mi vida grangeril me sale 200% en la cosechaaa... Y que había en mis terrenos???? Plantones y carpinteros xDxDxDxDxD uno que otro árbol y plantas para reponer granero... Que les puedo decir, realmente no me afecto ;)pero al venir aquí me dolió el estomago de tanta risaxDxDxDxDxD, gracias por eso amigos;) :inlove:...

16. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

quien iba a decir que una caja de regalo y un bono ruletero iban a ser los grandes actores de la semanaaa!xDxDxDxD

como me gusta ese Club ruletero nocturnooo!!!:D

Gracias chicos y chicas son los mejores....:D:inlove:

A Dhay y mariab1147 les gusta esto.
  17. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

Buenas noches a todos, me lo he pasado pipa, como dice mi nieta xDxDxD:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::p

A mulata y Dhay les gusta esto.
  18. apolonia1959

19. mulata

Bien edita el post....

y colocate detras del ultimo quote...

das cambio de linea.
    y escribe

No tengas miedo, si no lo haces, si no lo pruebas no aprendes... todos hemos pasado por eso.:)

Última edición: 14 Febrero 2018
  20. corderito70

corderito70 Oráculo omnisapiente

Ha sido genial leeros, por supuesto yo venía por aquí a contaros que había abierto el corazoncito de los....+1, con una vergüenza que venía yo :oops: , y de repente me encuentro con todos vosotros y una pena similar o peor xDxDxD; lo dicho, ha sido genial leeros!

A mulata le gusta esto.