Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Olivia

Olivia Inquilino del foro

yaa, si recuerdo haberte leído hasta las horas que faltaban, pero no caí jeje

A mulata le gusta esto.
  2. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

buenas noches esto ya empieza a arderrrrr por si solooooooooooooooo xDxDxDxDxDxD

A mulata le gusta esto.
  3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Alegrate que no fue el de +1 semlla porque te da el colapso:wuerg:

y todo el que queda callaaaaad@ en la penuUUuumMMmmbraxDxDxDxD escondiendo el delitoxDxDxDxD

A mariab1147 y granjasol63 les gusta esto.
  4. granjasol63

buenas noches bueno va lo voi a decirrrrrrrrrrrrrxDxDxDxDxDxD

pos bueno aya vaa resulta que pongo en confortable la flor blanca de la granja y despues voi a poner tierra de 1x1 para aprovecharlo i en vez de clikar en tierra para poner cliko en tierra para quitar o_Oo_Oo_Oy me lo llevo todoooooooooooooo:cry::cry: y eso que ya puse en confortable pues al abasura fue xDxDxDxDxD menos mal que tenia 2mil i pico aun xDxDxDxDxD ale ya lo dique mulata buenas noches y hasta mañana besicossxDxDxDxD espero que se entienda y me que pasmada o_Oo_Oo_Oo_O

A mulata, mariab1147 y corderito70 les gusta esto.
  5. mariab1147

mariab1147 Vigilante del foro

A las buenas, gracias a los sabios consejos de mulata, ayer metí la pataza:wuerg:, pero no demasiado-.-, recogí a mano, en la isla, 25 tierras, o sea 100 plantas, espero tener más cuidado:sleepy::sleepy::pxDxDxDxDxD

6. mulata

xDxDxDxDxDxDxD

que tu quieres que yo te digaaaa! que por poco se te queda el Loro desplumao y parloteando!!!xDxDxDxDxD

No USE cosechadora que perderan las semillas!!!!
    Que viva el destructorrrr! :D:D:D:D(en vez del arquitecto)xD:cry::cry:xDxDxD

hay momento que vale usarla pero hay momentos que es mejor hacerlo a mano:)

ya conociendoles... pues digo no la usen.. voy a pedir que no saquen ofertas:wuerg:xDxDxD o mejor que dispongan etapas donde la maquinaria este clausurada... para granjeros donde el sistema detecte serias incidencias caoticasxDxDxDxDxD

eso vale a una etapa!!!??!!!!:wuerg:xDxDxD

pero hay tiempo total no las perdiste fueron para el granero y te sirven para sembrar:)

A AIMAR91, mariab1147 y granjasol63 les gusta esto.
  7. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

A scalibur2001 y mulata les gusta esto.
  8. scalibur2001

scalibur2001 Emperador del foro

Hola a tod@s;)
    Qué es lo que no se debe hacer?
    Pues no hay que levantarse por la noche con los ojos tos pegaos para cosechar y sembrar con la intención de enderezar un chupao,levantarse,cosechar,sembrar y
    al ver que te salen ítems suficientes para otra entrega, pensar:music:que bién¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya tengo para otra entrega:D:Dvoy a entregar:p:p
    Entregar, emocionarse:p:p y decidir pasar a la siguiente misión:p:p.
    Empezar a entregar ítems,las plantas que te piden, y semillas del evento:D
    leer el cartelito de: si entregas..........alas 5 horas..... y pensar:music:que si pesaos que ya lo sé:music:entregar todas la semillas yyyyyyyyyyyy que en ese mismo instante, tu cerebro decida despertar(un ratito después que tu),y darse cuenta que lo que has dejado sembrado no es la semilla del evento, es otra:cry::cry::cry::cry:

Última edición: 4 Marzo 2018
    A corderito70 y mulata les gusta esto.
  9. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

:sleepy::sleepy:-.- ya te vale !!!xDxD

[​IMG]:music::music:

A alberton68 y Luna les gusta esto.
  10. mulata

Buenas tardes,

hace rato estoy por venir pero estaba buscando la forma de explicarme, he tenido que ir a leer a preguntas generales, si a nadie le hubiera pasado entonces pensaria que fue un error mio.
    aunque yo tambien tengo culpa de esto.
    Resulta ser que ayer en la tardecita logre obtener todos mis items y semillas del evento de la Cena de Terror.

con lo alegre que soy me dedique a conversar y dar animos a los que faltaban y no entregue mis cosas a la msion.

Hoy por la mañana deje los buenos dias en los granjaadictos, salio concha y dijo algo le tiro un cabito chiquitito por dos de mis granjas secundarias y vuelvo a cerrar.
    minutos antes de que termine la Cena de Terror me acuerdo, cuando voy ya habia terminado antes de hora.
    Recompensandome las semillas y los items que tanto me costaron buscar.

final... La Cena se me ha convertido en una Cena de horror, aunque con la buena sonrisa de lo que pudieron y estaba sobre el evento pudieron terminarla quizas.

leccion: No dejes para Mañana lo que puedes hacer hoy.

11. Nidecoña

Nidecoña Usuario habitual

No se como definir lo que acabo de hacer......:wuerg:

Aprovechando que en este evento no se pueden usar las Cataratas, he decidido ir haciendo la última misión de contrarreloj que han puesto (que ni la había empezado hasta ayer). Estoy en el paso 2 y veo que piden 160 Ficus. Asi que, como aún no tenía ninguno comprado, pues me fui directo a la tienda y compre 40 del tirón.

Unos segundos despues de confirmar me he dado cuenta de que he comprado 40 Ficus XL, no los básicos :cry:xD 1.150.000 musgopeniques inmolados en algo totalmente inútil :cry:

El lado bueno es que me servirán en el próximo Agroexpress. Al menos espero que tengan buen contravalor, porque no me voy a quedar ni uno, los voy a entregar todos por venganza xD

A corderito70 le gusta esto.
  12. Sete

Sete Autor activo

Uffff, eso duele..............
    A Melo le pasaban cosas de estas..
    Aprovecha ya que tienes los XL, haz el evento y despues al trenecito que debe estar a punto de llegar.

13. -Alba-

pues yo dejo para mañana o pasado el evento este:sleepy: vamos !!! que tengo 15 semillas de cada y ahí germinaran en el granero:pxDxD

A alberton68, Luna y mulata les gusta esto.
  14. mulata

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

guardando fuerzas para el pascualero????:wuerg:xDxDxDxD

15. -Alba-

[​IMG]:D:D

siiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!xDxD

A alberton68, Luna y mulata les gusta esto.
  16. granjasol63

hola buenas nochesss lo que no se deve de hacer hoy me paso de toooooooooooooo-.--.--.--.-

bueno os cuento esta mañana me pongo a fregar el suelo y no se como lo hice que me di un leñazo con el palo del mocho en to el ojoooo que dolorrrrr xd:cry::cry::cry::cry::cry: y mi madre ten cuidado que te va a sacar un ojoooxDxDxDxDxD
    vale pues ahora vamos a cenar y tengo unos bastones integrales de los planos me como un cacho i pumm se me queda atravesado a la garganta echa polvo que dolorrrrrrrr ahora mismooooooo:cry::cry::cry::cry::cry:

vale hace mi madre champiñones con ajetes pues cojo un champiñon y ,e quemo la punta de la lenguaaa que dolorrrrrrrrrrrrrrr:cry::cry::cry::cry::cry::cry: pos ale hoy dia completito de dolores xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD aver que me pasa esta noche o_Oo_Oo_Oo_OxDxDxDxDxDxDxDxD

17. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

A la tercera página a buscar el hilo... cuanta alma pecadora ...

No se debe andar gastando recursos a lo loco para terminar un evento y que luego lo alarguen otro mogollón de días más :wuerg::cry::cry::cry::cry::cry:

A alegred le gusta esto.
  18. mulata

Calyp... no se debe hacer es quejar de haber gastado sin saber las condiciones del "alargao"xDxDxD
    El "alargao" del evento es para BP no para ti, aunque nos toca de lejos y nos favorece por la compensacion que dara hoy.

Despues que leas las condiciones me dices si podrias continuar el evento asi... o si fue mejor lo que hicistes para poder terminarlo.

Hola granjeros/as

Debido al mantenimiento y los errores causados, se ha alargado la finalización del evento con excepciones.
    • Finaliza el Domingo, 29 de Abril de 2018 a las 22:00 CEST
    Los cambios respecto al evento son :
    • El árbol magico ya no dara el ítem del evento.
    • El item del evento no se podrá regalar, comprar ni saldrá de las cosechas.
    • No se podran comprar mas cestas.
    • No se podrá plantar la semilla del evento pero si recoger.
    • El intercambio de semillas y objetos del evento por MP y PE no sucedera antes del lunes 30.
    • El objeto del molino se podra seguir produciendo.
    Ademas, daremos una paquete como compensación por los errores a todos los usuarios, mas información pronto.

------------------------------

Mira lo que yo si no debi hacer fue plantar Saguaro en la Isla (plantacion) pensando que me servirian para los items del evento del tren, despues de haber leido las FAQ que ese evento no tienen algo que ver con la isla.

ahi esta cuando este listo saldran morteros como para ponerme un casco de proteccionxDxDxDxD

Última edición: 25 Abril 2018
  19. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

Ahhh, bueno, no había leído la letra pequeña.
    Sólo vi el reloj xD
    Pero bueno, pude ahorrarme el acelerar la última cosecha, eso sí.

A mulata le gusta esto.
  20. mulata

nadie sabia que eso iba a suceder, hasta bien pegada la hora de terminar el evento.
    Lo hecho, hecho esta, si no lo hubieras hecho no lo habrias terminado si a ultimos minutos Bp no alarga el evento.:)

Asi que dalo por bien empleado.