Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

alegred Oráculo omnisapiente

Va una toda tranquila y ve que le faltan dos albahacas de no sé qué color. Bueno,, se entrega y se terminará con las 5 que dan. Peeeeeeeeeeeeero. Eso era el 2º paso, igual me quedo sin comadrejas xDxDxDxD

A Valkiria.bso le gusta esto.
  2. Valkiria.bso

Valkiria.bso Emperador del foro

Si te faltan, recuerdamelo para el VyR que yo tengo más.

A alegred le gusta esto.
  3. CURRITO

CURRITO Comandante del foro

No se debe hacer....

preparar un concurso decir que vas a dar unos premios y llegar el VR y olvidarte de enviar esos regalos :cry::cry::cry::cry::oops::oops::oops::oops::oops:

A RENKY1982 le gusta esto.
  4. rokoco

rokoco Talento excepcional

entregar todo a falta de DOS semillas y quedarte sin poder terminar :cry:

5. alegred

A Valkiria.bso le gusta esto.
  6. shivaparvati

shivaparvati Candidato

Probablemente no se debe hacer poner esto aqui, pero como me caía de paso pos lo pongo. Melo gatuja espelujaa, Ana horror de horrores vampiricos, bomberito de mis entretelas, LOKISIMA MUHE MIA, a toas y algún que otro todo, os comunico que estuve mu ocupado escribiendo y editando mi libro que ya salio, os dejo aqui la portada para que veais lo guays que somos los dioses fantasticos del mundo mundial

A conchabc, meloponga, otro_bombero y a 4 otros les gusta esto.
  7. *ana72*

*ana72* Oráculo omnisapiente

míralo por donde salió también xDxD

No se debe hacer... estar aguantando más de 6 años al divino y que no me regale el libro dedicado:p
    chucho divino suerte con el libro:inlove::inlove:

A mulata le gusta esto.
  8. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

xDxDxDxDxDxDxDxD

yo tengo que esperar a que lo pongas en Amazon.... no te demoresss!!!

Enhorabuenaaaaa!:inlove:

9. shivaparvati

shivaparvati Candidato

queridas niñas mias yo a mis amigos se lo regalo, eso si tiene ke ser por email asi ke si me mandais a la granja un mesajito con un emilio de eso os lo mando por correo, besines a todas

y sino os lo pongo por aki en capitulos jajaja

u os lo mando por correo en papel, eso si a cobro revertido el envio jaja

Última edición por moderador: 26 Agosto 2018
    A *ana72* le gusta esto.
  10. alegred

¡Cuánto tiempo sin saber de ti! ! ! ! Parece que tienes buena escusa para no aparecer por aquí.
    ¿Ni a los dioses le sale hacer las cosas en plan varita mágica divina?, ¿Qué podemos esperar humanos, brujas, gatos y similares?

11. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Shiva, bienvenido de nuevo.

He juntado tus 3 post recuerda que tienes la palabra editar abajo en el post para poder añadir lo que necesites por que sigue sin permitirse el doble post.

Saludos.

12. shivaparvati

shivaparvati Candidato

La falta costumbre Henar, y mi despiste congénito del que sabía mucho ese pajarín que me abandono
    :cry::cry::cry:
    Alegred los diosines curraos mucho, no como las gatas espelujas:p:p:p:p:p

13. *ana72*

*ana72* Oráculo omnisapiente

Si es que te tengo que querer aunque me este chinchando todos los días :inlove::inlove::p
    Quién no llora no muerde :p o algo así :music:

14. shivaparvati

shivaparvati Candidato

:inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

15. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

Jajajajajaja. Saludos xD.
    En primer lugar decirte queeeee, ultimamente ando con una pereza enorme, de modo que entro poco por aqui, no hago eventos... e intento abrir al menos, para enviar regalos. Aunque seguro que me canso de esto también.
    Lo del libro, (¿es real?), (como "verás" ando de un descreido brutal), me alegra un montón, e incluso me animaría a leerlo :eek:
    De todas formas, me alegro de leerte, por aqui... y también me gustaría por allí, o allá, o acá... jajajajajaja.
    Bueno, que lo pases bien... y que ya nos "veremos" un siglo de estos, cuando pase por aqui :)

A granjasol63 le gusta esto.
  16. shivaparvati

shivaparvati Candidato

Oño bombe claro ke es verdad, no ves que he adjuntado la portada , ains pa matarte.

A otro_bombero y granjasol63 les gusta esto.
  17. shivaparvati

shivaparvati Candidato

MELOPONGAAAAAAAAAA gatuja pulgosa donde te has metido
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Morenaza el horror vampirico ya tiene le libro , si le kieres sigue las instrucciones de unos post pa arriba.
    ¿que le pasa a este hilo y a la gatuja fea, esta too paralizao, ains no se puede ir uno

Última edición: 28 Agosto 2018
    A granjasol63 y meloponga les gusta esto.
  18. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

de retiro espiritual pulgoso
    tiene bemoles que me saques de mi ensimismamiento pero me alegro que hayas acabado el libro e incluso publicado oiga ¿me lo firmarás en la proxima feria del libro?
    enhorabuena!!!!

me alegra constatar que seguis confesando pekaos y enseñando al que no sabe
    gracias a todos, se os echa de menos
    un besazo y espero volver alguna vez si esto sigue abierto claro
    perdonad las faltas y demas que con el movilno furrulo muybien
    y pa encima no me deja poner oveyas oye......

A corderito70, otro_bombero, granjasol63 y a 2 otros les gusta esto.
  19. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Meloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

que alegria leerteeeeeeeeeeeee!
    besitos:inlove:

A granjasol63 le gusta esto.
  20. granjasol63

granjasol63 Leyenda viviente del foro

lo que no se deve de hacer es poner 4 murcielagos marrones y me salte con un murcielago albino y uno plumoso si quiero un gloton:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

otia que veo aquiiiiiiiiiiiiiiiiii al bombe ala melo y al shivaaa nu hagas doble post que te van a pegarrrrrrrrrrrrrrrrrxDxDxDxDxDxDxDxDxD voi a quemar un dia de estos los matojos pa que salga to kiski :p:p:pxDxDxDxDxDxDxDxDxD muak pa los tressssssssssssss

A otro_bombero le gusta esto.