Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No se debe dar por hecho que hay baby boom, sólo porque sea sábado y haya evento de cría, sin pararse a mirar el tablón o el calendario -.- :wuerg:
     
    A alegred, Olivia y tita212 les gusta esto.
  2. alegred

    alegred Emperador del foro

    COn tantas cosas como hay en el calendario, difícil enterarse de la mitad o_O:eek:
     
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    No darse cuenta de que hacen falta semillas para decorar la carroza de la mona, y despues de sembrar, meter todas las demas en el molino, para hacer "coladores". Tengo un montón pero hasta mañana no podré empezar a usarlos !!! :cry::cry::cry:
     
  4. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    rescato el hilo :pxDxD
    y ahora me pongo seria-.-

    Estoy enfadada pero conmigo misma:wuerg::sleepy:
    Si es queeeee....:oops: me queda una ultima ampliación del faunario tiki y tengo todas las herramientas para ello y me faltan planos
    me acuerdo que tengo una mision en la coope donde los dan y esta a medias y allá que me voy yo bailando y cantando:music::music::music:me pongo a hacerla y completo las herramientas enteras:D me vuelvo corriendo a mi isla a ampliar la cosa y ¡!! Ohhhhh ¡!!
    Sorpresa…sorpresa:wuerg:
    No me llegan las maderas-.- tropecientas madera deje en la coope y ahora no puedo ampliar el dichoso faunario y mira que me dije
    “ no entregues maderas”:sleepy:
    Estoy-.--.- y mas-.--.-
     
    A alberton02, Luna, lukaspacciolo y a 2 otros les gusta esto.
  5. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Anga queeee, ya te vale solete :inlove:, mira a ver en el jarrón azul donde las cajas a ver si tienes maderas por ahí ;)
     
    A -Alba- le gusta esto.
  6. -Alba-

    -Alba- Leyenda viviente del foro

    :D ya mire!!! y desplume todo el jarrón:pxDxDxD ahora me he puesto a desarmar el canapé porque aun así no me llegan ni para media puerta:sleepy::wuerg:xDxD tengo los bichos a la intemperie con los días tan malos que hace-.-xD
     
  7. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    No se debe llenar la granja de establos y olvidarte de darles de comer !! Una carita de pena tenían mis bichos cuando he recogido !!:cry::cry::cry:
     
    A corderito70 le gusta esto.
  8. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O:cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  9. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Ya somos 2, 6 campos con animales y solo el principal puesto con pienso y agua :cry::cry::cry::cry:

    Me daba vergüenza hasta ponerlo, me preguntaba a quien le pasa esto, mejor no lo pongo que se van a reir,

    Pues mira como estamos:cry::cry:xD
     
    A _Cris_ y Valkiria.bso les gusta esto.
  10. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Qué penita! pobres animalitos sin comida ni agua!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  11. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Es un consuelo ver que no soy la única despistada!!
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ufffffffff cuanto tiempo sin venir por aquí, pero hoy no me libro. Anoche puse todas las semillas que tenia para recogerlas hoy con el primer bono +1 y tenia más invernaderos para llegar más lejos. Pues se ve que aún estoy dormida, he activado los chutneys, he girado ruleta, me ha salido uno de esos que dan +1 bicho de establos, tengo un cupón de 48 horas de maquinaria, y ale a recoger todo sin activar el bono del minijuego del tesoro, que rabia me ha entrado. no me he recordado:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A juegodetronos, granjasol63, Abisinio y a 2 otros les gusta esto.
  13. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Eres un crac, le echaré un vistazo a los del breixit, mil gracias
     
    A alegred y juegodetronos les gusta esto.
  14. alegred

    alegred Emperador del foro

    Muchas-muchas gracias, pero...¿Por qué en este hilo?:eek:
     
  15. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Tienes toda la razon!

    Simplemente edite un post mio antiguo para guardarme la info que encontre y que pensaba meter luego en el hilo de topy.
    Al ver que alguien pregunto, pues decidi redirigirle a ese post con la intencion de ayudarle. Ha tocado en este hilo, aunque podria haber sido otro cualquiera que aun permaneciera abierto.

    Como parece que topy no esta por aqui, voy a crear el hilo de numeros para que podamos escribir alli las estrategias y asi no desvirtuamos nada. Perdon por lo que me toca!

    Ya me dara melo una colleja cuando se pase por aqui!
     
    A corderito70, _Cris_, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  16. alegred

    alegred Emperador del foro

    Con lo completito y chuli que es..., verlo por casualidad.
    Pero a sí sube el hilo e igual volvemos a compratir penas, que parece que hace mucho que nadie mete la pata y es bien raro:music::music::music:
     
    A granjasol63, _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  17. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    buenas si la metemos lo que pasa que nos hacemos las tont@s /tos:p:p:p:pxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Tuve que tirar pa'cá porque esto es épico :oops::oops:

    NOO te puedes ir a la PANADERÍA y tirarte 10 minutos buscando (y renegando porque no aparece por ninguna parte) la Jalea de eucalipto que estas super segura compraste el día anterior para la subida de nivel artesanal:eek:o_O:cry::cry::cry:xDxDxDxD
     
    A corderito70, _Cris_, alegred y 1 persona más les gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Jalea en la panadería?o_Oo_Oo_O
    xDxDxDdespistadillaxDxDxD
     
    A corderito70, _Cris_, alegred y a 2 otros les gusta esto.
  20. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro


    xDxDxDxDxDxDya te digo, y renegando de todo porque no la encontraba xDxDxDxDxD
    Es que con la pérdida de memoria a veces dudo de las cosas que creo que hice o dije:oops::oops::oops:y yo me decía que si que la compré, no me lo imaginé xDxDxDxDxD y claro estaba buscando en la alacena incorrecta jajajaja:p
     
    A lukaspacciolo, corderito70, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.