Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    Si es que con tanta artesanía, aparte de la merme de manzanas, ya no sabemos para qué sirven las cosas. Y si planto flores me como una merme de lavanda:p:p
     
  2. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Todavía vas mejor que yo, las únicas artesanías que uso (que sé para que son) chutney de manzana, jalea rosa, ramo pocho, maceta de tumba, el otro que da +1 luciérnaga sombría y creo q mas ninguna :oops::oops:
     
    A corderito70 y san_mdf les gusta esto.
  3. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Madre mía! Última entrada el 30 de septiembre! Esto es porque no venimos a contar lo que hacemos, xDxDxDxD.

    Esta la tenía que confesar porque es de novata, sí, sí, de novata aunque lleve más de 10-12 años jugando.
    Os explico:
    Ayer como una "loca" me puse a gastar entradas de ruleta en todas las granjas secundarias que tengo para al menos conseguir un establo de neón en ellas (puedes regalar o conseguir algo bueno en intercambios por ellos), después de estar parte de la tarde consiguiendo los arbolitos viejos del evento y colocarlos, poner todo lo que tenía para que saliesen antes y quedarme muy tranquila porque esta mañana temprano los recogía y los entregaba en el evento...
    Pues bien, ahora cuando me conecto digo: Voy a recoger las hojas rojas de los ... viejos xDxDxDxDxDxD... y claro, el evento terminaba a las 14:00... :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Como os digo, parezco nueva! >:(xDxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:xDxDxDxDxD (O será que estoy mayor?)
     
    A lalokisima, alegred, Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  4. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    va a ser lo segundo xDxDxDxDxD:inlove:
     
    A lalokisima, Toñi y corderito70 les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Buenos días :)

    Si que nos confesamos poco, sí.

    No se debe andar por ahí creyéndose que habrá luna llena y pregonarlo a los cuatro vientos confundiendo al personal, y dar trabajos extras, y gastar cupones, y etc... :cry:

    Y no se deben activar bonos de cosecha, y luego no entrar a la granja porque te da pereza y dejar que se malgasten :wuerg:xD
     
  6. martas4500

    martas4500 Duque del foro

    despiste total... terminé ayer el evento de las fichas de dominó y se me ha olvidado cambiar las monedas estrellas!!!
    total: tó pa ná (bueno al menos la nube sí la tengo)
     
    A corderito70 le gusta esto.
  7. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Lo que no se debe hacer nunca es que estando medio dormida darle a comenzar una misión de tiempo y que no sea la adecuada, darle a una que tiene candado. Tenía los talleres a punto, ahora a esperar tres horitas :mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  8. laufer

    laufer Avanzado

    Ays!
    La de días que hacía que no pasaba por aquí!
    Pero es que lo de hoy es, como ha dicho antes corderito70, de novata novata!!!
    Ayer preparé la isla para el cuento de invierno II que ha empezado hoy. En un lado puse semilla larga y en el otro animalitos que me den kk para abonar los campos de la nueva semilla. Todo bien, si no fuera porque me he equivocado de terrenos!!!!! semilla en la selva y animales en la plantación :cry::cry::cry::cry::cry:
    O sea, que empiezo el evento con los ítems que me han enviado mis vecinos, que son todos muy majos. Gracias vecinos!!
     
    A Toñi, azureinosa, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  9. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    A ver que os parece este error, que es de novata, pero de novata torpe!!

    Olvidarte de la inocencia blanca y el bollo navideño, con lo cual la primera siembra tarda mas. Bueno, no pasa nada, lo pongo en la siguiente siembra.... y te vuelves a olvidar !! :oops::cry::oops::cry::oops::cry:
     
    A corderito70, Barbenea y _Cris_ les gusta esto.
  10. alegred

    alegred Emperador del foro

    :p:p:p La bruji lo ha puesto en cuanto ha acabado de sembrar la primeraxDxD para no olvidarse también en la segunda

    :oops: Pero l@s gatit@s se olvidaron la inocencia blanca
     
    A carmen_bergers59 y corderito70 les gusta esto.
  11. alegred

    alegred Emperador del foro

    Pues hoy esos animalitos han puesto superabono y se les ha ido la hora de recoger. ¿Para qué tantas prisas si a las plantitas les ha dado tiempo de hacer el vermut, la comida y la siesta?:(
     
    A corderito70 y carmen_bergers59 les gusta esto.
  12. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    Pues hoy yo preparo el BB, decido poner 80 crías de cada (gansos y cuervos), me paso por la cope para sacar el SP que me faltaba de debajo de las piedras, lo consigo y ..... con las prisas me pongo a criar 80 murciélagos en vez de los cuervoso_O

    voy a volver a mirar debajo de las piedras a ver si tengo suerte:oops:
     
    A corderito70 le gusta esto.
  13. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Me ha dolido solo con leerte Fi00 :eek:
     
  14. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    buenas, recuerda que con las agromonedas puedes comprar algo de sp, igual te sirve si no lo has comprado todavia ;);););););)
     
    A corderito70 le gusta esto.
  15. Fi00

    Fi00 Usuario habitual

    lo conseguiré seguro, ya he ido al árbol de la sabiduría y con estrellas he cogido todo el que me quedaba, también tengo misiones de la cope, de esas que hay que entregar frutos y por ultimo puedo acabar mi primera misión de cría,... la de patos, pero me quedare a dos velas
     
  16. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Estoy seguro que a alguien mas ya le sucedió!!!

    Hace unos años, se acostumbraba por parte de BP dar como recompensa algo que se llamaba CODIGO BONO.

    Cuando esto sucedía, era muy normal enterarse de ello porque se hacía mención en la mayoría de los foros que en ese momento fueran los que más activos se encontraran (desde los hilos de ayuda, las estrategias para el evento de moda, etc.).

    En algún punto es probable que BP haya notificado a los jugadores que, de volver a dar códigos bono, lo anunciarìa por el FORO de ANUNCIOS OFICIALES.

    Pues bien, yo nunca entro a leer ANUNCIOS OFICIALES, y ayer, por aburrido y desocupado, me asomé y o sorpresa! Repartieron códigos bono por varias cosas: navidad, nuevo año, la suspensión de la feria de renzo, y quien sabe qué otras más.

    Para quien no sepa lo que representa un código bono. Lo invito a que se de una pasada por ANUNCIOS OFICIALES.

    En este orden de ideas, LO QUE NO SE DEBE HACER, es dejar de revisar cada vez que entres al juego, que novedades se informan en los ANUNCIOS OFICIALES.

    Yo me perdí una cantidad muy buena de premios (que si los ofrecen en un evento, aquí te los dan sin esfuerzo alguno y son a mi parecer muy buenos para ser regalados).
     
    A granjasol63, _Cris_, alegred y 1 persona más les gusta esto.
  17. azureinosa

    azureinosa Candidato

    Buenos días. Es la segunda vez que se me olvida tener abierto el hilo de Toñi del evento, en el que están todas las respuestas y he fallado las dos veces. Soy una gran seguidora de estos hilos porque siempre hay algo que se escapa y entre todos nos hace verlos con otra perspectiva. No tengo perdón....
     
    A corderito70, alegred y _Cris_ les gusta esto.
  18. alegred

    alegred Emperador del foro

    Teniéndolo abierto, he fallado dos veces por suponer que me lo sabíaxD eran cosas tan fáciles, obvias..., que metí la pata
     
    A corderito70 le gusta esto.
  19. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Cuando te vuelva a pasar, abres otra ventana en el navegador, te vas a la ventana inicial de farmerama, cliqueas abajo el comunidad y luego un poco más abajo en foro. Así entras en el foro y ya puedes buscar el hilo y leerlo, sin cerrar tu granja.

    Por qué será que sé hacerlo? :oops:xDxDxDxDxDxD A mi me ha pasado varias veces xDxDxDxDxD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Y a mi xDxDxDxDxD
     
    A corderito70 le gusta esto.