Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola
    También puedes subir la página del juego (para ver la parte de abajo) y debajo del marco, tienes acceso al foro, al lado de soporte.
     
    A corderito70 le gusta esto.
  2. sua-

    sua- Emperador del foro

    ahhhh buen truqui, que yo también me he puesto a jugar sin abrir el foro, para la siguiente ya se ;)
     
    A corderito70 le gusta esto.
  3. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Cierto! Genial! Ni me acordaba,:oops: xDxDxDxDxD. Los más antiguos somos los peores en esto de "cosas que no se deben hacer" xDxDxDxDxD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  4. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Lo que no se debe hacer es tener tanta prisa que en vez de abrir 20 cajas del estercolero abres 1000:(:( o sea todas las que tenía almacenadas-.--.-...20.000 unidades de abono perdidos>:(>:( y algunos bonos de % de experiencia ..en fin...con paciencia volveré a tenerlas algún día :oops::oops: :p:wuerg:xDxDxD
     
    A michinha, corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  5. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Belladona, a mi me pasó lo mismo hace unos días, me pillé un mosqueo... :mad::mad::mad:

    Yo no tenía tantas, tenía unas 200, pero aún así desperdicie un montón de abono.
     
    A corderito70 y belladonna43 les gusta esto.
  6. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¿Verdad que para sacar vales no era necesario arpiar en los dos terrenos?
    Pos explicádselo a mis gatitosxDxDxD
     
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    vaya tela ¡¡;) xDxDxDxD
     
    A corderito70 le gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Jajajajajajajajajaja mira que lo han estado poniendo en los números más de una vez, a mi me avisaron: sólo la principal, que me troncho jajajajajajajaja:p:p:p:pxDxDxDxDxDxD
    Si te consuela: a todos nos puede pasar, claro que sí.
     
    A Asuquinas le gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Se me pasó la última misión de redondo cual oso sin entregar nada, y tenía de todo de sobra :cry::cry::cry:xDxD:cry:xD:cry:
     
  10. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hoy me toco a mi venir a confesar :music:

    No se os ocurra en el evento el garabateador entregar todas las semillas de 1 hora en el paso 2 diamante, dejad 1 sin entregar, que no os pase como a mi que ahora me toca esperar 5 horas para conseguir la semilla de regalo del paso 3 plata, por 1 semilla me quede estancada :(
    ahh de las de 20 horas si guarde que esas las cambian por mas CV xDxDxDxD
     
    A alegred y michinha les gusta esto.
  11. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    ¿Qué no se debe hacer? Plantar la 5 semillas del evento y llevártelas por delante eliminado tierras con el arquitecto.
    No, no se debe de hacer :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Asuquinas, _Cris_, corderito70 y 1 persona más les gusta esto.
  12. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    Que rabia, a mi también me pasó. Guardando, guardando y un día, plas, click erroneo y abono perdido.
    Ya veo que no lo me ha pasado a mi, aunque no alivia
    -.-
     
    A michinha, _Cris_ y belladonna43 les gusta esto.
  13. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Ya tengo 429 guardadas...no pasa nada,pronto te recuperas ;)
     
    A corderito70 y _Cris_ les gusta esto.
  14. alegred

    alegred Emperador del foro

    Me parecía que se había perdido este hilo tan necesario. Fui a entregar las forsitias haacia les 15.20 sin darme cuenta de que el evento terminaba a las 14. :cry::cry:xD
    No, no resulta nada conveniente, no se debe hacer; es muy malo para la salud. Y es que al arquitecto lo carga el diablo.

    Me suele pasar más con las vueltas de ruleta. No recuerdo nunca en qué cajitas de las que dan salen siempre más vueltas que cajitas y en cuales sólo son una posible parte de la recompensa. Total voy con cuidado con las que dan pocas y me olvido cuando abro las que dan muchas. :cry:xDxD
     
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me alegra ver activo el hilo de Melo:). Espero que la asturianina esté bien. Me acuerdo mucho de ella.
    Todo lo que contáis me ha pasado alguna vez a míxDxDxD y siempre con mi granja principal:cry::cry::cry:. Es la gafe!
     
  16. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Nosotr@s vamos alternado, unas veces somos nosotr@s quien mete la patita, otras la bruji. En la variedad está el gusto...:p:p
     
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Cuántas veces os lo digo? Hay que estar pendiente del final de los eventos! Pues nada, ni por esas!
    Y no hay que guardar nada, hay que usarlo! Pues nada, ni por esas! Sobre todo las 8 moneditas azules que son +1 en semillas durante una hora.:cry::cry::cry:. Me voy a tirar llorando hasta la próxima temporada:cry::cry::cry:
     
    A corderito70, Asuquinas, michinha y a 3 otros les gusta esto.
  18. nekane933

    nekane933 Vigilante del foro

    poner todos los criaderos en marcha para mañana, volver ahora para recoger mis mariposas y levantar todos los criaderos ¡¡¡por dios!!! si soy lela pero lela lela-.--.--.--.--.-
     
    A corderito70, -alegred1-Lluna, Asuquinas y a 4 otros les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    wuaaa ¡¡ yo he perdido las 8 de la anterior temporada..cuando me di cuenta de que se terminaba ya había cosechado prácticamente todo y en esta 4 ...Pero la verdad es que me da lo mismo...yo aspiro a que desaparezca la historia esta de las temporadas..me parece sólo una manera de asegurarse que compremos el pase y por ahí no paso..aunque siento mucho tu disgusto nena :(
     
  20. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :cry::cry::cry: Pero conseguí las mantis:p
     
    A corderito70, michinha, -alegred1-Lluna y a 3 otros les gusta esto.