Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    Aunque Tiramisú tiene mucha razón, inténtalo otra vez,
    Que solo te haya pasado a ti (o que sólo tú lo hayas confesado) no quiere decir que eso esté mal y que te puedan devolver dos pegasitos. uuuuFFFFFF!!!!!
    Y no te cortes las venas, que sería un asco:wuerg:
    :inlove:
    Mándame buhíto. ;)
     
    A palutxi le gusta esto.
  2. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Pero qué listorros que sois todos :sleepy:
    Desde el jueves no hay meteduras de pata o qué?:wuerg:
    Se me ha olvidado comer el ramo :cry::cry::cry:
     
    A palutxi le gusta esto.
  3. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    ¡¡¡ondias!!! y a mí se me había olvidado el evento :oops::oops::oops:
     
    A palutxi le gusta esto.
  4. Sr.Borrego

    Sr.Borrego Usuario habitual

    Sin palabras :wuerg::wuerg:xDxD
     
    A palutxi le gusta esto.
  5. typ1976

    typ1976 Comandante del foro

    Ya somos dos y no hay dos sin tresxDxD
     
    A palutxi le gusta esto.
  6. mely_gijon

    mely_gijon Aprendiz

    Halaaaaa!!!!
    el hilo en la 2ª pagina....
    ¿Que pasa?¿ya sois toos jaylevel o que?

    pos yo vengo a confesar...
    no se debe
    hacer los eventos solo pa coger carpinteros y plantones y después tenerlos mas de un mes en el cajón porque se te olvida ponerlos, menos mal que de vez en cuando (muy demasiado de cuando en cuando) ponen el venta y regalosy entos pos me da por repasar a ver que tengo porque podían haber pasao otros 6 meses antes de verlos
     
    A palutxi y _AMBER_ les gusta esto.
  7. _AMBER_

    _AMBER_ Promesa

    Ayyyyyy,>:( no se debe ponerse una a recoger antes de activar los buhos :cry::cry::cry: menos mal que era semilla cortita y no he perdido muchos PE :oops::oops:

    Jamía mely...lo tuyo con los carpinteros ya es de vicio :eek: siempre te olvidas ... xDxDxDxD Besotes :inlove:
     
    A palutxi le gusta esto.
  8. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    no se puede ir uno a la cama pensando que ha dejado sembradas cebollas y por la mañana darte cuenta que lo que tienes puesto son lechugas :oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A granjasol63, Elefantin y palutxi les gusta esto.
  9. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Abrir el cine...... >:(

    [​IMG]

    Y dar a ver el primer video sin fijarte en cuantos tienes que ver en total
     
    A granjasol63 y palutxi les gusta esto.
  10. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    si, es una jo....enda -.- yo ya llevo una temporada que sólo los veo si no pasan de 3, si son más, ahí se quedan -.-
     
    A palutxi le gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Cachindiola esca...panzá palomitas xDxD

    Bueno...hoy quiero confesar...que estoy apijotada

    Ayer queria hacer el metodo arpia mas nube pa acabar de una vez el evento
    empezare por decir que de bollo navideño..pos la despensa vacia, me digo Bah..que mas da con la nube y la inocencia va de sobra...pos al ir al cielo veo que la nube no solo ta activá si no que le faltan 60 y pico horas pa activarla otra vez...
    Pa una vez que voy al cielo le doy a too lo que se menea sin mirar ni lo que es xDxDxDxD
     
    A palutxi y otro_bombero les gusta esto.
  12. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Jajajajajajaja, aprovecharé que no me puede contestar jajajajajajaja

    A tod@s que me quieran escuchar, hay que mantener alejados del ordenata y demás aparatos delicaos, productos potencialmente peligrosos como la cerveza jajajajajajajaja, que digamos que no hacen buena mezcla estos dispositivos con la cerveza :)

    A buen entendedor, pocas palabras bastan o_O
     
    A granjasol63, palutxi y lespreses2 les gusta esto.
  13. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    más que no deberse hacer, es una queja -.-
    me quejo de que el juego va con retardo, he estado intentando comprar dos cabras enanas desde hace más de media hora, cuando las veía baratas, y nada, siempre me salía que se me habían adelantado :cry: miraba a ver qué me faltaba, y no tenía cabras, hasta hace un par de minutos, que no me dijo ni que se me habían adelantado, ni las quitaba del mercado :wuerg: fui a mirar...y me sobran 5 cabras -.->:( las he vuelto a poner a la venta, a ver si es posible que sólo pierda la comisión :cry::cry::cry:
     
    A granjasol63, RENKY1982 y palutxi les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No se debe fabricar coronas a lo loco, sin tener en cuenta que en el evento piden plumas... :oops:

    Saimus, con un poco de suerte aún las sacas... mi mercado parece que va pa'bajo... pero de vez en cuando pega un subidón..
     
    A RENKY1982 y palutxi les gusta esto.
  15. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Tranquila saimus, cuando se acabe el bb, creo que los venderás y si no..... matete ;););)
     
    A RENKY1982 y palutxi les gusta esto.
  16. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    ya están vendidas :p:p
     
    A granjasol63, palutxi y RENKY1982 les gusta esto.
  17. alegred

    alegred Emperador del foro

    También descubro plantones de cuando en cuando. No sé si por haber estado tanto tiempo en "barrica"; pero no estuvieron mal (o sea, no eran todos xl:p); pero sin pasarse: quizás tenga que dejarlos envejecer más
     
    A palutxi le gusta esto.
  18. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    :cry::cry::cry:

    No se debe recoger la colada (léase tenderete de calcetines desparejaos) después de haber recogido TODA la granjita

    Vas y te encuentras con un 100% más de PE y... :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A alegred y palutxi les gusta esto.
  19. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno, pues venía a contar que yo había hecho lo mismo, pero ya veo que concha se me ha adelantado!! Me ha dado muuuucha rabia, porque además tengo puestos bastantes talleres y establos que solo recojo una vez al día, o sea que ya lo voy a aprovechar poco, pero bueno, que se le va hacer. :cry::cry:
    Por lo menos en la otra granja sí lo he aprovechado.
    A ver en que metemos la pata cuando empiece el evento ;);)
     
    A palutxi le gusta esto.
  20. CURRITO

    CURRITO Comandante del foro

    No se deve activar la linea de nubes que da mas efectividad del super abono sin saber que beneficios da ... y leer en el foro lo que pasa con la dichosa nube y preguntar a ver que nube es esa, teniendola jejejejeje
     
    A palutxi le gusta esto.