Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    [​IMG]
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno he puesto me gusta pero no me gusta que te pase eso, pero eso pasa por acumular cajas, avisa que venimos el equipo a ayudarte xDxDxDxDxDxD
     
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Awchhh Bellitaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A belladonna43 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  4. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    que horror
    Cuando funcionaba lo de ordenar por cantidades, lo hacía así, como me quedaba el primero, era difícil que le diera.
    Pero como cada vez fallan mas cosas en este juego, ya no se ordena y cada vez que abro tengo que ir con mucho cuidado justamente para que no me pase eso, al principio me pasaba constantemente y era una p utada.

    Pues si, a empezar de nuevo.:(:(:(
     
    A _Cris_, belladonna43 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    [​IMG]
     
    A _Cris_, -alegred1-Lluna y belladonna43 les gusta esto.
  6. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro


    Ainsss, ves por eso yo no abro cajas xDxDxDxDxD



    Ya lo podrian poner una pregunta de seguridad si no hay capacidad en el estercolero para tanto
     
    A _Cris_ y belladonna43 les gusta esto.
  7. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Estoy confusa:(:(:( xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  8. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    No me extraña nada!!o_O

    Yo las abro todas y no pienso si es bueno o malo.:p

    Menos la del estercolero!!! y aún así, alguna vez me ha pasado lo que a tí:wuerg:xD
     
    A -alegred1-Lluna, belladonna43 y _Cris_ les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A mi no me pasa nunca, las abro siemprexDxDxDxDxD Ya digo yo que no abrir cajas es dañino para la salud xDxDxDxDxDxD
     
  10. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Yo también soy de las de no abrir cajas, no diré cuantas tengo de algunas, que viene la banda abrecajas y se las llevan!! ;);)

    Pero creo que la caja de estercolero no se debe abrir a diario. Es una reserva de abono que viene fenomenal en los eventos de semillas largas, o cuando los eventos ocupan mucho terreno y hay que levantar los establos.

    Y si, alguna vez me ha pasado lo de abrirlas todas y casi me da un patatús !!
     
    A ingaracohen, _Cris_ y belladonna43 les gusta esto.
  11. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Cris, yo te dejaba mi granja y te dejaba abrirlas todas, si a mi lo que me da pereza es tener que ir abriendo, es como las tiradas de la ruleta, de las fiesteras tengo más de 1000, y me da una pereza....
     
    A belladonna43, -alegred1-Lluna y _Cris_ les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD Acabo de mirar y tengo 32 vueltas a la fiestera, no suelo tener tantas pero como ahora de esas vueltas sólo me interesan los bonos de cosechas y la maquinaria ya no la giro tanto pero a veces pienso, como tienes entradas usala aunque no esten esos premios, igual en la siguiente vuelta estan y así las gasto casi siempre todas xDxDxDxDxDxD
     
  13. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    A temporadas nos acordamos de que existen las cajas y vamos a abrirlas. Lo que hemos de vigilar es no abrir demasiadas que tengan vueltas de ruleta. O sea, antes ir al molinos, vaciar y luego seguir. No suele ser mucho; pero es una pena desaprovechar algunos recursos...
     
    A _Cris_ y belladonna43 les gusta esto.
  14. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    ¿Qué decíamos?
    Pues 243 cajas de las que dan vueltas sií o sí de golpe. Y ya teníamos 60. Aunque sólo una cuarta parte den cosas útiles es una penita:cry:
     
    A _Cris_, mencia y belladonna43 les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Ufffffff :oops::oops::oops::oops::oops:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  16. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Duele!! lo sé por experiencia propia:cry::cry:
     
    A _Cris_ y belladonna43 les gusta esto.
  17. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    :(:( como duele eso
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Puffff!!!
    El otro día me volvió a pasar a mí. Hay días que no sale lo de arriba a la izquierda que pone que dan vueltas, y como ese día sea el que destinas a abrir las cajas de la semana ...:wuerg:
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  19. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    hola puff lo que no se deve de hace r es encontrar este super ganga como esta el hilo abandonado

    menuda gaaanga oigaaaa
    recibido la madriguera por el estanque de manta raya naranja:D:D:D
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. piratabarbarroja

    piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

    Ganga para quien recibió mantarraya....(porque el de Hamster se puede fabricar,pero el otro ni comprar)xDxDxDxD
     
    A corderito70 y _Cris_ les gusta esto.