Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    A mí me ha pasado tanto con las cajas de kk como con las de las vueltas del molino. >:(>:(
    Te entiendo perfectamente porque se te queda cara de tonto y no sabes si fustigarte o mandar a tomar por culo a este juego.
     
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ni una cosa ni la otra, es un juego y te lo tienes que tomar como un juego, si jugar así no te gusta, busca otra forma de jugar que no te haga malas pasadas, de haberlas, haylas.
     
    A happyreindeer y anadelastejasverdes les gusta esto.
  3. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Cris: cuando abres 900 cajas de kk y mil y pico de vueltas a la ruleta es frustrante porque es lo que has ido guardando durante mucho tiempo.
    Sé perfectamente que es un juego y lo puedo dejar cuando quiera.
    Si juego a este juego es porque soy de pueblo y en su momento fue el más se identificaba conmigo.
     
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Y totalmente comprensible tu cabreo y que encima te dure varios dias, luego todo pasa y seguimos jugando pero el rebote no te lo quita nadie
     
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro


    Votado!!!!

    Ya a mi no me aparece nadie que votara NO.
    Yo creo que esta encuesta ya se ha mandado varias veces a BP y hasta ahora nada de nada, como quienes perdemos recursos somos nosotros, BP no piede nada pues no le dan la prioridad o importancia que le damos nosotros, al menos es lo que me parece a mi.
    Hay tantos fallos que no terminan de arreglar, que otro mas lo pondra a la cola y a saber pa' cuando
     
  6. mencia

    mencia Oráculo omnisapiente

    Tienes razón!! ya no aparece el voto negativo.

    Me alegro que quien sea lo haya cambiado. Al fin y al cabo, es un beneficio para todos.

    Voy a hacer deporte y luego a la playa.

    Feliz día a todos:inlove:
     
    A Toñi, happyreindeer, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  7. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Aaaaayyyyy qué dolor.
    Yo las tengo todas ordenadas por cantidad, y como no abro nunca las de las vueltas ni las del estiercol, son las primeras, y a esas ni me acerco. Sólo la de la KK, y controlo muy bien las que quiero abrir (normalmente no más de 50 cada vez).
    Porque una vez me pasó y cogí un disgusto...

    Niña, ya solo queda reponerlas, no te fustigues ni te cabrees, haz OOOOOHHHHHHMMMMMMMMM, y a seguir y disfrutar del verano.

    Un abrazo!
     
    A Toñi, happyreindeer, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Votado
    Yo suelo poner 30 pero ya me ha pasado de hacer un bucle el sistema e irse todo al garete. Las otras cajas las abro el día que estoy más libre, normalmente el domingo, y como suelo tener muchas lo hago deprisa. Alguna vez no me marca que es de vueltas y ... Se lo he dicho a soporte pero dicen que no les marca ese tipo de error. Pero os puedo asegurar que a mí a veces no me sale que es de vueltas. Tendría que ser como en las herramientas que solo salen de 100 en 100 y así no se perdería tanto.
     
    A Toñi, happyreindeer, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No se debe....

    ir a ver a la pelambre despues de las 00:00 puede ocurrir que veas la cosechadora pienses que son horas de cosechadora y como tienes horas de maquinaria pos que se añadan ¿que mas da? pos da..... porque no era cosechadora si no un +1 en semillas :cry::cry:
     
    Última edición: 28 Julio 2022
    A Toñi, anadelastejasverdes, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  10. _Felix77_

    _Felix77_ Comisario del foro

    Votado, aunque creo que de poco va ha servir, es algo muy sencillo de cambiar, solo hace falta un poco de voluntad, se abre el código fuente, se busca el botón en cuestión, en las atribuciones, se selecciona mínimo en vez de máximo, se guardan los cambios y ya está, la inmensa mayoría de cajas, casi todas, magia melonera, bollo navideño, máscara tiky, etc, cuando las abres están al mínimo 1, todas las que tienen vueltas de ruleta y la de estercolero, están al máximo, la de herramientas limitada a 100, ¿casualidad? o hay algún interés

    Yo soy de naturaleza bien pensado, peeeero hay cosas que con la experiencia que me dan las canas me cuestan de creer, que estas cosas se hagan con buena voluntad o sin querer, me cuesta, y con el tiempo que llevamos con quejas sin que se haga ningún cambio poco se puede esperar, como bien digo, cuestión de voluntad
     
  11. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    La he pifiado de lleno, faltaban dos minutos para las 14h, refresco el juego y me pongo a recoger, voy a plantar y me encuentro que no esta puesta la planta, faltaba un minuto de reloj, me he quedado sin items, pocos o muchos, ni uno. Que rabia me ha dado.:cry::cry::cry::cry:
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Uffff da mucha rabia eso :(:(
     
  13. shivaparvati

    shivaparvati Candidato

    Gatuja piojosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuanto tiempoooooooooo, un mordisquillo fuerte.
     
    A -alegred1-Lluna, meloponga, otro_bombero y a 3 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Totalmente...

    Asi es Melo...

    Asi me paso esta vez Anita, un bucle, la flor y venga todo perdido... Pero muchas cajas no pueden abrirse de 100 en 100, especialmente las que dan vueltas gratis, porque solo hasta 99, que muchas veces pierdo vueltas así y por ello controlo esas cajas.
    Esas vueltas de regalo deberían sumarse a parte de las 99 normales... no se digo yo... deberían solucionar esto de las vueltas...

    Mucha rabia da... :cry::cry:
     
  15. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Aquí estoy otra vez:sleepy::sleepy:... pues nada después que leyera en el hilo que las fichas se ponen en el abeto... pues empiezo yo muy tiesa y muy maja, y miro las susodichas flores para colocar solo las que dan estrellas, pues venga... gasto 5 fertilizantes y mi gozo en un pozo, confundí las flores... eran las flores de SP:cry::cry::cry:... así que, a observar bien el tipo de flores que dan las estrellas...

    Edito... cuando el bono de Pompon sea un bono de cosecha+1, antes de recoger las semillas del evento, activarloooooo!!!!!!!!!!!! Pues eso, tanto guardar el bono, y recogí las primeras semillas y no lo activé...
     
    Última edición: 28 Julio 2022
    A meloponga, Toñi, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  16. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Yo, esta vez, he librado.
    Lloro contigo:cry::cry::cry:. Bueno, con vosotras:cry::cry::cry:
     
    A meloponga, happyreindeer y _Cris_ les gusta esto.
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    voy contigo :)
    Tambien me alegro que quien fuera cambiara de opinion, lo que sea por un bien comun aunque no nos haya afectado hasta ahora mañana puedo ser yo la que meta la patita, a cualquiera le puede pasar.

    ainss cris :(:(:( pues si que eres rapida, yo entre nubes, mascotas , comer artesanias y empezar a recoger mascotas por todas las parcelas, me pego mas de media hora y con maquinaria :p
     
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Eso lo hago por la mañana, no casi a las dos de la tarde y suerte que lo he hecho a mano que si es con maquinaria hubieran faltado 3 o 4 minutos xDxDxDxDxD
     
  19. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Es verdad, no me acordaba que el evento os empieza a las 2 de la tarde, a mi como me empieza a las 5 de la madrugada y para colmo me voy quedando dormida mientras subo y bajo de las nubes, pues me tardo una eternidad en cosechar la primera recogida


    Hoy me desperte a las 5:30 am, encendi el ordenador y me quede dormida durante dos horas con el raton en la mano, no decian que a quien madruga dios ayuda?, pues mas vale que me hubira quedado en la cama dos horas mas, total para lo que adelante xDxDxDxDxD
     
    A happyreindeer, corderito70, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  20. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues ya sabes lo que te toca, así iras más descansada para hacer los númerosxDxDxDxDxD