Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Peliiii... eso ha dolido, como bien dice Melo, has podido aprovechar para el evento el +1
    Yo utilicé todos los tokens... justo 10 minutos antes de que acabara... tenía muchos!
     
    A anadelastejasverdes, .azul44., _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  2. pelirroja62

    pelirroja62 Talento excepcional

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD happy, es que ya ni quise agregar que me quedé con la semilla plantada y que le regalé 80 monedas a BP, para que las cambie por mí xDxDxDxDxDxD mas me vale reír, que llorar no me resuelve nada :oops:
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    venga va...reimos contigo
    xDxDxDxDxD
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pena penita:cry::cry::cry::cry: pero no será por los recordatorios, ya digo yo que los loros irian bien xDxDxDxDxDxD
    Pues más leña para reir lo que te he puesto arriba xDxDxDxDxDxD
     
  5. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Pos si... a lo hecho... reir ...xDxDxD
     
  6. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Yo llevo 3 o 4 temporadas que me olvido, directamente de los tokens, cuando sale el cartel de "se ha acabado la temporada" es cuando digo "cachis" y ya no tiene remedio... pero como no las hago, pues bueno... tampoco pierdo nada, aunque no gano...
     
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pierdes lo que entregas en eventos cuyo premio son puntos de temporada, que no solo son las artesanias o cosillas que ganas con los pasos, los tokens pueden ser muy utiles :)
     
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tampoco iriia mal un pellizco, y entonces seria la pregunta de a qué viene ese pellizco, o sea que mejor el loro xDxDxDxD
     
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Yo ya me río... xDxDxDxD

    Ay, madre!.... Pues resulta que hoy es jueves, y que el evento empieza hoy!!! Hoy!!! No ayer!!!! xD xD

    Que no estuve en casa y traspapelo los días... y me levanté pensando que el evento había empezado ayer...

    Voy a recoger las nubes, y resulta que se activa la nube castaña. Y me digo, bueno, pues ya que no arranqué el primer día, y no dejé largas, voy a arpiar un poco... :wuerg:

    Pues en esas estaba hasta que me di cuenta de que no salía ningún ítem...

    Y digo, a ver. En qué terreno estoy? Si, es el principal... qué raro...

    Upppppssssss, que todavía no empezó el evento!!! xDxDxDxD

    Yo creo que deberían tomar nota de BP y concederme un premio a la empanada del año, o algo así xDxDxD
     
  10. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente

    Me rio contigo xDxDxDxD
     
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_Oo_O
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Calyyyyyy!!!!
     
  12. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    No si es lo que digo, lo que se consigue es de los puntos de los eventos, pero que yo no entrego nada para hacer más puntos ni conseguir más cosas. Que sí, que pierdo los tokens, pero que al no gastar mis recursos en las temporadas (que solo son los puntos que dan en los eventos) bueno, pues no los pierdo. Lo que sí, si los hubiera gastado, lo habría ganado.
    Bueno, que me expllico como un libro abierto...:oops:
     
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    da igual como se consigan valki, no usarlos es una pena :)
     
  14. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    :wuerg:
     
    A _Cris_, .azul44., meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  15. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Antes de sembrar la semilla de un evento, de estos cortos, hay que rectificar las cantidades... pos eso, que muy tiesa y muy maja recojo y vuelvo a sembrar con toda la artillería pesada... y resulta que con la ultima recogida hasta me sobraron semillas..
    Perdida de recursos: SA, SAS :cry::cry::cry::cry:
     
  16. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro


    Y la pregunta del millon, has dejado la cosecha sembrada o has arrasado con todo para dejar larga para el evento de mañana? ainsss happy que cabecita :p
     
  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD
     
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pos igual lo dejó ya que iba con todo :wuerg::wuerg:
    eso son movimientos reflejos, pa cuando te has dao cuenta ya ta too hecho :oops:
     
    A pelirroja62, .azul44., Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  19. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    He arrasao con todo... a lo hecho pecho...
    Semilla larga... no podia esperar, me quedo dormida y luego na de na...

    Ya te digo... menudos movimientos reflejos... espero tenerlos pa otras cosas...xDxDxD
     
    A pelirroja62, .azul44., Toñi y a 3 otros les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A .azul44., Toñi, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.