Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    que lo veo pirata, en el fondo soy una gata delincuente
    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Bueno esta es una cosa que me he reido lo que no está escrito con ella
    es...muy politicamente incorrecta, muy ochentera
    y va de que fue de los protas de karate kid años mas tarde, a ratos muy ñoña, pero a ratos desternillante y con esa parte me quedo xD

    por la tarde entro en series ly y fisgoneo miercoles :p
     
  2. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Ah, pues entonces la voy a ver, ya te diré si me ha gustado, pero por lo que me cuentas creo que si que me va a gustar, los ochenta...¡aquellos maravillosos años!....mi plena juventud....xDxDxD
     
  3. Dalila

    Dalila Promesa

    Hola, con que combustible lo estáis haciendo??? Merece la pena el biocombustible de luxe? Es que he usado 2 o 3 de esos y tampoco he notado diferencia, con el biocombustible XL si, pero igual estoy metiendo la pata
     
    A Toñi, happyreindeer, mariche26 y a 4 otros les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    intentaré mirarla, no sé si lo conseguiré, gracias por el consejo. Yo la sigo compartiendo con mi hija, o sea que no entiendo nada, pero bueno, cuando ella diga que no puede acceder igual me doy de baja, y como tengo Movistar TV tengo suficiente y deportes para no mirarlos nunca, opino que son para hacerlos no para mirarlos, con los que entran son suficientes, total no los miro.
     
    A Toñi, .azul44., happyreindeer y a 2 otros les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    es facil...tu hija paga 5'99 para poder seguir compartiendo, eso minimo supone 17'99 al mes si lo comparte con alguien mas son unos 30 euros al mes
    mi hija pagaba eso, 17'99 pero lo veiamos 4 personas, al hacer esta barbaridad...passando

    Hola dalila
    el combustible de luxe hace que cojas las recompensas por dos, osea si tienes una caja piccolo de recompensa pues te llevarias dos en lugar de una, si tienes 5 sp pues te llevas 10...etc
    te recomiendo que mires este hilo, ahi compartimos estrategias y formas de hacer el evento ;)
    https://board-es.farmerama.com/threads/numeros-de-¡por-todo-lo-alto-mayo-2023.68053/
     
    A Toñi, Valkiria.bso, .azul44. y a 4 otros les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Eso no me lo ha comentado nunca, ya se lo preguntaré, gracias por informarme.
     
    A Toñi, .azul44., happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no vayas a reñirla ehh
    que luego me llama chivata :(
     
    A Toñi, .azul44., happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  8. Dalila

    Dalila Promesa

    Ya, ya me he dado cuenta, por eso unas veces se puede usar y otras no, entonces será cuestión de ir mirando el regalo q hay para usarlo o no. Muchas gracias. El hilo q me envias ya lo había mirado, es más creia q habia preguntado alli en vez de aqui. Graciassssss
     
    A Toñi, .azul44., mariche26 y a 3 otros les gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD Como si la conocieras xDxDxDxDxDxD No sólo en plan información, nada de reñirla.
     
    A Toñi, .azul44., happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me he vuelto majara buscandola
    y luego he visto que por lo menos hasta el año que viene no habrá segunda temporada ¡¡¡que desilusion!!!!
    seguro que te has liao con otra serie :)
     
    A Toñi, .azul44., _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  11. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Tienes toda la razón, me lié con otra que veo con ella, perdóname por haberte vuelto loca buscando:oops::oops::oops:
     
    A Toñi, .azul44., _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    calla ho...no pasa na
    xDxDxDxDxDxDxD
     
    A Toñi, .azul44., _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  13. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Toñi, .azul44., _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  14. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Y a mi... madre mia! soy adicta...

    Tambien me gustan...

    xDxDxDxD vaya por Dios! esta gata nos salió tremendilla...
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, mariche26 y a 3 otros les gusta esto.
  15. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Yo también soy serie/peli/adictaxDxDxDxD
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  16. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Calla, calla que ayer cuando leí lo de pirata pensé que te referías a Pirata el del foro, estaba tan pocha que no me enteré bien a qué te referías, hoy ya estoy menos espesa xDxDxDxDxDxDxD, ya me he enterado, yo también las veo en series fly cuando no encuentro alguna o en seriespepito y alguna página más
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, .azul44. y a 3 otros les gusta esto.
  17. Valkiria.bso

    Valkiria.bso Emperador del foro

    Os corto un poco el "hilo de las series" para venir a confesar que...
    No se debe comprar una nube a lo loco sin saber muy bien de que va la cosa.
    Cuando salió la nube de la temporada I, fui lista y no la compré, total como no hago las temproradas p'a qué puñetas la quiero.
    Pero... ha salido la II, y anda que me he parado a pensar, buscar o saber... de cabeza a por ella, cuando no tengo ni un sólo item.

    No me duelen las 300 monedas, tengo más que de sobra. me duele una nube en gris por siempre jamás... ainsssssssss

    y siguiendo con vuestro hilo, yo también soy serie-adicta. con poco tiempo, pero siempre que puedo me veo algo. Toco desde la comedia, la ciencia ficción, el suspense, lo sobrehumano... el terror me va menos desde hace unos años, antes me encantaba, pero desde que tuve a los nanos, mis gustos cambiaron.

    Buen sábado chicas!
    Valki
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
  18. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    :oops::oops::oops:Yo también vi lo de la nube, menos mal que pregunté a Toñi y me dijo que no la comprase ya que los Items ni deja comprarlos ni regalarlos en V&R y tampoco me sobran monedas (aún tengo por desbloquear un montón de cosas) así que me vino super bien el consejo para no meter la pata.
    Y en cuanto a lo de las series, es normal que si tienes nenes pequeños evites ciertos contenidos, cuando las mías eran pequeñas no había manera de ver ciertas cosas, pero cuando crecen por lo menos a mi me pasó vuelves al redilxDxDxD
    Buen sábado a tod@s también!
     
    A Toñi, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pos ya somos dos con un nubarron que amenaza lluvia :wuerg:
    a ver si sacan los items por monedas tambien :)
     
    A Toñi, .azul44., anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  20. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Sacarlos los sacarán, pero a saber cuando. A lo mejor dentro de un año. Yo no cogí la primera nube, se me olvidó, y no sé si cogeré la segunda, porque como no hago las temporadas, se me quedarían en gris, y la verdad no me apetece.
     
    A Toñi, .azul44., anadelastejasverdes y a 3 otros les gusta esto.