Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    No se debe al llegar a casa despues de un dia largo de trabajo (con reunion incluida) y marcar a la mesa redonda como ya leida porque haya 6 paginas enteras sin leer.

    Con lo divertida que esta hoy!
     
    A palutxi, granjasol63, alegred y 1 persona más les gusta esto.
  2. -Lilith76-

    -Lilith76- Barón del foro

    Buenos días :oops:

    Puedo pasar? :oops: ya tardaba ehhh xD

    Eso no se hace... eso no se hace... eso no se hace... y así mil veces más en plan mantra.

    Confiésome melo... porque lo he vuelto a hacer... xD
    No se debe entrar a granjear dormida todavía, que luego pasa que entregas casi quinientas campanillas de invierno y ni parpadeas... hasta que, con el sorbo del café, te das cuenta y te despeinas y todo del susto xDxDxD

    Melo, no se me puede dejar sola :oops::oops:

    xDxDxDxD:p:p:p:p;);););)xDxDxDxDxDxDxD
     
    A palutxi y meloponga les gusta esto.
  3. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    He recogido dos campos de flores de evento sin churny :cry::cry::cry::cry::cry:

    de las de 4 horas:sleepy:
     
    A palutxi y meloponga les gusta esto.
  4. sion67

    sion67 Coronel del foro

    No llores concha que eso tiene remedio.... de momento8)8)
     
    A palutxi y meloponga les gusta esto.
  5. RowenaX

    RowenaX Conde del foro

    hola, vengo a confesarme. Es la primera vez que entro en el hilo, eso no quiere decir que no haya metido la pata muuuuuuuuuuchas veces. Tenia las plantas, los ítems, semilla de sobra, y voy y en lugar de darle a entregar le doy a cancelar:oops::cry::cry::cry:, pero es que me voy a la fila de los arboles y hago lo mismo:oops::cry::cry:. A esperar para ver lo que me sale ahora:eek:
     
    A palutxi y meloponga les gusta esto.
  6. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Hasta las narices de demoler tierras.... le doy la del evento y como no se planta, al volver a clicar... pongo tomates!!!! a este paso.. de tanto eliminar dejaré el granero seco de tomates... ( que me ha pasdo 5 veces...) y lo peor de todo es que aun no he terminado con las del evento. así que no descarto que me vuelva a pasar:cry::cry::cry::cry:

    Edito... se puede hacer mas gorda??? pues si, si se puede!!! me he vuelto loca entregando y me he quedado con 101 de las de 8 horas y 500 de las de 4... no llego ni de coña a poder plantar todos los campos, así que pondré larga duración en el resto de terrenos...
    de pena:cry::cry::cry: el descontrol que llevo es de pena8)8)8)
     
    Última edición: 29 Enero 2015
    A palutxi, meloponga y granjasol63 les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

    anda que como te quedes sin tomates te veo en el mercao pa hacer churnis
     
    A palutxi le gusta esto.
  8. alma741

    alma741 Promesa

    No se debe...andar cancelando la mision hasta que te sale la miel
    ir al mercao (porque ni miel tengo...) y al volver...darle a cancelar en lugar de a entregar
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    y pa encima ya no tengo relojes....mecachos los casio>:(
     
    A palutxi y escalonilla les gusta esto.
  9. sion67

    sion67 Coronel del foro


    me ha pasado lo mismooooo pero yo si tenía miel, lo dejé preparado para cuando volviese y no lo he cancelado en una granja, lo he cancelado en las dos no tengo bastante con la obejita llorona!!!!


    edito: para mas inri ya he recogido sin mascotas.. he plantado lo que no toca... enfín... esta vez dejo los tomates y cierro la granja un rato que cada vez que clico sube el pan:cry::cry:
     
    Última edición: 30 Enero 2015
    A palutxi le gusta esto.
  10. carmen_bergers59

    carmen_bergers59 Vigilante del foro

    Aqui en vez de mejorar y aprender de nuestros errores o los ajenos, parece que empeoramos para ver quien gana en meter la pata, gamba o pezuñaxDxDxDxDxDxD:music::music::music::music:
     
    A palutxi le gusta esto.
  11. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    Si, desde luego lo nuestro es un afán de superación increíble... de superarnos en torpeza, claro :sleepy::sleepy:

    De momento, mejor no digo nada, que en este evento todavía no he metido la pata.
     
    A palutxi le gusta esto.
  12. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    yo si en vez de entregar di dos veces a cancelar una en animales y otra en arbolesxD
     
    A palutxi le gusta esto.
  13. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    ayyyyy, alma de pez!!!!

    eso si que es para tirarse de los bigotes :cry::cry:
     
    A palutxi y sion67 les gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A mi eso de los tomates de sion, me pasó con mijo... lo peor es que no me di cuenta hasta que fui a recoger los tréboles y... no eran tréboles...
     
    A sion67 y palutxi les gusta esto.
  15. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Veo que hay una dura competencia para optar al oscar de éste hilo. ¡¡¡ Animo !!! que sois las mejores xDxDxDxDxD
     
    A palutxi, meloponga, sion67 y a 2 otros les gusta esto.
  16. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Dejar las semillas de 8 horas en confortables y echarles agua y abono (que reduce mogollón) :oops:
    Al menos sólo me pasó en un campo...
     
    A palutxi, portugaluja y sion67 les gusta esto.
  17. sion67

    sion67 Coronel del foro

    vengo a decir que al final lo he conseguido, después de gastar todos los relojes y levantándome cada dos horas por la noche hasta que me ha salido la miel.
    calypso... no es que me guste lo que te ha pasado... le di al "me gusta" pàra apoyarte moralmente..
     
    A palutxi, meloponga y portugaluja les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    eso ya lo sabemos bombero ¿o que pensabas?

    xDxDxD:p:p:p:p
     
    A otro_bombero y palutxi les gusta esto.
  19. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    Eso, eso, seremos un poquito metepatas, pero tontas del todo...NO HIJO NO xDxDxD:p
     
    A otro_bombero y meloponga les gusta esto.
  20. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    No se si lo he dicho alguna vez, pero me encanta este hilo, creo que junto con el de propiedades de las plantas es del que mas se aprende de todo el foro, incluida la seccion de estrategia.