Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No se debe...

    Fiarse de mi misma, ir con la semilla de 8 horas a cuadrar numero (que no cuadré) entregar en el evento....y entonces, solo entonces ver que te has equivocado nada menos que en 600 plantas :wuerg::wuerg:

    menos mal que soy de letras y el cuadre me salio pelin descuadrao...acabo de poner las 37 que me quedaron :cry::cry:
    eso si, con todo lo ponible
     
    A otro_bombero y granjasol63 les gusta esto.
  2. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    jajajaja, melo, hasta metiendo la pata te confundes, eso ya es rizar el rizo :inlove:
     
  3. irene765

    irene765 Principiante

    Buenas, no se debe empezar a plantar las semillas del evento con chutney y cosechadora sin fijarse en las cantidades. De repente darte cuenta de que te sobran unas 6000 semillas y te faltan 70 pilas. Me faltan dos minutos para recoger los espárragos con superabono pero no voy a llegar :cry::cry::cry:
     
  4. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    irene, que quedan 6 horas de evento, seguro que puedes
     
  5. irene765

    irene765 Principiante

    Gracias!! Estoy aquí gastando las provisiones de superabono pero me parece que el último nivel se me resiste. Ya os contaré como quedo :)
     
  6. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Ánimo, que quedan muchas horas :)
     
  7. yoly

    yoly Maestro del foro

    No se puede llenar el campo de animales con su pienso y aguita yyyy luego darte que cuenta que hay luna llena,:eek::eek::eek::eek::eek:
    estaba deseando que llegara pues me faltan pocas plantas para poder tener la linea de nubes.
    Monton de pienso desperdiciado.....-.--.--.--.- eso me pasa por no leer antes los anuncios.
     
  8. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    No me he olvidado de comer el ramo, ni de activar las nubes, ni siquiera de plantar las semillas:p:p

    A ver cuántos pueden decir lo mismo :D
     
    A yoel04 le gusta esto.
  9. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Ya te veo con las palomitas y afilando el diente, ayssss concha que malo es conocerse......
     
    A conchabc le gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pos a eso venia precisamente xDxDxDxDxDxDxDxD

    pero a decir lo contrario :wuerg::wuerg:
     
    A ANAGOLO y conchabc les gusta esto.
  11. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    xDxDxDaissss melo, eres única :inlove::inlove::inlove::inlove:
     
  12. mcristinarojo

    mcristinarojo Comandante del foro

    Hay que activar la nube de los criaderos y comerse la jalea antes de ponerlos....:oops::oops::oops:

    Menos mal que sólo había puesto dos -.-

    si es que, si es que...no aprendemos xDxDxDxD
     
    A yoel04 le gusta esto.
  13. ANAGOLO

    ANAGOLO Gran maestro del foro

    Gracias por el recordatorio Cris :):oops::oops:

    No se debe tocar la granja para nada antes de leer este hilo :cry::cry::cry:
     
  14. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Bueno, pues hacía mucho que solo venía a leer y comentar, pero hoy me toca confesarme.
    No se debe poner el molino por la noche a hacer SP, sin tener en cuenta que por la mañana te va a hacer falta para hacer los chupetes!!!
    No es grave, pero me va a retrasar el final del evento, ya lo tengo todo preparado solo a falta de los susodichos chupetitos. En fin... me consolaré pensando que solo había puesto 2 SP, si llego a poner más me toca anular el pedido.
     
  15. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    senin, puedes cancelar la producción, los ingredientes volverán al granero, no los pierdes
     
  16. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    Vaya, pues eso no lo sabía, lo leo tarde pero para otra vez ya lo sé, gracias concha!!
     
    A otro_bombero le gusta esto.
  17. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    Todo un campo de criaderos, le falta un rato y me doy cuenta de qué hora es. Pues ya me caduca la hora del BB, así que no vale la pena... Le doy a quitar, y me dice que hay objetos en funcionamiento y no me doy por enterada:

    Y tóóós los bichitos a... :cry::cry::cry: ¡snif!
     
    A otro_bombero, escalonilla y meloponga les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Diossssss...eso duele :wuerg::wuerg:
     
    A typ1976 le gusta esto.
  19. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    Juer, algunos se superan a sí mismos :eek:
     
    A typ1976 le gusta esto.
  20. alegred

    alegred Emperador del foro

    No he querido ni multiplicar los bichitos que ha perdido la granjita gatuna.
    :(8)8)8)

    Por cierto, ¿os habéis fijado en qué casos te avisa (otra cosa es que no le hagas caso al aviso) de que con quitar se van a demoler cosas en funcionamiento?
    Con las plantas te avisa; pero creo que alguna vez me había pasado con establos que no había recogido y no hubo letrerito.
    ¿Hay algún apartado en configuración que te cambie la info que sale al pasear con el ratón por encima en modo quitar?

    Ya sé que lo podría poner en preguntas; pero esto es como la reflexión después de la salvajada:oops:
     
    Última edición: 9 Febrero 2015
    A palutxi le gusta esto.