Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    ufff... que aburrimiento! ya quiero que cierren el terreno de la luna... esos bicharracos del demonio comen de miedo
     
    A mateito, anadelastejasverdes, Annpili y a 5 otros les gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD Nunca estamos content@s, si lo abren dos días nos quejamos, y ahora que lo abren un mes, también!!! No tenemos remedio xDxDxDxDxDxDxD
     
    A mariche26, mateito, anadelastejasverdes y a 5 otros les gusta esto.
  3. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Yo feliz aprovechando haciendo miles de plantas para misiones y cositas de la tienda de Jack :)
     
    A mariche26, _Cris_, mateito y a 5 otros les gusta esto.
  4. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    Bueno, es que dos días al mes es suficiente :music::music:
    Yo tengo todo sobre 20 mil y pico... y otras en 40 mil... animales y árboles tengo buen recaudo8)
     
    A mariche26, mateito, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    y eso que jalan mucho las oveyas....confiesaaaa!!!! las tienes a regimen 8)
     
    A Toñi, happyreindeer, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Me dejas pasmá!:eek:o_O Yo ni puedo hacer tanto pienso como necesito. Hay recogidas que tengo que darles SP:oops:
     
    A Toñi, happyreindeer, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    El truco para tener mucho pienso es no poner bichos, en general digo... no sólo en la luna... pero la verdad es que con la luna activada es un caos... no encuentro hueco para meter SP :cry::cry::cry:

    Pero voy como loca con las misiones... con un poco de suerte me quedará sólo la de crías de zombies... o no...
     
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    yo hago pienso en cantidades ingentes en la isla cuando no hay eventos o no se usa el molino, alli normalmente solo planto lo que necesito para los piensos y tengo arboles de los que necesito las frutas, cuando pongo a hacer pongo de 1000 en 1000, asi ajunto
    ahora en la granja, pues lo mismo, solo que estoy sacrificando la produccion de sp, que bueno, he ahorrado y tengo, no soy millonetis pero algo hay, pues lo mismito, piensos de 1000 en 1000
    pero las oveyas cadaver...para un pienso piden 75 o 100 plantas :eek: mientras que pa una oveja heidi piden 2 y 3, asi es mas facil hacer en cantidad :)
     
    A Toñi, happyreindeer, mariche26 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Y voy a aprovechar para quejarme de los maravillosos bonos para casilla diamante que alguna cabeza no pensante tuvo la genialidad de idear. Alguien usó alguno alguna vez? o_O
    Si usas eso que haces en el resto de la granja, barbecho? :wuerg: :oops:

    No va en este hilo, pero bueno en realidad NO SE DEBE inventar bonos absurdos para casillas diamante, por lo menos que sean oro, que mejor plata, pero bueno, al menos no serían del todo inútiles.... -.-


    Me apetecía decirlo... (a ver si rompo el maleficio y me sale alguno de los útiles que llevo tiempo sin)
     
    A Toñi, happyreindeer, mariche26 y a 5 otros les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Amén
     
    A Toñi, happyreindeer, mariche26 y a 3 otros les gusta esto.
  11. mateito

    mateito Conde del foro

    Poner los potenciadores sin acabar los arbolitos ni los establos -.--.--.--.--.-

    Majara voy a acabar con el evento, siempre se me olvida algo :wuerg::wuerg: A ver si llego a la nube, que no se...:oops:
    Madre mía vecina, ni por asomo llego a esas cifras... mis bichos comen que tela marinera y las misiones igual y eso que solo hago los pasos que me interesan, desde hace mucho.
     
    A Toñi, happyreindeer, mariche26 y a 4 otros les gusta esto.
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    lo han ampliado un dia asi que es factible :)
     
    A Toñi, happyreindeer, mariche26 y a 3 otros les gusta esto.
  13. mateito

    mateito Conde del foro

    Si es que una tiene el vicio de trabajar...:p y esto de tanto horario, bonos y demás no se llevan muy bien con la vida misma, jeje...espero llegar, acabo de terminar el paso de la piccolo.
     
    A Toñi, happyreindeer, mariche26 y a 4 otros les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    lo mio mas que vicio es una cruz -.-
    hasta me pongo años a ver si me jubilan antes pero va a ser que no xDxDxDxD
     
    A Toñi, happyreindeer, mariche26 y a 4 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    o_O
    Es que ni oro.:(
    :wuerg:
    xDxDxD Voy a probar.
     
    A Toñi, happyreindeer, mariche26 y a 4 otros les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Todo llega, todo llega, ya veras xDxDxDxD
     
  17. mariche26

    mariche26 Embajador del foro

    Pues a mi la verdad que me está viniendo muy bien esta luna, es la primera que hago tan larga desde que empecé a jugar, xDxDxD no tenía de na', ahora haciendo misiones, conseguí por fin acabar la de brocoliaxDxDxD y piensos hago 2 los pongo y hago otros 2 y asi voy no tengo granero para hacer más, eso si tomates tengo 100.000 de los de 10 minutosxDxDxD y calabazas también, el resto ya iré subiendo cantidades y los pienso pues igual, de momento haciendo plantas estos días para llenar un poquito el granero.;)
     
    A Toñi, _Cris_, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  18. gladiolopinks3

    gladiolopinks3 Barón del foro

    Pase plantando todo el dia lo que me pedian 3 mini rectangulos del pedido y se me habia olvidado entregarlo hasta ahora a 46 min de que cambiaran los pedidos xD
     
    A Toñi, mariche26, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  19. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Lo cual me recuerda que hoy cambian la tiendarama... así que toca saqueo de SP, a ver si tengo con qué...:oops:
    Poco a poco :)

    Por estas fechas suele caer una luna así larga... luego a lo largo del año quizá alguna de 1 semana... aunque la mayoría son de dos o tres días al mes.

    Me acaba de venir así un recuerdo de algo para lo que había que juntar un montón de tomates... pero no recuerdo para qué... :oops:

    Yo acabo de completar la de los libros esos de los chopitos, así que me queda la de cría y la de los árboles nuevos...
    Me falta 1 polilla para terminar la suya, así que a lo largo de la tarde caerá...
     
    A Toñi, mariche26, happyreindeer y a 4 otros les gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    hay una mision que piden chorrocientos :wuerg:
    brocolia quizas?
     
    A Toñi, mariche26, happyreindeer y a 3 otros les gusta esto.