Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pos parece ser que no...
    yo vengo a confesar que en la pulgosa rica, aun no sé ni como, le dia a recoger las mascotas onde no debia....
    un jak, 7 pulverizadores y 6 podadores :wuerg:
    si los bichinos tenebrosos jalan mucho....la han dejao pelá de piensos xDxDxDxDxDxDxD

    mirando el lado bueno...le viene de lujo pa la cria de las gatunas :)
    el lao malo son los 2 pulverizadores de mas que activó :cry::cry::cry:
     
  2. mateito

    mateito Conde del foro

    Ainsss el botón derecho que pupa hace:cry::cry:

    Pensaba que tenia puesto chutney desde ayer...pues no, puse jalea de ojiplatica esa...que no sirve pa naaaaaaaa en este evento.
    Otro que hace pupa....el móvil!!! Aparato diabólico pa granjear-.-:wuerg:
     
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
  4. happyreindeer

    happyreindeer Emperador del foro

    xDxDxD
     
    A sularet, anadelastejasverdes, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Es hora de cantar esa de "hay que dolor, hay que dolor, hay que dolooooor"
    :wuerg:
     
    A happyreindeer, meloponga, mateito y a 2 otros les gusta esto.
  6. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No se debe....
    Dejar las misiones a medias y olvidarse de ellas
    con mi costumbre de hacer en las misiones lo que se me da por la gana y el resto pos passando, ayer me di cuenta que en la mision arbolario inquietante I en el paso 4 tambien daban un arbolario o_O, ayer saqué el tercero :oops:
     
    A _Cris_ y mateito les gusta esto.
  7. macove

    macove Adicto al foro

    Hoy me toca venir a confesar que he metido la patita, además un error de principiante. No se puede estar más tonta, estaba a una cosecha de acabar el evento de La bruja limpiadora, me quedaría poco más de media hora para terminar y he entregado todas las semillas de diente de león, sin darme cuenta de que no había sembrado.:eek: Ahora tendré que esperar a que me ingresen las semillas y empezar de cero, ya tendrá que ser mañana cuando acabe:sleepy:
     
    A mateito, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Eso lo hago yo en las que me interesa coger algo, como las de las secuoyas o la de los establos gigantes, las otras son las de los parques, que hago según los planos que necesito, como ahora que estoy con un faunario tiki y voy entregando poco a poco para poder ampliarlo, piden mucho de todo xDxDxDxDxD
     
    A mateito y meloponga les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Ains...y se hace eterno que te den esas 5 :cry:
     
    A mateito le gusta esto.
  10. mateito

    mateito Conde del foro

    Mas de una vez nos ha pasado a las veteranas xDxD
    De que te des cuenta tienes el campo plantado de nuevo, tarda poquito en crecer.