Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

yo vengo a regar :oops:
    pos que mi neurona no duerme, es que no despierta la joia 8)
    ya van 4 veces que le doy al conejo cuando en realidad quiero jugar con el gocho :wuerg:

A happyreindeer, adelasalido, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  2. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Gatita, ve preparando la copa y unos buenos jueces, que se me hace que aún faltan algunas regadas más:music::pxDxD

Seguro Cris va a venir con palomitas:p

Edito: onde dan las piccolos? ajuaaaa y sigue la mata dando:wuerg:xDxDxDxD

A paganesa, Toñi, aimarde y a 4 otros les gusta esto.
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Y valgan para la luna también xDxDxDxDxDxDxD

A paganesa, Toñi, aimarde y a 3 otros les gusta esto.
  4. elola2010

elola2010 Adicto al foro

Hijoles!!! a ver si no nos empachamos :pxDxDxDxD

Y el refresco? alguna bebida o algo? que estoy que me ahogooooooo:wuerg:xDxDxD

A happyreindeer, paganesa, aimarde y a 3 otros les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

A paganesa, Toñi, aimarde y a 4 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Jo! Pues yo creo que si. Pero por si acaso hoy vengo con otra xDxDxD
    Tanto esperar la noche de brujas para hacer la contrareloj de las cucas ... y ni me acordé. :wuerg: Esta noche de brujas me pilló fuera de onda :(

A happyreindeer, paganesa, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  7. meloponga

Fuera de onda diz...fuera de onda es ni entrar siquiera a la luna llena :wuerg::oops:xDxD

A happyreindeer, adelasalido, Toñi y a 5 otros les gusta esto.
  8. anadelastejasverdes

:wuerg:
    Dos jugadas más en la peque con el conejo:cry:

A happyreindeer, adelasalido, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  9. meloponga

ese conejo traidorrrr.....-.-

A happyreindeer, adelasalido, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  10. anadelastejasverdes

xDxDxD

A meloponga, _Cris_ y Toñi les gusta esto.
  11. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

El mes de Octubre es Halloween, seguro que dejan luna abierta muchos dias o quizas el mes entero ;)

A happyreindeer, paganesa, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  12. meloponga

No se debe....
    dejar las pulgosas en barbecho hasta el punto de perder los vecinos :eek:
    menos mal que son amigos y les vuelvo a de pedir vecindad y me acojen, la cosa es que les he estao dando la lata too el mes de agosto :oops:
    yo les pedia vecindad y muy amablemente me volvian a coger, para na mas que faltaba un dia....ras!! otra vez en sin vecinos, miento, me dejan una vecina que lleva en rojo desde hace tres meses o_O
    total que ayer entro a la fideo y tan toos en su sitio, hoy amanezco con buhos de los vecinos de la fideo (y hasta una avioneta oiga) que ya taba otra vez desaparecia del barrio...total, me he entarao que llegados a ese punto no se vale entrar, mandar regalos y recoger el tuliflurinero y la nube de la caja de tulis....NOOOOO eso no cuenta, hay que recoger y plantar un algo aunque sea solo un campo y entos sales de lo rojo y se te pone el termometro en verde o_O
    (me ha dolido el cupon de maquinaria como cuando te sale un padrastro en una uña) pero ya estan en verde (como una marca de cerveza)
    Pido perdón publicamente a todos los vecinos de mis pulgosas por el trajin de "ahora me ves...y ahora no" :oops:

A alegre1980, paganesa, otro_bombero y a 3 otros les gusta esto.
  13. anadelastejasverdes

xDxDxD

A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  14. vendadora

vendadora Emperador del foro

Por mi parte perdonada y en mi granja siempre tendrás un huequito;)

Ahora vengoo a confesarme que he hecho (por cabezona) la tonteria grangeril más grande de todos mis años de granjera. Empezar el evento del futbol , no leyendo bien las FAQ . no centrando me en Toñy y SIN ENTERARME DE NAAA!!!. Gastar dias y dias ssembrando para conseguir semillas , a casi la mitad del tiempo ponerme a empezarlo, ir dando palos de ciego y ayer dejarlo por no saber como conseguir 2 de fichas . la del conejo ni la del guarro. Los llevé a los 3 al 10 pero solo consegui la de Osos unidos. Total ... un desastre que tambien ha venido condicionado por no estar centrada en el evento por otras circunstancias que no vienen al caso.
    Conclusión: No empezar un evento sin tener medianamente claro como va a ser o si voy a tener tiempo de hacerlo.
    Una muy buena amiga me dijo que ella no lo hacía porque no la convencia y yo que siempre le hago caso porque me sale bien, esta vez no se lo hice y efectivamente me ha salido mal.
    Tenia que verbalizarlo para quedarme a gusto y ....aquí queda;)

A otro_bombero, adelasalido, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

Todavía no entiendo, si no le dabas a recoger tienes que tener todas las mejoras. O no entiendo?:eek:

A _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  16. meloponga

cuando llegas a la fase 8 de mejora del balon te lo da automaticamente no hace falta recogerlo, pero claro si juega sin coger las mejoras del balon.....eso es otra cosa

A anadelastejasverdes, _Cris_ y adelasalido les gusta esto.
  17. otro_bombero

otro_bombero Conde del foro

jajajajaja sin problemas, porque..... que haríamos sin tus cositas :eek: y bueno, me he distraio bastante con eso de ara te veo, ara no te veo jajajajajajaja

A anadelastejasverdes, _Cris_ y meloponga les gusta esto.
  18. vendadora

vendadora Emperador del foro

Nohice ninguna mejora de ningun perrsonaje. Solo me dio tiempo a llevar a los 3 al final pero no me dio tiempo a las mejoras. ¡¡¡¡Un desastre de evento. !!!!! :cry:

A anadelastejasverdes, meloponga y _Cris_ les gusta esto.
  19. meloponga

si llevaste a los tres al final, entiendo que hiciste todas las fases ¿es asi? aunque solo las hayas hecho una vez al llegar el balon a fase 8 ya te dio las monedas especiales para coger el item y dos mejoras, eso tenias que cogerlo en la tienda

A anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  20. meloponga

Buenoooooo vamos allá

no se debe....
    hacer el evento con menos gana que otra cosa y decidir que no vas a ir sobre la marcha, que vas a fisgoniar los numeros de toñi y cuando se llegue pos eso...a entregar y chimpun (teoricamente)
    porque puede ocurrir que la mente te haga un pluf, bum, y vamosadeverquetengodesobra, y que no sea, ver que el monigote te pide 2800 plantas y oyes que tienes 2500 o_O ¿se equivocó la toñi? va a ser que no, va a ser que calculé mal yo, pa variar
    pos voy y planto pa llegar a los 2800 y oye que sin quererlo ni pretenderlo planto las justas pa tener 2800 :music::music::music:
    y toa chula piscinas recojo y entrego las 2800, que bien que guapo, pa ver seguidamente que aun me faltan 500 plantas, que quedan 4 horas de evento y yo...estoy a 0 plantas :eek::eek::eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
    estuve en un tris de comprar una cesta...pero me dije noooo, ultimo recurso seria ese asi que digo, me espero 2h si no me dan las 5 de rigor...pos no me va a quedar otra que comprar la cesta mas pequeña, oyes...hubo suerte en 10 minutos me dieron las 5 plantas y en dos plantaciones llegue a las 500 que me faltaban

Hacia mucho que no pasaba ese estres de ¿podre?¿no podre? y de meter la pata hasta la ingle oiga.....un dia de estos me da un p'alla en esta granja 8)

A POTATO2003, Annpili y anadelastejasverdes les gusta esto.