Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. feve55

feve55 Adicto al foro

maco, es que hay mucha cosa como dice peca, y si no se usa porque lo piden en alguna cosa, es facilisimo despistarse

A LaTity, aimarde, Toñi y a 4 otros les gusta esto.
  2. macove

macove Emperador del foro

Tenéis toda la razón

A LaTity, anadelastejasverdes, aimarde y a 3 otros les gusta esto.
  3. feve55

feve55 Adicto al foro

pos ya decía yo que adelantaba muy poco con el evento este... he estado plantado solo en el terreno principal. Confundí lo de que solo salían items del principal con lo de poder plantar solo ahi :oops:

4. macove

Pues también es fácil despistarse con tanto terreno, que ya no se sabe donde tienes que plantar qué semilla y donde salen las botas:oops:

5. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Hoy vengo yo ... Quería poner 30 cajas de estercolero y puse 300. Me di cuenta en cuanto pulsé:oops: Ya tarde. Se nota que estoy sin el café:(

A Toñi y macove les gusta esto.
  6. feve55

feve55 Adicto al foro

eso duele,

a mi me ha pasado varias veces, ir abriendo cajas sin mirar mucho y cargarme todas las cajas guardadas de kk

A Toñi, macove y anadelastejasverdes les gusta esto.
  7. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Olvidarse de recoger las casillas de autoproducción de las sendas silvestres !! :cry::cry::cry: Para un día que iba a poder recogerlas dos veces sin trasnochar.

8. macove

:cry::cry::cry:Digo lo mismo que feve, eso duele mucho, también me ha pasado varias veces por ir demasiado deprisa abriendo cajas

A feve55, _Cris_, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  9. anadelastejasverdes

Yo nunca las abro cuando correspondexDxDxD

A macove, feve55, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  10. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Eso pasa por acumular cajas sin abrir, a mi no me pasará, no xDxDxDxDxDxD

11. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Pero si te quedas sin abono tendrás que comprarlo, ayer en mi mercado estaba a mas de 6000 MP.

A macove, Toñi, anadelastejasverdes y a 2 otros les gusta esto.
  12. _Cris_

Tampoco arpio para quedarme sin abono, no, no. Por eso yo quiero poder regalar pulverizadores y podadores con todos los usos a quienes arpiais pero no me dejan ;)

13. anadelastejasverdes

Últimamente comprar kk es un dolor.:sleepy:

A macove, Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  14. _Cris_

En ese mercado lo es todo, por eso no lo uso, no compro ni vendo casi nunca nada de nada.

A macove, Toñi y anadelastejasverdes les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

Pero hay que usarla y aunque pongas animales de poco tiempo no generas suficiente.

A macove, Toñi y _Cris_ les gusta esto.
  16. _Cris_

Si hay luna abierta, sí compro pero no mucha, no. Al no comprar nada más me llegan los MP de sobra xDxDxDxDxD
    En la isla tengo un taller de cada, ninguno repetido, plantados en las fábricas y más o menos los establos, no repito ninguno, y por eso mismo no toco piedras nunca, no desmantelo nada, ahora se puede decir que un poquito por las clases magistrales, pero no los animales, me decanto más por las tierras, los premios, por ejemplo, los 20 TF, se lo valen ;)

A anadelastejasverdes, macove y Toñi les gusta esto.
  17. macove

No tienes razón Cris. Yo voy abriendo las cajas puntualmente, solo las cajas de estercolero las voy abriendo cuando las necesito, de 50 en 50 para no sobrepasar la cantidad de abono y perderlo. Porque si abres todas las cajas de estercolero qué adelantas? Estarías echando a perder todo el abono igual que si lo haces por error, solo que si lo haces de forma deliberada sería cosa de tontos tirar el abono a sabiendas

Última edición: 25 Mayo 2026
  18. zaleo2003

zaleo2003 Inquilino del foro

hola hola
    una pregunta, alguien ha entendido de qué va el evento ese de los aviones?
    yo debo estar mas espesa de lo normal porque no pillo nada ...

saluditos granjeriles

A Toñi, macove, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  19. anadelastejasverdes

Yo no.

A Toñi, zaleo2003, macove y 1 persona más les gusta esto.
  20. _Cris_

Como no llego nunca al máximo, no tiro nada
    Yo no, he hecho lo que daban, ni me acuerdo, y como se tiene que comprar con tulis, ahí se queda, que lo investigue Rita si quiere.