Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. macove

macove Emperador del foro

Eso será que tú tienes pocas cajas de estercolero y no llegas al máximo aunque las abras todas, pero no todos los casos son así

Última edición: 26 Mayo 2026
    A Annpili, LaTity, Toñi y a 2 otros les gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Bueno, yo cuando meto la pata la meto del todo.. lo de siempre, la maquinaria que la carga el diablo, se relentiza el ordenador y como consecuencia se le da click a lo que no se debe.
    Pues que he activado todos los jack, todos los podadores y todos los pulverizadores, que reservaba para cuando tubiera suficiente pienso :oops: en total 11 jack, 12 pulverizadores y 9 podadores,:cry::cry::cry: ya deberian de dejar eliminar sin perder los usos lo que ganamos en las cajas picolos, tenerlos puestos es un peligro
    Llevo todo el domingo arpiando por tal de aprovecharlos :oops:

A Annpili, macove, LaTity y a 3 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

:wuerg::cry::cry::cry: Lloro contigo.

A Annpili, macove, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

Otra de las mías! He recogido en la peque sin chutney!:cry::cry::cry: Con lo que tardan estas semillas!:cry::cry::cry:

A Annpili, macove, Toñi y 1 persona más les gusta esto.
  5. feve55

feve55 Adicto al foro

:oops:lo de olvidarse del churni es de lo mas habitual, yo como no empiece la mañana desayunándolo ya luego también la lio

A Annpili, macove, LaTity y a 2 otros les gusta esto.
  6. anadelastejasverdes

Es cuando recojo sin haber tomado el café. -.-

A Annpili, LaTity, macove y a 3 otros les gusta esto.
  7. LaTity

LaTity Coronel del foro

Algunas recogemos a las apuradas a las 10:05 porque tenemos que salir y cuando buscamos la semilla nueva para dejarla sembrada nos acordamos que el evento arrancaba a las 14:00 :cry::cry::cry:
    Menos mal que tengo ambos items de sobra :oops::oops::oops:

A Annpili, aimarde, feve55 y a 3 otros les gusta esto.
  8. macove

macove Emperador del foro

Lo que no se debe es tener tal despiste que después de casi dos días de haber terminado el evento no haberme acordado de activar los token de pastel. Si no es porque leo una consulta en cuestiones generales ahí seguirían :sleepy:

A Annpili, feve55 y aimarde les gusta esto.
  9. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

En plena ola de calor, ver a la manina, con ropa navideña :eek: pero eso significa que ya mismo estamos en navidad :p