Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. alegred

    alegred Emperador del foro

    Lo típico:
    ¿Cuánto queda para que termine el evento?
    Ayer (dormida :sleepy:-¿pero cuánto sueño llevamos encima?) entregué todas las azules.
    Creía que terminaba un paso. Pero me dijo que si entregaba unao_O. Pos una y las que hagan falta.xD Las 9 que quedaban también... Ni terminaba el paso, ni ná :oops: Pensé que tenía plantadas y resultó que no. Había puesto de las blancas toíto.
    xD
    Oséase, a empezar de 5.
    :cry: Y no pensaba pasarme la mañana pegada al PC.
     
    A otro_bombero le gusta esto.
  2. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Buenos días ;)

    Si vieras la cara que puse cuando me desperte jajaja
     
  3. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    A ver, robertog, cual de estas caras has puesto?
    >:( :eek: :wuerg: :cry: :oops: :mad:

    tienes para elegir!!
    Yo tuve una temporada que cometía ese error muy a menudo. Así que he dejado de hacer entregas parciales. Salvo que sea imprescindible por la mecánica del evento, o porque quiera aprovechar la maquinaria, se entrega todo al final, así no hay errores.

    A ver que meteduras de patas hacemos en la noche de brujas!!
     
  4. noor

    noor Entendido

    eso mismo hago yo, por que si no me descuento y acabo haciendo mas semillas de las necesarias, aunque eso también tiene su peligro, algún dia os lo cuento, ha pasado mucho tiempo pero aun me duele recordarlo:cry::cry::cry::cry::cry::cry:.
     
  5. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Pifia leve, pero pifia

    Que te queden 25 semillas de 7 en una granja y 75 de 4 en otra

    Y plantarlas al reves, la de 4 donde te hacian falta las de 7 y viceversa.
     
    A maripose y Annpili les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD
     
    A maripose le gusta esto.
  7. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Aviso a los asiduos de este hilo:
    La noche de brujas acaba el jueves a las 11:00 A.M.
    Veremos cuantos acaban quejandose de que no han podido entregar algo o a confesarse al hilo por despistados.
    Y no miro a nadie...:music::music::music:
     
  8. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD

    Edito: al que madruga BP le ayuda, yo suelo madrugar osea que no "problem":):)
     
    Última edición: 4 Mayo 2015
    A granjasol63 le gusta esto.
  9. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    confieso que hace un ratito de ná he recogido en una granja un campo llenito de las flores azules en confortables :oops: aunque tampoco iba muy lejos, anoche cuando entregué sin mirar en ese campo, las que me faltaban eran de las blancas :wuerg:

    pero ya me doy por enterada que la noche de brujas acaba a las 11 :D:D:D
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  10. granjasol63

    granjasol63 Leyenda viviente del foro

    holas buenas dias lo que no se debe de hacer es recoger las semillas sin poner ramo terrorifico o una maceta:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A marirrolo le gusta esto.
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    granja...el ramo no es pa recoger si no pa sembrar
    la maceta es pa sacar mas pe, tampoco es pa llorar ;)
     
    A marirrolo y granjasol63 les gusta esto.
  12. yoly

    yoly Maestro del foro

    Primer.....primer.....:music::music::music::music::music:
    Como tenía maquinaria todavia, me decidí hacerlo mas rápido......... y si fue mas rápido

    las de 10 horas las he plantado en 1x1, menos mal que me di cuenta y las de 4 horas si lo hice bien.
     
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no se debe....

    Ir a recoger toa chula-piscinas y activar las mascotas y despues de todo recogido...ver una señal que no se quita o_Oo_O

    mirar...y que sea el huevo de unicornio que ya eclosionó :oops::oops:
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  14. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días, lo que no se debe hacer es pensar en regalarle un par de gafas a la Melo y haber perdido las tuyas, ahhhh y ya las he buscado entre los libros que estoy leyendo, que por obvias razones no los estoy leyendoxDxDxD

    [​IMG]
     
    A marirrolo le gusta esto.
  15. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    Annpili lo que no se puede hacer es buscar las gafas, si las llevas puestas
     
    A Annpili le gusta esto.
  16. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Buenaaas, vengo a expiar mis culpas y a cubrirme de plumas!!!!
    ya hace.... esto viene desde el evento del cuco.. que me dio un repén y pasé de terminar el evento... pues bien, había conseguido los peines ( herramienta necesaria para hacer el taller) y los entregué para las tiendas de bigotes, peeeeero como no lo terminé, me desaparecieron y ahora ni peines ni barberías y ni tan solo podré conseguirlas en el taller...
    pa una vez que no hago algo... si es que!!! aun me estiro de los pelos!!!>:(>:(>:(8)8)8)8)
     
    A Annpili le gusta esto.
  17. marirrolo

    marirrolo Conde del foro

    tener el molino haciendo pienso de anacondas toda la noche y por no esperar 40 minutos darle a cancelar,
    me devolvieron todas las gallinas y conejos y perdi el pienso que había estado haciendo durante la noche
     
    A granjasol63 y Annpili les gusta esto.
  18. sion67

    sion67 Coronel del foro

    ushhhhh si es que eso es lo que tiene el nuevo molino!!! consuélate que te han devuelto las cosas.. si haces superpienso y lo cancelas... pierdes el agua ..
     
    A Annpili le gusta esto.
  19. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    hola yo hoy metido la superpatita he comprado una linea de nubes por tfs sin querer encima eran 30 tfs y el soporte he dicho que no puede hacer nada :cry::cry::cry::cry:
     
    A granjasol63 le gusta esto.
  20. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pos haberlo dicho en el venta y regalos vecina...desde luego
    ¿pa que quiero yo 4 barberias si no me afeito los bigotes?

    dios Eva...que dolor :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A palutxi le gusta esto.