Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    lo que no se debe hacer es enterarse por este hilo de que ha habido bb especial :wuerg: aunque al menos me ya me he coscado de que este finde hay otro :music:
     
    A meloponga y robertog les gusta esto.
  2. robertog

    robertog Vigilante del foro

    ¿Por qué no montamos un hilo donde se anote lo último de lo ultimísimo?
     
  3. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Lo que no se debe hacer, tener todo tipo de talleres, no utilizarlos, y comprar bigotes a precio de oro para obtener mas SP y terminar entregándolos en el paso 9 que por cierto ni me dio etiquetas ni na, mis maletas a precio de abono en el mercado, ahí se quedan -.--.--.--.-
     
  4. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    No se debe pensar que tienes to los pájaros de la granja... te despistas y ya tenemos otro plumifero nuevo.

    Esto es un no parar... yo creo que me tumbare tranquilamente y echaré la red a ver cuando pillo al plumifero, porque como hace tiempo que no nos llevamos el carpintero y yo, pos esta vez creo que no comprare ninguno jajajajajaja, en realidad creo que este año aun no compre uno :)
     
    A AmyLee y meloponga les gusta esto.
  5. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ¿cual plumifero?
    contra aves de todo tipo solo queda una cosa...

    [​IMG]

    si lo dice mi madre...."Ave que vuela...a la cazuela"
     
    A kankio72 y sorgina3 les gusta esto.
  6. -senin-

    -senin- Oráculo omnisapiente

    No se debe...
    tener perfectamente planificada la noche de brujas, para que me de tiempo a conseguir las semillas que me faltan para conseguir el cabramses.
    Plantar estrellas rojas... o eso creía yo,en realidad había plantado hongos de los pies, que están justo al lado y que no me hacen falta para nada :cry::cry::cry:
     
    A otro_bombero le gusta esto.
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    ¡Ah! ¿noche de brujas?, ¿cuándo?
    ¡Ah! Por eso una granjita pequeñita recibió un ramo terrorífico...

    A ver si me entero, me lo apunto, me pongo una alarma especial,... para la próxima :cry:xDxDxD
     
    A palutxi le gusta esto.
  8. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Hace un rato han dicho que por un error de publicidad en el tablón, pues se extiende el evento hasta las 3 am del sabado. Mi reloj granjeril marca que faltan 25 horas de evento aún jajajajajaja...
     
    A meloponga le gusta esto.
  9. kankio72

    kankio72 Principiante

    esto esta bien, veo que seguis todos haciendo las cosas como no se debe para mantener el hilo de la gatuja, jajaja, un abrazo para todos en especial para ella por supuesto...
     
    A Annpili, otro_bombero, meloponga y a 2 otros les gusta esto.
  10. morena1962

    morena1962 Semidiós del foro

    pollo¡¡¡¡¡ ains, guapeton.Que alegria verte por aqui.Un besote.:inlove:
     
    A Annpili y palutxi les gusta esto.
  11. -alegred1-Lluna

    -alegred1-Lluna Emperador del foro

    Pues para mantenerlo vivo, una tontería como otra:
    No sé cuándo dieron establos. Los pusimos y en esta granjita hoy se han visto unos establos amarillos ¿? Pues llevan unos días y tampoco se van a quitar mientras producen. ¡menuda tontería!
     
  12. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    primoooooo que lo de la cazuela no iba por ti...entre otras cosas porque los pollos no vuelan xDxD un besazo para ti y otro a tzi que tambien la echo muchisimo de menos :inlove::inlove:
     
    A Annpili le gusta esto.
  13. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Un saludo extensivo a la bruja o_O
    Encantao de leerte... y cuando quieras, te dejamos un laito, sobre tó en este hilo en el que nos estamos especializando algunos :(

    Que todo os vaya bien :)
     
    A Annpili le gusta esto.
  14. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Hincharte a comprar martines pescadores a 900 y darte cuenta que es pienso xD
     
    A .azul44., tita212, yoel04 y a 3 otros les gusta esto.
  15. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    no se debe...
    tirarse uno en plancha a hacer el arpia y sacar los items a la tragala, sin mirar ni los que tienes ni los que hacen falta...y coger y empezar ya pasada en mas de 60 items :wuerg::wuerg:
     
    A otro_bombero y Annpili les gusta esto.
  16. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    No se debe hacer, tener todo preparado para el evento y cuando vas a plantar en tierras 1x1 se te escapa el dedo y en vez de plantar la flor del evento plantas rosassss, a volver a romper todas las tierras, volver a ponerlas 1x1 y plantar la flor del evento cantidad de tiempo desperdiciado y la perdida de mis rosas, gua gua gua...
     
    A tita212 y meloponga les gusta esto.
  17. sonicxxx1

    sonicxxx1 Avanzado

    tener casi todo para el evento poner otra y perder tiempo volverla a poner y darte cuenta que ya no tienes superabono >:(
     
    A meloponga le gusta esto.
  18. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    Aquí me tendríais que dar un espacio solo para mi, ni se os ocurra ir a vender unos chutney y al dar con el dedito no te das cuenta de que te falta un cero y los ves alejarse y los quieres cojer y lo pagas aporreando el teclado para que no se vayan y te cae un lagrimon y te cojes un cabreo de espanto mientras otro granjero se esta relamiendo de gusto, menos mal que no me he enterado quien los ha comprado que sino me lo cargo:cry::cry:
     
    A tita212 y meloponga les gusta esto.
  19. esthervh

    esthervh Conde del foro

    buenas... ¡es esta la sección?:oops::oops::oops::oops:
    pues no he dado de comer a mi granja de bichos:D:D
    me he ido a la coope a ver cual me faltaba:sleepy::sleepy:
    y veo ¡una misión nueva!:eek:
    mecachos... que no me acordaba que había evento-.--.-
    y los bichos son de los que tardan un huevo:wuerg::cry::cry::cry::music:
    es que me han salido kiwis y ornitorrincos en los plantones:p:pxDxDxDxDxD:D
     
    A meloponga le gusta esto.
  20. noely

    noely Entendido

    plantones???? o_Oo_O kiwis y ornitorrincos en plantones???:wuerg::wuerg: