Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Que pena sorgina con lo bien que ibas :(
     
    A mulata le gusta esto.
  2. Yuki2001

    Yuki2001 Gran maestro del foro

    No, no, no, no....... no se puede estar peleando en el top y no darte cuenta que se acabó el chutney y empezar a recoger sin comerte otro.
    Así no creo que vayamos muy lejos. Cachis!!!!!
     
    A palutxi y meloponga les gusta esto.
  3. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    He cosechado sin chutney :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  4. palutxi

    palutxi Leyenda viviente del foro

    :eek: No sé, aveces me siento rara, cuando tras las calamidades:wuerg: encima le doy:
    "ME GUSTA", o_O parece que me regodeo, en vez de sentir empatía -.- ... :music:
     
    A saimusraran, yoel04, Hada-azul y 1 persona más les gusta esto.
  5. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    ya sabemos que lo haces no por alegrarte, tranquila chiquilla:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Hada-azul y palutxi les gusta esto.
  6. Hada-azul

    Hada-azul Embajador del foro

    "No hay error lamentable, si sabes aprovechar su enseñanza"..... ( Yo.... );););).
    Después de ese fallo tan común como es recoger sin el chutney... siempre miro el número de semillas que aparece al poner el ratón sobre el campo.... en cuanto veo 2... ¡alarma!.... no he puesto el chutney....

    Hola Yoel04... Un fuerte abrazo preciosa... ¡cuanto tiempo!.....
    y para mi Palutxita linda también, .... a mi me pasa igual, pero como dice yoel04, no es que eso nos alegre, sino el hecho de compartir, y poder ser una ayuda, para que a otro/a no le pase.....
    besotes y abrazotes de verano raro....
    Anoche por aquí, llovió agua con arena.... están los coches hechos una pena... cosa que será una alegría para los lavacoches... que hoy van a hacer su Agosto -nunca mejor dicho-
     
    A MagnaElla, palutxi y yoel04 les gusta esto.
  7. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    vengo a confesarme porque la madre superiora esta que no perdonaxDxDxDxD

    he ido 4 veces al chat desde hace una hora que entre al juego clicandolo pobre de mi, pensando que era el tablon8) y lo peor es que se que seguire haciendo.... esta mudanza no me convence:(:wuerg:
     
    A meloponga le gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
     
  9. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Eso es porque muchos no entramos al chat...nos hicieron la mudanza a ver si entramos aunque sea x error...xDxDxDxD
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxD ya bastante tenia con las volteretas que daba en el barco y sin desembarcar... ahora tambien llegar a donde no pensaba ir:wuerg:xDxDxDxDxD
     
  11. lagartija22

    lagartija22 Aprendiz

    Lo que no se debe hacer, es entrar en el foro de Pascuas a Ramos. En eso ganaría yo el top de todos los concursos.
     
    A meloponga y otro_bombero les gusta esto.
  12. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Empezar tarde y mal el evento (gatuno) y quedarte en las puertas del top.
    Sin poner chutney y otras lindezas similares.
     
    A meloponga le gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No voy poner en too lo que metí la pata yo que me echan hasta del juego :wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A robertog y otro_bombero les gusta esto.
  14. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Bueno pues no se debe hacer,,con 374 cañas entregadas y a falta 40 horas para acabar el TOP,,
    irse de cañas y ponerse asta las orejas y olvidarte del TOP,,,,ggggggggggg
     
    A meloponga le gusta esto.
  15. conchabc

    conchabc Adicto al foro

    argggg, raullo, pero seguro que unas cañas estaban mejor que otras
     
    A meloponga y palutxi les gusta esto.
  16. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Dejar semilla extra-larga creyendo que empezaban hoy los nublonitas, ademas de tomarse todas las artesanias que dan mas pe y la nube de las flores que da mas exp en las semillas del evento.

    Y resulta que empieza mañana.

    :music::music::music::music::music::music:
     
    A palutxi y meloponga les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    so mismo pensé yo....-.--.--.-
     
    A palutxi le gusta esto.
  18. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Por eso mismo no puse todas mis equivocaciones. ;)
     
    A meloponga le gusta esto.
  19. alegred

    alegred Emperador del foro

    También pensé que el reciclaje empezaba el lunes; pero... tampoco había preparado tanto. Sólo que no recogí por la mañana y luego se me complicó el día y casi hago la cosecha a las 24h.

    Empezamos mal. Después de comer me pongo a sembrar la florecita. Super de todo y siestecita. Y luego a salir corriendo que se hacía tarde. Pues descubro que en la granja gatuna todo estaba bien hecho, pero la bruji se había quedado dormida con las 10 tierras 2x2 para las nuevas semillas preparadas ¡pero sin plantar!. :sleepy::sleepy::sleepy::cry::cry::cry::cry:
    Problemas de ponerse a granjear con el portátil en el sofá o en la camaxDxD
     
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Os lo tengo que contar, gasto todos los como se llaman? pues esos.... me salen PE, PE, PE y luego un conejito y otro conejito, y pienso pues vaya.....luego no los encuentro y pienso.... error.....
    Ahora alguien preguntando dice que no encuentra el Saltarin, me entero que es un vecino que te da regalos durante 7 dias, miro y alli estan tan contentos, asi que tengo dos de esos
    De verdad creeis que estoy apta para este juego?, lo estoy empezando a dudar :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:xDxDxDxDxD

    (claro no es algo que he hecho mal, de acuerdo con este hilo, pero a quien mas se lo voy a contar??????)
     
    A Kess y meloponga les gusta esto.