Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    cualquier cosa es buena para enseñar a otros, no has hecho nada mal por supuesto, pero asi otros se enteran de que va el super-amigo
    gracias
     
    A tita212 le gusta esto.
  2. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Tita, corazón, me encanta leerte! Así que cuéntanos todo! A mi me costo bastante al inicio, por suerte tenia un maestro excelente que lo cansaba con tanta pregunta, jejej eso evito que preguntara tanto en el foro. :p
     
    A tita212 le gusta esto.
  3. .azul44.

    .azul44. Oráculo omnisapiente


    Yo cuando empece no sabia ni que habia foro, no tuve maestro porque cuando descubri el boton de la escuela ya era tarde, etc. etc.
    Y ya ves, hoy despues de 2 años y algo sigo aprendiendo a jugar.
     
    A meloponga le gusta esto.
  4. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    casi 5 años llevo yo y me da que no aprenderé nunca

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A jessy154, tita212 y .azul44. les gusta esto.
  5. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo tuve una mestra maravillosa pero me duro poco, luego tuve otro que no se enteraba de nada, y luego ya me habia pasado de Nivel, la verdad me cuesta entender porque hay tanto en el juego y luego los eventos vienen y cada uno es diferente, pero es un desafio que me gusta, luego me atropello yo sola, creo que entiendo pero no entiendo, y vuelta a leer, a veces como mas me entero es leyendo el foro lo que otros dicen, y ahi estoy, pero contenta, de hecho me entretiene un monton, en fin......
    Sois unos soles, muy animadoras, que bien:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A meloponga y .azul44. les gusta esto.
  6. robertog

    robertog Vigilante del foro

    Hay cosas que no son evidentes y es muy difícil descubrirlas por uno mismo. Lo mejor, preguntar cuando no se ve algo claro.
     
    A meloponga y tita212 les gusta esto.
  7. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    [​IMG]

    Pos yo no veo ná y entiendo menos :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A otro_bombero, robertog y Daenerys_SH les gusta esto.
  8. raullopezgrau

    raullopezgrau Oráculo omnisapiente

    Bueno creo que he encontrado mi sitio en este juego,,
    Como no,,,, es este hilo,,me encanta leeros,,, la de meteduras de pata que hemos hecho,,
    Pues bien me voy a incluir pero de lleno,,despues de jurar y perjurar que no me gusta el reciclomaton,(claro despues de conseguir los obgetivos), linea de nubes y los items,+ la perfumeria que no la tenia..

    Mirad si soy idiota,, que me he gastado casi 2000 baterias buscando una segunda perfumeria..
     
    A jessy154, meloponga y Daenerys_SH les gusta esto.
  9. SanFermin2010

    SanFermin2010 Conde del foro

    Pues te dare una alegria, no son 7 sino 14 dias de regalos;););)
     
    A meloponga, Daenerys_SH y tita212 les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Pues genial, cuantos mas dias mejor :music:
     
    A meloponga le gusta esto.
  11. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro


    Pues yo tendria que hacer un curso de entendimiento del idioma espanol, es que a veces na de na ;)
     
    A meloponga le gusta esto.
  12. robertog

    robertog Vigilante del foro

    ¿Cómo dices?
    ¡¡¡Què no te oigo!!!:D
     
    A tita212 y meloponga les gusta esto.
  13. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    MANDEEEEE!!!!!!

    [​IMG]
     
    A robertog le gusta esto.
  14. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    ME LO REPITA!!!!!!!!

    [​IMG]
     
    A robertog y meloponga les gusta esto.
  15. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    No me lo creo me estoy salvando de poner una de mis meteduras de pataza, va a ser el primer evento que no me equivoco, bueno al principio me volví loco venga y venga a plantar la plantica del evento y luego me enteré que no servia de nada...
     
  16. alegred

    alegred Emperador del foro

    :oops::oops::oops:
    Hay cosas en las que no gasto Tfs ni borracha; pues esta mañana no estaba borracha, ni con resaca y....
    tenía material en la recicladora pero hoy me han salido pocas baterías y no la he vaciado.
    Pensaba que el evento terminaba hoy a las 14h., así que ahí se iba a quedar lo que había y unas flores que aún no había echado; pues me digo compraré energía y me lo vacío.

    He comprado polvo de no-sé-qué.

    Ainsssss!!!!!!!!!!!!!!:cry::cry:
    Y aunque termine mañana,.. ya no me saldrán baterías suficientes para amortizar el gasto.
     
  17. saimusraran

    saimusraran Embajador del foro

    he ido a entregar una zanahoria para completar el paquete pequeño, el bicho se ha atascado, yo no me he coscado...y me las ha entregado todas :eek::wuerg::cry::cry::cry: bueno, todas no, me ha dejado con 10, que ya son 110 :sleepy:
     
    A meloponga, RENKY1982 y Borjia1992 les gusta esto.
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    al menos te saldria el conejo no?
    porque tiene bemoles que te quedes sin zanahoria y no asome el gorrón :wuerg::wuerg::wuerg:

    upsss...en el pequeño no asoma no :eek::eek:
     
    A otro_bombero le gusta esto.
  19. robertog

    robertog Vigilante del foro

    DigaaaaaxD

    Melo... quéeeeee;)xD
     
    A meloponga le gusta esto.
  20. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    decias que?????????????????????o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
     
    A robertog le gusta esto.