Lo que "no" se debe hacer

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 26 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    leñe...y pa que la quies cuando no hay evento? o_Oo_Oo_O
     
  2. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Melo... esa nube da bastantes PE. No recuerdo cuantos pero bastantes :), así que prefiero intentar recogerlos cada 4 dias, que dejar la nube inactiva hasta que ente un evento :)
     
    A palutxi y meloponga les gusta esto.
  3. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    ah pos yo paso jajajajajaja a mi me da solo 9 mil y pico de baharama y en el nivel que ando, casi que no, que no la activo no sea la lie
     
    A palutxi y otro_bombero les gusta esto.
  4. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    No se debe...
    Llenar la isla de loros y monos con el cuento de que canjeaste un cupón para la luna llena, y así a provechas a sacar animales a porrillo sin mucho esfuerzo... y no volver a entrar hasta la noche... :oops:


    Yo también activo esa nube... pero en mi caso SÍ se debe.
    Además que en eventos de muchos días, en caso de necesidad, que yo no suelo tener, da igual arpiar el primero que el 4º...



    Y creo que aún no coloqué el ítem castor... no se lo digáis a topy.


    EDITO: 10 de la mañana...
    A ver como digo esto sin que a Topy le de un parraque :oops::D
    Estaba yo buscando al señor del tronco en mi inventario.... y me encontré un ítem nublonita y otro de una cabra tirando a una diana. Que también dan PET :wuerg:xD:cry: No sé cuanto tiempo llevan ahí :oops:



     
    Última edición: 29 Septiembre 2015
    A tukilla17 y palutxi les gusta esto.
  5. k-lila

    k-lila Conde del foro

    ay dios:mad: no saben lo q m paso esta mañana, siembro las 10 primeras semillas q t da l evento le coloco todo eso q s le pone para reducir su tiempo vuelvo para recogerlas hasta ahi todo bien:music:, vuelvo a sembrarlas ,utilizo el arquitecto d la maquinaria para colocar segun yo mas terrenos y zas le doy a quitar terrenos y lo peor q m pide la confirmacion para demoler las tierras q aun tienen las semillas dl evento ya se imaginaran lo q paso>:(>:( tuve q volver a sperar 5h para q l juego m vuelva a dar las 5 semillas, ni modo no m amarge y volvi a empezar de nuevo-.--.-
     
    A tukilla17, meloponga y palutxi les gusta esto.
  6. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Ahora me ves, ahora no me ves, a los de la peli les salia mejor que a mi, ya ni sé que juego ni a lo que juego:oops::oops::oops:
     
    A meloponga le gusta esto.
  7. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Jajajajajajaja, pos normal que te vean y no te vean jajajajajajaja, con tanto nik pululando... demasiao que dan contigo jajajajajaja :)

    Pd: había que subir el hilo :) y de paso pos ... otro palito que no viene mal xDxDxDxD
     
    A meloponga y palutxi les gusta esto.
  8. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    P'arriba
    No se debe liarse a sembrar semillas del evento y después hacer cuentas..... me van a sobrar así como unas 3.000 :p-.--.-
     
    A Borjia1992 le gusta esto.
  9. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    no se deben entregar todas las semillas pensando que acabas y darte cuenta que todavia te faltan 8 atuendos de montañismo y no tener semillas :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: a esperar a que me den las 5 y volver a empezar :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A palutxi, mulata, otro_bombero y 1 persona más les gusta esto.
  10. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    No se debe....
    ... sacar terrenos muy contenta, poner patitos y ovejas y...:D

    cerrar la granja e irte toda la mañana y parte de la tarde, sin haberles puesto el pienso :wuerg:
     
    A tiramisu05, palutxi y Annpili les gusta esto.
  11. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    No te debes entusiasmar con los regalos y estar toda la tarde poniendo y quitando cosas del jardín tropical y olvidarte de las cosechas, la culpa la tiene Raúl:p:p:p:p
     
    A palutxi le gusta esto.
  12. Kess

    Kess Leyenda viviente del foro

    Mas tarde te envío paños, no me deja ahora :(
     
  13. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Prefiero que me toquen en los plantones arboles XL que granados o nogales brasileños. Y asi ha sido en los de este evento. Luego los vendes en el venta y regalo y por un goji XL obtienes 116.00 MP.
    Eso si, no se debe hacer cuando uno esta cansado y a punto de dormirse. Y no digo mas que me da coraje escribirlo :cry:
     
    A palutxi y tukilla17 les gusta esto.
  14. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    Ta vez los heches de menos cuando venga el secuoyas II recargado ;)
     
    A palutxi le gusta esto.
  15. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un escalofrio ha recorrido mi cuerpo solo con pensar que te hayas pasado en una x.

    Si es así, mi mas sentido pesar.
     
  16. tukilla17

    tukilla17 Conde del foro

    No se debe liar un@ con la granja y cuando le viene un olorcillo a chamuscao pensar "a la vecina se le está quemando algo..." porque puede que se le esté quemando a la vecina de la vecina :oops: a mí mismamente, vamos xDxDxD

    No ha sido grave, me he trasladao a Londres en un nanosegundo :eek: Viaje económico donde los haya xD

    [​IMG]
     
    A granjero67, tiramisu05, otro_bombero y a 5 otros les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A otro_bombero y palutxi les gusta esto.
  18. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Madre mía... con esta me llevo un premio... una posición de honor en el salón de los gambazos o algo... :oops:

    xD

    Ya me da la risa antes de contarlo... xD:cry:
    Pues bien números de evento para aquí para allá... que si me salto este paso... que si me salto este otro... tres versiones de números de topy.
    Porfa, pon eso en spoiler (que así lo tengo a mano).
    Míralos una vez, otra vez, quinientas veces más...
    338 del producto
    338 del producto
    ... etc, etc... trescientas mil veces...

    Voy plantando a ratitos, vendo cabras, vendo cabras, vendo más cabras. Qué diversión de mercado con este evento. Ahora gallinas y ceros... más cabras

    Vuelvo a mirar los numeros

    338 del producto

    338 del producto

    Venta y regalos
    Busca, intercambia, lee aquí, lee allá... regalo va, regalo viene...

    Las cabras siguen subiendo, cabrerizas por todas partes semillas por aquí, semillas por allá...

    338 del producto....

    Más venta y regalos...

    Venga, voy a empezar a entregar...
    Ya sólo me falta una recogidita...
    Venga, un paso otro...
    :oops:

    Cuantos trajes de estos tengo... será que piden muchos al final... :oops:

    Ups, que no, que no piden tantos...

    Anda... que no había que hacer 338 trajes, que eso eran los ingredientes.... xDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:

    Y todas las cabras que hubiera vendido si no hubiera plantado taaaanto de más :wuerg::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    En fin. Había metido gambazos tontainas, pero como este... xD

    Ale, que ustedes lo disfruten :p

    Buen día!
     
    A granjero67, tiramisu05, k-lila y a 9 otros les gusta esto.
  19. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Caly, ahora le echaras la culpa a Topy por poner "productos" y no especicar "items" o "trajes", no? :pxDxDxD:cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A palutxi, meloponga, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  20. Borjia1992

    Borjia1992 Oráculo omnisapiente

    xDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A palutxi y Annpili les gusta esto.